The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Monigoteh

#6329 le puse lo mejores mods que tengo a lo loco y lo llegué a poner a 103k de dps.

2 respuestas
Shafi

#6358 El tema es que el crítico que tiene la Vector no te lo dan las otras xD
Por eso de cambiar la sniper ahora llevo una AK47 y me va super bien para cuando hay algo más de distancia.

Al final tendrás todas las recetas pero vaya así a priori los bonus de la AK47 me parecen mucho mejores que los de la Liberator.

Link34

#6357 Algunos vivis mejor en una mentira que no conviene no explotar, porque tanto ego y arrogancia por una mentira no puede ser bueno

Pero eh, tu a lo tuyo, que imagino que es mejor tirarse horas en el foro echando pestes que jugar

B

Es que la liberator es una caquilla. Tengo un m4 ligero que da 130 dps y es morado. Lo que pasa que esto de los dps... le pones una mira y te suben porque da más puntería... Yo lo que hago es que me voy al campo de tiro y pruebo. Y si el daño por tiro es igual pongo la que me sale del pene, aunque tenga 20k dps menos.

2 respuestas
MrMeji

#6361 Mola, esta guapa el arma, parece una SCAR

2 respuestas
Link34

Yo tengo una liberator al máximo de daño y dos cosas, dos talentos no funcionan, simplemente no funcionan, y el máximo de daño de la ak en comparación es MUY superior

Eso si la liberaror es un laser

Monigoteh

#6365 si, y la verdad que va bastante fina.

cambiando de tema he creado una entrada hablando sobre builds por si os hace opinar, aportar o simplemente adquirir algo de info adicional
http://www.mediavida.com/foro/mmo/team-builds-para-tom-clancys-the-division-556428

B

#6365 Lo que me jodió a mí ayer gastar un huevo de tecnología de esa haciendo rodilleras amarillas para sacar 99% rebuscar, y ni una de 5. Luego no la quieres y te la dan en cualquier misión... yo tengo la sensación de que el juego se mete en tu cabeza para saber qué intereses tienes y no dártelos xD

B

#6364 hay veces que un arma con menos daño tiene más dps que otra porque lleva bonus de recarga rápida, lo mejor es no obsesionarse con números y jugar con lo que te guste y disfrutes, para mi el tamaño de cargador y rapidez de recarga son a veces más importantes que en máximo de dps, y más en un juego que igual de un cargador no tiras a un tío.

1 respuesta
J

#6369 Opino lo mismo, el cargador expandido para mí es un must have en subfusiles.

StumKrav

¿Alguna página web o foro donde se muestren las referencias de otras series/películas que tiene el juego? Yo por ahora he encontrado de todo, hasta a Walter White en una fiesta xD. Con la descripción exacta y todo, me lol.

He visto de todo, pero no me puedo creer que no exista una referencia a los cazafantasmas siendo NY, seguro que la he debido pasar por alto o algo.

Tengo los coleccionables como al 50%, aunque aun me quedan algunos mapas por limpiar, ¿alguna web rollo gamefaqs con los puntos de interés y coleccionables?

2 respuestas
B

El mejor cargador para el ak es el amarillo que mete 90% y 24% de cadencia. Porque te sube de 600 a 720dpm y te mete 60 balas.

Pero sí, yo soy de los que se obsesionan sabiendo que hay una que mata 5k más por tiro y el resto ya es como si no existieran

1 respuesta
pantocreitor

#6361 vaya bicha xD y yo feliz porque ayer llegue a los 10k jajajaja

#6364 sigo sin entender cómo va lo de los objetos, me pongo unos guantes que se suponen que me suben lo de armas de 199 a 257, me lo equipo y sigue en 199 y la otra que tenía equipada me dice que me mejora, cuando la otra que me he puesto nueva me mejoraba en todo... O hay algo que no veo o el juego me trama xD

Veo gente con 60h de juego y ya me parece una pasada xD Entre el curro, las prácticas del grado superior, la mujer, la casa, el perro, el nuevo sobrino, los colegas, etc... Aún no sé cómo he conseguido echarle 20h desde que salió :cry:

Eso sí, limpio una zona y con la ventaja está de ver dónde están los coleccionables me pongo a pillarlos porque están muy bien las mini historias que te van contando.

1 respuesta
notiK

Es posible que el personaje corra menos? por peso o algo parecido? porque me anda lentisimo y corriendo lo noto parecido.

O tal vez haya un boton estilo wow que se pone solo a andar

EDIT: Arreglado, se habia quedado el muñeco bugeado por una mision secundaria al llevar maletines.

1 respuesta
pantocreitor

#6374 hay un botón para solo andar, pero. O recuerdo cuál es

Bashpan

Parche con contenido ya por dios, que he subido a 61 de DZ y he bajado a 57 haciendo el rogue solo for fun.

1 respuesta
Petterrr

#6371 Yo he visto listas de easter egg pero estan bastante incompletas

Yo encontre este por casualidad y me estuve riendo 5 minutos cuando me di cuenta de la referencia a Mr. Bean

Link34

#6373 Los número están bugueados de pelotas, cuando pasa eso lo mejor es reloguear

1
ArKan0iD

#6371 hay un talento que te marca los coleccionables restantes del mapa una vez hayas acabado todas las misiones de ahi. creo que es la unidad canina de la rama de seguridad

2 respuestas
StumKrav

#6379 lol gracias!!!

1 1 respuesta
pantocreitor

#6380 ahora te pasará como a mí que veras algunos en el mapa y no tendrás ni puta idea de cómo cogerlo xD

En la primera zona hay un que me dice que está en un edificio en alto pero nipuedo entrar al edificio ni puedo subir por ninguna parte (que haya encontrado)

3 respuestas
Mendiola

#6381 Siempre hay alguna forma. Bien a través de un edificio adyacente que luego tiene una pasarela al otro, o a través de una ventana, subiendo a través de cajas y camiones, ...

Yo de las primeras zonas los tengo todos.

B

#6376 si has bajado es que te han matado mucho eeeeh truan... XD

2 respuestas
Bashpan

#6383 Pero si te quitan 38k de exp en manhunt xD.

1 respuesta
StumKrav

#6381 ¿Quizás están por el alcantarillado? Me ha pasado con algunos unlocks, que están por los túneles que cruzan las estaciones de metro o simplemente por alguna alcantarilla.

1 1 respuesta
crush

#6383 oh no... porque yo cada vez que me pongo renegado y me matan, bajo 1 lvl...

Dientecillos

#6381 Ese Echo se desbloquea completando misiones secundarias a medida que vas desbloqueando la base más adelante. Hay muchos así.

Me falta poco para tener ya todos los coleccionables.

1
Vireca

Por que las skins de armas son tan feas?? OMG

Soy recien nivel 30. Para equiparme me voy a la ZO? Porque no creo que pueda hacer ninguna de desafio todavia no?

1 respuesta
Monigoteh

#6388 tira directo a hacer las dailys, yo de buenas a primeras me pase en desafiante la k te da 50 phoenix coins cada dia recien lvl 30, me costo mucho pero me dieron un arma amarilla de bastante dps

Wepitone

#6333 Una semana tiene 168 horas si echas en una semana 150 horas yo creo que es posible que fallezcas o cuando menos estarías mejor muerto porque has dormido menos de 3 horas de media al dia.

60 horas a la semana de lo que sea (normalmente tanto tiempo haciendo algo tiene que ser pagado) es otra burrada, mas de 20 horas de jugar a un juego a la semana ya es hardcore.

1

Usuarios habituales