The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

J

#6300 Que yo sepa no hay ninguna actualización hasta abril. Si has leido/oido algo podrías decir dónde/a quién.

HG_Tevez

#6291 Vamos lo que yo digo que le falta contenido por un tubo

2 respuestas
Link34

#6302 Y medios paa farmear, como esperen mucho mas a sacar la raid no va a quedar comunidad

goteNN

#6288 me refería al equipo.

En que se basa el daño principal? Arma+Talentos de Arma+Perks de Arma+Equipo?
Me dejo algo?
Que talentos de arma son los que aumentan más el daño?

#6305 Done, thanks.

1 respuesta
MrMeji

#6304 Te has colado de quote creo

Word-isBond

Vamos a ver estamos a finales de marzo y han anunciado la raid para abril. Para mayo otra cosa, para junio otra cosa, y así.
No se a cuantos mmos habréis jugado, pero que saquen contenidos así cada mes no lo he visto ni en el wow...

He estado mirando en reddit a ver si encontraba alguna guía o sitio donde pongan los talentos del equipo y las armas (cuales hay) y nada. Me gustaría saber a qué puedo aspirar cuando crafteo cosas, porque hay talentos raros de narices como el de que meter headshot te dé dinero.

1 respuesta
sefirus

#6302 Si no le faltase contenido no tendria season pass, es la nueva moda, compras un juego sin acabar y luego si quieres el resto de contenido vuelve a pagar y encima espera un tiempo hasta que lo saquen

1 respuesta
Link34

#6306 XD no es un mmo, es un blockbuster, y sin la raid, sin objetivos en la DZ, con cuatro chorradas de challenge no hay practicamente nada que hacer aparte de subir al 50 de DZ para...farmear de nuevo division tech amarillos, que suerte

Que no son parches, es contenido atrasado, el típico timegate tan de moda actualemnte que me da un por culo de cojones; hemos pagado por la puta raid, llevamos mas de una semana preparados mas que de sobra para la raid y ahora se supone que tenemos que esperar un mes por un contenido que ya hemos pagado, pues fale, a mi me repatea

Y mucho no habrás buscado
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ai1bf/list_of_possible_gear_talents/

1 1 respuesta
B

Si no tengo el named ese para cerdear hay solucion?

1 respuesta
Word-isBond

#6308 Esperabas que el juego saliese con incursiones, conflicto, underground y survival desde el día 1?

Llevas más de una semana más que de sobra preparado para la raid? Mira que le he metido vicie al juego y yo no lo estoy xD

Y sí, sí he buscado, en las tres primeras páginas para ser más exactos, pero gracias por el link igualmente.

1 respuesta
J

#6309 Repetir diarias en desafío hasta que te sangren los dedos y los ojos.

#6307 Ya me gustaría que todos los juegos "sin acabar" saliesen así. 60 horas y subiendo...

El problema de mucha gente es su poca vida social, laboral, etc. que les lleva a pasarse el juego en 3 días. ¿Tenemos que ir a remolque de esa gente? Por su puesto que no, es su problema, no el mío (y espero no estar tan desocupado como para darle 12 horas seguidas a un juego como hacéis muchos, por lo que veo).

Pocos padres de familia, currantes, etc. veo quejarse de falta de contenido o duración. Dadle una vuelta a esto y replantearos un poco vuestra vida.

4
ArKan0iD

Si llevais tanto tiempo preparados, o bien no teneis vida social o ignorais una gran parte del juego y rusheais todo.

No digo que no esteis disfrutando del juego, pero no creo que os metais tanto en la situacion de la ciudad y toda esa inmersion que dan los echos, grabaciones telefonicas y demases.

Ayer pille una grabación telefonica de una confesandole a su madre que era lesbiana y que se fue a NY a vivir con su novia y no con su compañera de piso...hoy me he encontrado la grabacion de la madre en respuesta en otro distrito xD

Y el echo de los cleaners prendiendole fuego a un coche con gente dentro es cuanto menos curioso de ver y escuchar.

1 1 respuesta
Link34

#6310 Coño, que menos que un modo pvp, o si vas a dejar semanas enteras a gente solo farmeando, un método de farmeo, o poner mas de cuatro challenge; no esperar no desde luego, este juego viene a recoger la estela de destiny y lamentablemente en ese el timegatear contenido estaba a la orden del dia, pero no quita que me queje de las mismas cagadas que han hecho un montón de juego antes que este

Y por supuesto que estarás preparado, una cosa es el vicie que nos metamos y otra lo que se espera que se lleve para la raid; heck que es un blockbuster, que la mayoría de la gente no va a ir con todo amarillos ni con la vector disparando mininukes porque te has crafteado una media de 50 armas, tienen que ofrecer un nivel aceptable para esta gente

Oh y los hurr durr no tienes vida deciros que seguramente la gente aquí curre mas que vosotros, lamentablemente, que vosotros lo disfrutais poque jugais una hora al dia, okay, bien por vosotros, el juego está nivelado para la gente que no juega practicamente nada así que estais de suerte

2 respuestas
Word-isBond

#6313 A ver que yo también hecho de menos cosas y sobretodo un modo pvp, pero el juego lleva muy poco en el mercado y el calendario de novedades gordas que van a añadir tiene las fechas a una por mes. Si cumplen con el plazo estará genial.
Y yo también vicie mucho pero no nos podemos quejar de que ya no tengamos cosas que hacer y que vaya mierda, si deboramos los juegos no es culpa suya xD el juego contenido para un mes tiene, y no ha pasado un mes.

Me parecería mucho más lógica y razonable la queja de que aún no hayan metido ningún parche para solucionar / mejorar cosas, que la queja de que falta contenido.

H

#6313 Por casualidad, cuantas horas llevas jugadas?

Troner

Llevo jugandolo desde el día de salida y todavia soy nivel 25 con mil misiones por hacer, tres barrios por explorar y la dz media por explorar. 30 horas de juego he podido meterle y ni soy padre ni hostias. Algunos no se de donde sacais todas esas horas para viciar tan a saco.

J

Y otra cosa que muchos no parecen entender (los que se tiran 24/7 jugando), es que si el objetivo de las empresas fuera contentarles a ellos, no se vendería ni un 10% de lo que se vende, y no se harían juegos de este tipo que requieren tantísima inversión y tiempo de desarrollo.

La inmensa mayoría de la gente quiere un juego para sus ratos libres en el que sea asequible conseguir las cosas, no un juego en el que tengas que entregar tu vida y tu alma para poder avanzar. A ver si os enteráis de una puta vez de que el mercado se sostiene con jugadores habituales, no enfermizos obsesionados que convierten el juego en el eje central de su existencia, que afortunadamente son una minoría aunque en el foro parezcan una legión (sus horas transcurren entre el juego y el foro, y acuden a éste último única y exclusivamente a criticar aspectos negativos, paradojas de la vida).

3
D4rKNiGhT

#6312 Es gracioso porque a todos nos ha cautivado mucho esa actuación. No sé porque pero es de las grabaciones que más llegan.

2 respuestas
ArKan0iD

#6318 es que escuchar los gritos de la gente quemandose viva es bastante impactante xD

Zipiron

alguien para las diarias? uplay id : Zipiron

PaCoX

El high end esta diseñado como el ojete, la vida de los items azules verdes al 30 es nula y los lilas te duran 1 día...
yo habría puesto el drop de los lilas al 0,1% en ZO o que cayeran solo en los jefes de raid, y los "high end" que cayeran en el ultimo jefe.
También habría puesto solo 1 drop por boss para que hubiera ninjas en las raids, eso junto a una lista de KOS (que te notificara cuando tu enemigo a entrado en la ZO) daría para un salseo del bueno.

1 respuesta
MrMeji

#6321 Es que hay poca variedad de armas bajo mi punto de vista

1 1 respuesta
Word-isBond

A mi las tres grabaciones que más me 'impactaron' fueron:
-Una de un riker supongo, llamando a su mujer y dejándole un mensaje en el contestador. Después de salir de la cárcel.
-Otra de un chaval que llama a su hermano y le acaba confesando que él es uno de esos que andan pegando palizas a viejos por algo de comida, como arrepentido de las mierdas que está haciendo.
-Y otro de una especie de reportera que se mete en el metro para grabarlo todo y al final se da cuenta de que no puede salir y morirá y se despide ahí llorando como una cría xD

Y los echos en general todos los de la primera oleada, sobre todo los que ves al principio.

Link34

#6322 Yo diria que es el loot, haberlas las habrá, pero como no hay manera de que caigan amarillas y haya que resignarse a craftearlas no hay manera de saberlo

Porque armas moradas hay muchisimas

Oh y los que van de hurr durr no juego a el juego no-lifers enfermos, haceros un favor y plantearos donde estais escribiendo para no dar tanta pena

1 4 respuestas
MrMeji

#6324 En esto tienes razón, armas hay pero es que el drop de amarillos no se.. lo podrían definir un poquito mejor.

Yo voy full amarillo desde hace 1 semana y es que... no se me ha resultado demasiado fácil

Monigoteh

#6324 a mi hace unos dias despues de estar harto de que los bosses me den armas mediocres tuve la suerte de que me solto un arma amarilla llamada "caduceus" y que ya tiene su propia skin azul y dorada y pega una burrada de dps.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MrMeji

#6326 A ver, pon foto que me interesa ver, que estoy cansado de la Liberator y la Vector

1 respuesta
Dawidh

El juego lleva muy poco tiempo como para quejarse tan pronto de contenido, a mi de momento me parece de los mejor que he jugado en ps4, voy siempre en grupo con varios colegas y la sensación de inmersión+mecánicas+pve/pvp me están encantando.

Supongo que para la gente que le echa muchas horas y ya va full equiped y se pasada todas las instances en leyenda fácil, estarán un poco faltos de contenido, pero como bien dijo Juanatan antes, el juego busca un equilibrio entre diferentes jugadores (mas orientado a gente casual que entra cuando puede a echarse unas partidas), ahora mismo complacer a los hardcores players con un juego como este a varias semanas de su salida, es imposible :S

Usuarios habituales