The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ekeix

Todos los sets de las pre order en high-res

2 respuestas
Dientecillos

#661 Joder el survivor kit se sale.

B

#661 Estan guapos los sets

Tael

Lo mismo me como un punish, pero todos los sets de preventa me parecen el horror

1
HG_Tevez


No se cual es pero mola un huevo

1
ChaRliFuM

¿Esos sets solo los dan reservando el uplay o si pillo la reserva en g2a/random web de venta también me lo darán?

2 respuestas
A

#666 Yo reserve en GAME y me los dan, incluso me dan una camiseta chula xD

1 respuesta
Turkit0

A ver, vamos a situarnos:

Hazmat - con cualquier reserva

Poli y Bombero - únicamente con la edición limitada exclusiva en Game

Hunter - publicando 10 artículos en https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/

National Guard - con la versión GOLD (no se si la sleeper edition lo trae)

Survivor Kit - NI IDEA Y QUIERO SABER COMO SE CONSIGUE

Paramedico - En España no se como conseguirla y me encantaría tenerla

#667 #666

1
putoteking

Buenas,donde recomendariais comprar la gold edition para pc?gracias ;).

Word-isBond

Usease que no hay forma de tener 'todas las skins' con una sola version, no?

Me iré a por la de Game entonces, que la de poli esta muy guapa y tiene municion extra que seguro que es muy util.

2 respuestas
ekeix

#670 En Europa es un caos pillar todas las skins y hay que pasar por caja por cojones, en USA las dan gratis :/

1 respuesta
ludovictorio

#671 No fucking sense la verdad. El modo que pasé yo, ya está descartadísimo no? Porque a mi Uplay me cogió el código cuando se lo metí y ahora me dice que ya está usado.

1 respuesta
ekeix

#672 El código siempre se ha dicho que no se puede usar hasta la release del juego, de otro modo no te lo dará por válido, lo pone la propia web de Ubisoft al darte el código. El 8 de Marzo saldremos de dudas si funcionan o no esos códigos en Europa

Taureny

La de Paramedic mola un cojón y medio, si alguien se entera de como se consigue que lo publique porfaplis.

Turkit0

#670 lo maximo de skins es pillar la gold en el game, que te dan las dos skins exlcusiva de game + national guard

Luego la hazamt por la reserva y la hunter por la web

Paramedico y survivir por ahora ni idea, a ver si nos enteramos como

1 respuesta
Turkit0

La skin roja survivor parece ser exclusiva de Rusia

Y la de paramedico de otros paises (suiza y Rusia)

Info: https://division.zone/the-division-editions/

ekeix

Ahora dicen que todas las skins vendrán incluidas con el Season Pass
http://charlieintel.com/2016/01/09/the-division-season-pass-possibly-ubisofts-most-ambitious-yet/

No me he leído esto a full así que si alguien lo lee y no es correcto que lo diga pls

1 respuesta
Word-isBond

#675 Sí pero pagar 150 euros casi, por skins, que encima luego ingame seguro que las hay mucho mas bonitas/mejores pues como que no xD

1 respuesta
Turkit0

#678 150? La gold vale unos 90 en el game y cn ella ya tienes la seasson pass y todas las skins posibles en españa

1 respuesta
Word-isBond

#679 Vale pensé que era esta https://www.game.es/videojuegos/accion/pc/the-division-sleeper-agent-edition/115072 xD

Mañana si la beta me maravilla igual cambio de idea, pero me sigue pareciendo bastante cara para skins, y la season pass no se cuanto contenido meterán.

1 respuesta
B

#680 La gold yo la pillé a 60€, reseller oficial... así que no me parece tan caro xD
Este juego promete.

Esa edición que has puesto es para coleccionistas... :P

1 respuesta
emerik

Y nadie sabe si se puede pillar la version rusa ?? Se que se hablo por ahi atras, pero al final no se aclaro nada. Sinceramente la ropa que mas me gusta es la de survival kit de esta edición, y tambien es mas barata.

1 respuesta
Turkit0

#682 ni idea de los caps posibles, pero piensa que al ser una edicion exclusiva de rusia les resulta muy facil caparla

1 respuesta
emerik

#683 Bueno, segun g2a estan capadas las keys rusas, me enviaron un email ahora.

Se sabe algo ya sobre la store de uplay brasil, y si ahi habra problemas con la key? Me tienta mucho la edicion gold por 36€ :S

O

#681 donde donde??? que llevo buscando días algo bueno

Nurbag

Al final como quedo el tema de compra fuera de Europa? el precio minimo es de 35€ mas o menos?

1 respuesta
A

La gold vale 60 euros en GAME y por lo que me comentaron trae todas las skins.

Eso es lo que me dijeron vamos...

Comienza la beta en xbox one AHORA MISMO.

2 respuestas
Turkit0

#687 tu sigue fiandote de lo que te diga un vendedor de Game xD

Las skins se consiguen tal y como digo en #668

Por cierto, la version Gold en Game vale 99,95€ https://www.game.es/buscar/the-division-gold

Te la han colado parece ser compi

Hachu

#687 Ni te fies son unos vende humo de cuidado yo por eso no suelo ir a comprar a Game.
Ir a comprar un juego viejo casi descatalogado y que te intenten vender la preorder del Cod para otra plataforma ... Nonsense algunos incluso se ponen algo pesados

B

#686 En gamesplanet. Es vendedor oficial.
Perdona acabo de mirar y le han subido el precio. Pero llevaba 2 semanas a 60 euros.

Usuarios habituales