The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

FerPina

#6419 Si, pero loq ue digo es, que sentido tiene poner tiers si no ponen mas ilvl? No digo que no lo puedan hacer o no, pero soloq ue creo que no tendria sentido.

1 respuesta
reven4nt

#6421 Hay muchos juegos que funcionan sin ilvl como el gw2 en un principio y solo farmeabas skins. Igualmente cuando estas con 1k de pc como estamos algunos y ya no tienes mas mierdas que comprar o no te interesa comprar nada mas, tienes que gastarlos en algo, salga el contenido en 2 semanas o en 1 año xd

1 1 respuesta
Kerohs

#6422 1K de creditos fenix y todo comprado? Menudo tute le has metido al exploit del boss eh. A mi me faltan fenix por todos lados, y eso que aún no he gastado en recalibrar el equipo.

1 respuesta
reven4nt

#6423 Tengo todo comprado (todo lo que me interesa tener) por pc antes de que se supiese lo del boss xd El boss vale para farmear materiales de craft, para farmear pc te vas a hacer los desafios a rush

2 respuestas
Kerohs

#6424 pues mira que al día me hago las desafiantes unas 5 o 6 veces... pero no llego a esas cifras ni de broma.

2 respuestas
reven4nt

#6425 También depende de lo que aprovechases al principio para farmear, recuerdo que los primeros días los nameds daban 10-15 chapas por kill. y en la dz de lvl 30 los 3 primeros días prácticamente estabas solo farmeando. Al menos en mi caso, el primer día de subir al 30 que es cuando vicié como un enfermo me saque bastantes recipes del vendor de la base.

Dawidh

#6425 Hombre con 5 o 6 runs al día en una semana tienes 1k seguro

B

Joder que asco la peña que te deja tirada en los desafios. No si si alguien se puede unir a mi partida ahora, estoy en el boss final de Lexington.

rbNNN33

alguien que acabe de empezar se apunta a jugar, lvl 3 aquí ^^

k1ng88

Bueno, ultimo dia de farm de fenix y mats para los crafts xddd Mña un buen parche. Lo mejor, que ya no quitaran tanta exp cuando mueres en la DZ, haber cuanto es ese "menos exp"

StumKrav

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4bcv2c/the_division_patch_notes_102/

1 respuesta
B

Notas del Parche 1.02 de mañana: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-242994-16&ct=tcm:148-76770-32

2 respuestas
Tandro

Named NPCs will no longer respawn after being killed in the Open World. This will prevent situations where players were able to kill a same named NPC over and over again.

Mala suerte chinos farmer XD

B

#6431 #6432 Sabeis si las hay en español?

2 respuestas
B

se me crashea el juego si me paso haciendo overclock a mi GTX 960 con los ultimos drivers de nvidia, alguien sabe porque?

B

#6434 lo he mirado pro encima y no, no lo he encontrado

ekeix

-Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
-Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved

Ya no hay excusa para no hacerse rogue

notiK

Una duda que tengo, afecta mucho ese 20% de disparo critico?

1 respuesta
Tandro

Players killed in the Dark Zone will lose less Dark Zone Funds and Experience (Rogue and non-Rogue)
Dark Zone Funds and Experience rewards for surviving Rogue status have been improved
Dark Zone Funds and Experience rewards for killing Rogue agents have been improved

habra que ver cuanta exp se pierde ahora en rogue, y si renta las nuevas recomepnsas para fomentar el pvp

Cajas grandes dan morados y las de llave pueden dar amarillos

Kb

Players are now able to fast travel to Dark Zone checkpoints, but only when coming from outside the Dark Zone

:qq:

1
Link34

#6438 Sep

Toca borrar del mapa a bullet king durante la tarde

1 respuesta
MrMeji

#6434 En un rato si no las traduce nadie ni se encuentran me molesto en traducirlas =)

Pero lo más importante es que quitan el tema del chinofarmeo del open world con el boss ese, mejoran el drop rate de los "bosses".
En DZ mejoran el drop en las zonas más altas, y los cofres más opciones de items dorados.
Se pierde menos dinero y exp de DZ tanto como Rogue como Agente neutral. Mejoran recompensas por sobrevivir siendo rogue al igual que por matarlos

1
D4rKNiGhT

Esperemos que este parche solucione los bugs gráficos que teniamos algunos de AMD.

Por otro lado hay balanceos interesantes, aunque otros me parece bastante malos a mi parecer.

Por ejemplo este: "Dark Zone Funds and Experience rewards for killing Rogue agents have been improved". Lo que deben hacer es fomentar el matar jugadores, no seguir fomentando el que no haya rogues, si no esto será lo mismo que ahora, poco o nada de rogues y mucho colegueo corriendo detrás de un tio que se ha puesto en medio de otro para convertirlo en rogue. Es cómo si nada hubiese pasado. Aunque bajen la penalización por morir siendo rogue y agente normal.

allday

¿Donde está la sorpresa esa que prometieron con las patch notes?

1 respuesta
Petterrr

Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone:
Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits
Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits
Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits

FARM TIMEEEEEEEE

Word-isBond

En serio no han puesto lo de craft all en la mesa de crafteo para no estar ocho siglos convirtiendo verdes en azules?

T_T

1 respuesta
Petterrr

#6446 Ni tampoco fixear los ECHO de algunas misiones secundarias que se quedaban como si no lo hubieras activado.

Poco a poco, supongo que con el parche de la Raid añadiran mas opciones

Tandro

#6444 la sorpresa creo que es para el parche de contenido, este es un parche anterior para arreglar cosas y qe no se vacie esto antes de contenido

reven4nt

Lo mejor del parche
-Phoenix Credits drop have been increased on lvl 31 and 32 enemies in the Dark Zone: Lvl 30: 1-3 Phoenix Credits Lvl 31: 2-4 Phoenix Credits Lvl 32: 3-5 Phoenix Credits
-Improved Dark Zone Chests items quality: Rank 30 chests will now drop Superior (Purple) items instead of Specialized (Blue) Keys chests now have a chance to drop High-End (Gold) items
-Increased drop rate of High-End Division Tech Material from lvl 32 named NPCs in the Dark Zone.

D4rKNiGhT

En breves harán el podcast con las explicaciones del parche. En todo caso, falta 1 semana para Abril, así que tampoco hay que ponerse nervioso.

Usuarios habituales