The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ChaRliFuM

#6787 Haber grabado cuando nos hemos puesto rogue 5 en la dz06 y los hijos de puta nos zergeaban una y otra vez porque salían a 20 metros y nos entraban por todos los lados xD

1 respuesta
Platanium

Alguien puede explicarme las siguientes stats:

  • Estabilidad
  • Estabilidad Horizontal
  • Estabilidad inicial del proyectil

Y también muy importante, la barra de retroceso cuanto más mejor o como? Porque tengo un cacao mental....

Que stats son las que debería buscar en un arma primario, rifle de asalto o subfusil? (me refiero a mods)

1 respuesta
Visser

#6797 Si te entendí, te estaba dando la razón en el hecho de que esos 120k dps, 60k hp son fáciles de lograr juegues el rol que juegues.

xBoSS

#6812 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4ayt69/gun_stats_explained_stability_horizontal/
creo que buscas esto

1 1 respuesta
crush

#6792 exacto, al minimo jeje, aun doy gracias de poder jugar al juego :D.

Le tenia ganitas y me daba igual los fps :D, en la beta aun iba entre 10-15 xD y me decidi por cogerle xq en la version final iria mejor y si... a 20 fps he subido y me mola :D.

Nose si podre cambiar alguna otra confi y poder subir a 30, aunque sea al minimo del minimo, pero bueno.

1 respuesta
xBoSS

#6815 prueba a bajarle resolución, algo ganarás.

2 respuestas
-gob-

#6816 Puedes pegarte un gyazo de tu build de healer ? y a que atributos vas ? Las de que cura % mas rápido las estación de cura ?

XERP

https://www.twitch.tv/summit1g

Menudo salseo llevan de rogue xDDD

ARLO

alguien para las diarias ?

Nepth

Se que Brutal y letalidad juntos seria lo idóneo, pero si tienes 1 en 2 armas diferentes y el resto es prácticamente igual, ¿Que sale mejor de los dos?

crush

#6816 Creo que bajare la resolucion e intentare grabar :D.

La verdad que no me mola bajarla porque se ve todo mas ''apretado'' pero bueno.

EDITO: y un programita wapo para grabar que no chupe mucho?

Esque tenia el fraps, pero hace mazo, cuando tiraba los juegos full a 60 fps XD, despues creo que meti el camtasia, pero puta bida tt xD, alguna recomendacion?

Psicodelicia

Alguien para el Challenge?

patorojo

ole!! ole!! acabo de subir a la iglesia de la zona oscura nivel 32 y el boss que hay cerca, me ha dado la M1A de la primera oleada en amarilla ^^

2 1 respuesta
M

#6823 que perro xD

Alguien sabe como pillar más créditos fénix sin diarias?

Tandro

sniper bueno para comprar receta, iglesia? la m44?

crush

Bueno, asi queda mi dps con ya casi todo ''tuneado'', solo falta cambiarme la pechera por una de armas y bajar esa tecnologia de mas que tengo y despues, buscar en los nuevos items las mejoras para mis habilidades y cambiar las armas a unas mejores y que los talentos los tenga activos.

DPS CON VECTOR

http://prntscr.com/air6vl

DPS CON M44

http://prntscr.com/air7t6

La m44 tiene los mejores mods jeje, sino la vector seguro llega a los 185/190k dps :D.

La build es de sniperino total, con pulso (+prob crit y + dmg crit) + cobertura (reducir dmg + dmg y cura). Talento definitivo depende lo que necesite la party, pero suele ser dps.

Para midrange y lejos el sniper, en caso de que se acerquen demasiado, VECTOR xD, que sueltas el cargador y ya muere, porque si ha llegado a melee, estan tus compañeros haciendo focus contigo.

Y nada, eso es lo que llevo, pero tengo en el baul un set de electronica perfecto para torretas y bombitas... buaaaah, que si sale que es necesario para la raid, que supongo que si dado el gran cc y aggro que genera la torreta, pues me lo cambiare. La he probado con un alter y la verdad, la torreta sigue activa y tengo el cd refrescado para si la destruyen tirar una nueva, y las bombas, buenas aturdidoras y el daño del dot increible :D.

Con el set de electronica no me decido por las armas, pero supongo que rifle de asalto para medio (porque nunca vas a estar muuuuy lejos como para ser sniper) y una SMG como vector para close range. Y porque tambien rifle de asalto de principal y no sniper? porque tendre el talento de si mato algo estando una habilidad activa (torreta) se incrementa la duracion 10 segundos y aparte, esto ya no es seguro, tambien tengo otro que reduce el cd por crit en cabeza. Nose si es del arma o como va, no estoy muy fijo en ese set ahora mismo.

2 respuestas
reven4nt

#6826 Cambia esa armadura asap xd

Tandro

Dios mio, crafteando la M44 me he quedado sin division tech amarillos, y ni un arma decente, donde farmeais los division? QQ

E

Habiendoos dropeado una Midas de 9100 de daño base, os gastariais vuestros primeros creditos fenix en una liberator, una ak 74 o una Vector?
O mejor gastarlos en otra cosa y tirar con la midas? Es mi caso ^^

2 respuestas
B

#6829 La vector es un must como una casa

squalltrivi

¿Que 3 talentos serian los idoneos que salgan en la vector?¿Imagino que lo de hacer mas daño a amarillos y jefes,mas daño a escudos y mas critico en la cabeza?
Llevo como unas 10 y nada mas sale mierda,aver si descubro zonas para farmear piezas de armas y eso

1 respuesta
legent

Que me recomendais para empezar a equiparme a full recien subido al 30?

Anoche intente hacer la diaria en desafiante y no hubo manera.... prácticamente era inutil para el equipo.

1 respuesta
goteNN

hay algo de info sobre los puntos de interés de la DZ que aparecen morados sin haber mobs dentro?están bug o esque hay algo que no se?

1 respuesta
Wepitone

#6829 Que talentos tiene la midas?

Yo tiraría con ella, al menos no me craftearia la vector, si tienes mas gaps de equipacion en otro sitio primero mejora esos slots y luego ya vas mejorando.

Ayer después de 32 Vectors me salio una con Ferocius, Fierce y Brutal, y buen daño base, asi se va a quedar, ahora a rolear mas la AK (la que tengo esta bien pero es mejorable) y estudiar bien el daño con los mods (es posible que luego ponga algo sobre los mods porque les estoy dando vuelta a todos).

Con solo un mod de arma amarillo (el cargador, hoy caera la mira) estoy en 196k dps de los de verdad he llegado a ponerme en 218k con guantes de +subfusil y poniendo mods de estos que no se sabe por que el spreadsheet te aumenta el dps, pero quitando para hacer fotos y medir el epene no vale de nada porque haces mas daño con los otros.

1 respuesta
Wepitone

#6833 Hombre en la mayoría spawnean nameds, pero vamos que son puntos de interes, poco mas.

Wepitone

#6832

1º Hacer runs a General Assembly 10 epicos y posibilidad de HE por 20 min

2º Hacer las diarias en Hard, proc de 2-4 epicos + Pro HE (yo ayer 2 de 2 ) ademas de +30 creditos Phoenix

3º DZ 01, 02, hay dos o tres boses sencillos y que sueltan epicos.

Cuando tengas 60-70k de dps, 50k+ de vida empiezas a buscar party para Challengers, independientemente de la diaria tu haz la del Tunel o el Convention Center, que son fáciles y no wipearas con la misma facilidad que las otras dos.

1 respuesta
Wepitone

#6831 Brutal + Ferocius + otra para PVE
En la vector Deadly (+daño critico) renta mas que Fierce (+ critico) porque al ser subfusil la familia ya da de base 2x% de prob de critico que suma a tus stats (no es difícil llegar a 50%)

1
legent

#6836 Ahora mismo llevo ya 80k de dps y 56k de vida.

Pero en la challenger de ayer de central electrica Warren Gate, era prácticamente inútil, con la arma normal pegaba 20k como mucho por hit, y la franco 200k critico y (90k normal) y no les bajaba ni 1 ralla de escudo.

1 respuesta
Wepitone

#6826 Esta muy bien me gusta que con poco arms tienes mucho dps, y te da para dejarte la electrónica subida, yo estoy en eso en subir electrónica sin que se note mucho en el dps.

Lo que te veo es flojisimo de armor voy yo con 3100 y me da autentica vergüenza tu debes ser de papel.

Otra cosa a ver si puedes poner Mods y el daño base de la M44, me cayo a mi una M44 HE de loot y quiero saber si puedo tirar con ella o me tengo que craftear la de verdad.

Wepitone

#6838 Olvídate de esa misión de momento, es la mas difícil de las 4, sobre todo la que mas exige al dps y la sustenibilidad (el consulado es mas aguantar 4 momentos de burst que lo puedes hacer con las ultimates).

Prueba hoy el convention center ya veras que te reconforta que la puedes hacer sin problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales