The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Wepitone

#6867 en serio players como #6868 no te vas a encontrar siempre, por suerte los atrapeds que van de proh son minoría en los juegos, en la DZ se puede farmear a gusto el 80-90% de las veces (es cierto que antes del parche el porcentaje aumentaba), normalmente el que va a pvpear quiere pvp, si pasas de el no te hará caso, la gente busca divertirse y oneshotear gente mal equipada durante horas no es muy fun, salvo casos como el anterior que quieren humillarte por vete a saber que problemas sociales o psicologicos.

2 1 respuesta
A

#6866 es dificil tener tan poco equipo, solo de pillar morados de vendor deberias tener mas.

1 comentario moderado
B

#6814 Ohhh si mami. ohhh si

Esto no lo pillo: Reduced Threat Again, doing the holy trinity and you're the dipper? This is for you.

Link34

#6871 Ya llega el white knight a decir como tiene que jugar la gente

Gente que se queja de que haya pvp en una zona donde el que haya pvp es la función estrella

Me matan en dz
"Me han humillado, atraped, problemas mentales, bua bua bua" jesús colega madurad un poquito que es un juego

2 respuestas
Wepitone

#6875 Tu juega como quieras paw, yo al que le estoy diciendo lo que tiene que hacer si se encuentra un retard como tu es al que se ha quejado de ello, si a ti no te vamos a cambiar y ya eres insufrible en un foro imagina en el juego, mejor ir a otra instancia y a correr.

1 1 respuesta
ThUnDeR

Alguno para las diarias?

id: Luk3thR

Link34

#6876 Estás supermad conmigo y no sé ni siquiera quien eres, man que te hecho, dimelo a ver si te puedo ayudar

Bueno y dejando a la gente con problemas aparte, se hace patente lo que pasa en todo, puto, juego, de pc, leak de memoria confirmado en el juego
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4blv9p/memory_leak_on_pc_version/

1 respuesta
Dawidh

#6867#6876 #6875 La DZ tiene que ser como es, de lo contrario todo el mapa sería pve y no tendría gracia, que puedan matarte en cauqluier momento en una zona pvp es lo que le da vidilla y emoción al juego, si te matan te jodes, si consigues matar has ganado.

Una vez dicho esto os diré, que no entiendo que diversión le puede aportar a una persona matar a otras repetidas veces hasta el infinito sin ninguna dificultad, personas a las que les resulta imposible matarte 4vs1 y a las que matas de 1 bala, el pvp es divertido en el momento que es en "igualdad de condiciones", cuando lo que marca la diferencia entre ganar o perder una refriega es tu habilidad, no pegarte contra gente a la que matas de un tiro y la cual no podría matarte ni en raid de 15 contra ti solo. Es como si juegas una ranked de lol o dota y tu equipo empieza con 100k gold desde el minuto 1, a quien le resulte divertido eso, tiene un problema serio. Dnde está la gracia de matar gente q no tiene absoultamente ninguna posibilidad de plantarte cara? llamadme raro

2 respuestas
A

#6879 has elegido el juego equivocado si quieres igualdad...

3 respuestas
Wepitone

#6878 a ver, que no es hacia ti, yo tampoco se quien eres, y realmente me la suda, hablo de esos jugadores que se comportan como un retard en este tipo de zonas, en general hacia los que hacen lo que tu dices, dar por culo a la gente que entra en la DZ a farmear o abusar de pobre gente que ni les supone un desafio, yo entiendo que vayas de rogue veas a alguien y le mates, porque te estas protegiendo, ahora el campear gente, seguir a pobretes siendo 4 para matarle mientras farmea, cerdadas en las extracciones y demás, me parecen absolutamente lamentables, que retratan al tipo de gente que las hace una y otra vez.

Y a titulo personal si que no me parece bien que a alguien que quiere farmear en la DZ le digas, no entres que no tienes "nivel" para venir aquí, como si la DZ fuera un club de prohs, cuando en realidad la DZ01 y 02 es bastante factible para un lvl 30 recién subido con un poco de cuidado.

Todos los que son buenos y tienen buen equipo y ganas de pvp, podrían hacer lo de este tipo en este video, pero claro la mayoría prefiere matar 4vs1 y a unequippeds o descargar a bocajarro el cargador a un pobre hombre despistado en una extracción mientras se tira el Survivor por si acaso. Eso si que tendría merito.

https://www.youtube.com/watch?v=oaf1cpLEVoU

1 respuesta
Link34

#6879 El pvp puede ser divertido de muchas maneras, y siendo rogue es de todo menos en "igualdad de condiciones", obviamente si no eres idiota cuando entras a rogue lo haces dede la seguridad y ya colocado para oneshotear al grupo que tienes delante, pero cuando te viene medio server a por ti no hay igualdad que valga, y es lo que mola; cosas como el honor o pedirle antes de matarle el carnet a ver si tiene buen equipo pues como que no

Que el PVP de este juego es mierda nadie lo niega, pero que tras el parche la DZ es MUCHO mas divertido es innegable, hay movimiento por toda la zona alta mientras que la zona baja es relativamente segura, además de que con tanto rogue si lo que quieres es loot lo único que tienes que hacer es leechear las sobras

Además es que es curioso porque los primeros lobos solitarios que vienen siempre son los que lloran de que le matan pero les crecen las pelotas cuando llega el resto del server, que está bien a su manera pero no seamos hipócritas, si has ido tu solo a por 4 rogues y te han matado siete veces es tu culpa

Y para terminar, que es que el equipo tampoco importa mucho, obviamente hace algo que no vayas con -4 de vida pero es que ni peter dura un cargador de vector y al final lo que importa es que tengas el survival link activo o no

#6881 Yo no le he dicho que no entre, sino que si quiere entrar así es cosa suya, que culpa tendremos los demás

1 respuesta
B

En mi absoluto manquismo avisé de que las condiciones de la DZ cambiarían. Y acerté. Y ahora digo lo mismo: Las condiciones de la DZ van a cambiar, otra vez.

Lo que no puede permitirse es que todos los que han subido al máximo y vayan mínimamente bien equipados sean los lobos en corrales de corderos, porque mientras los primeros tienen el único sentido de joder a los segundos porque pueden, los segundos se terminarán asqueando porque no tienen la más mínima oportunidad, y ni pisarán la DZ.

La perspectiva comercial es que las condiciones de la DZ han cambiado, y ha sido A POSTERIORI de poner el juego a la venta, y esto no está gustando. Es cambiar un producto cuando ya lo tienes vendido, que ojo, no tiene nada que ver con "corregir bugs varios".

Lo más factible, y esto ya se ha visto en otros juegos, es que de la misma forma que hay zonas por niveles, haya rangos de jugadores y los abusos sean penalizados. Si eso ocurre se volverá a la teoría de este hilo que varios apuntasteis que lo propio era tener un alter porculero para la DZ y SOLO para la DZ. Pero si eso ocurre, al menos los demás tendrán una oportunidad y el juego en general -que es lo que realmente importa- es que se mantenga a flote en condiciones.

Wepitone

#6880 Acaso existe algún MMO con PVP mas o menos de entrada free for all (no arenas, no BGs) que haya igualdad?

Que no exista la igualdad no deja de retratar a los que abusan de su superioridad, que puedas hacer algo no significa que lo debas hacer, ni que te retrates al hacerlo.

Dawidh

#6880 No digo que la quiera, me gusta como es, entiendo que una persona mas equipada pueda hacerse hasta 1 vs 4, lo que digo esq no me pasaría el día campeando a gente q va con azules/verdes y a la que mato de un tiro, no me resulta ni divertido ni un reto

Para que lo entiendas, juego a padel muchísimo, juego todas las semanas, entiendo que personas que juegan a un nivel semiprofesional/profesional me ganen de paliza, pero si juego un partido de padel me gusta que la pareja contraria sea igual de buena o incluso mejor que la mía, que si te dejas los huevos y ganas te ha supuesto un reto y te vas contento a casa, si juego contra 2 colegas del barrio que me dicen que me van a tocar la cara a padel, y cuando llegas allí ya en el calentamiento ves q son unos paquetes y que no han jugado en la vida, pues juegas y haces el tonto un rato, pero mi satisfacción no es ninguna de haberles metido 6-0, 6-0 y 6-0 a personas que no podían hacer absolutamente nada frente a mi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#6882 Eso si, ponerte a reventar a todos los que te cruces hasta que te persiga todo el server e intentar sobrevivir está claro que divertido y un reto es, y no te vas a poner a mirar quien va equipado y quien no, eso me parece de pm. Me refería a lo que comentaba antes Vireca de gente campeando hasta el infinito a peña que matan de 1 tiro y a los cuales no pueden matar de ninguna forma posible xD

1 respuesta
Wepitone

#6887 Es que el sabe perfectamente que no hablábamos del que va en rogue y todo el que se cruza le dispara que es lo lógico, que yo me he puesto en rogue y correr como una puta y disparar a todo el que veía era lo único que hacia :D .

notiK

Bastante basurita la ZO.

1 comentario moderado
E

#6834 Tiene el de +% daño si esta a menos de 10 metros, el curarse un 3% del daño critico y el de 13% mas de crit estando a full vida

2 respuestas
1 comentario moderado
Larzy

¿Sabeis si al cambiar de pc los datos guardados se mantienen?

1 respuesta
Wepitone

#6891 bueno, si los tienes activos al menos sustain y burst en distancias cortas tendrás. Ponle un buen cargador y mira como se queda, pero yo tiraría de momento por otros items antes que andar roleando vectors teniendo una midas.

1 respuesta
B

#6811 Jaj todo por tu culpa. La próxima vez que sea en un sitio donde hay mobs que nos protejan xD 8000 puntos me costó. No subo a lvl50 contigo en 1 mes cabronazo

E

#6894 Eso hare, gracias ^^

A

#6885 es un ejemplo bastante malo.

si te dieran 100€ por cada rival que ganas al paddel y te quitan 50 cada vez que pierdes, seguirias queriendo jugar contra gente buena?

la dz es una zona de grindeo, hay 99 niveles y aunque ahora mismo solo pida 50 las recipes, de cara a abril el nuevo loot podria pedir 70 o mas...

1 respuesta
Dawidh

#6897 Tanto a padel como a este juego entro a divertirme, no gano nada con ninguno de los dos, matando siendo rogue a 4000000 noobs con verdes/azules q no pueden ni bajarme 1/4 de vida que gano? Puedes matarlos, pero campear y estar ahí toda la tarde como el caso que comentaban antes, para que. De todas formas es facil, relogeais y cambiais de server punto.

J

#6787 La mayoría de los headshots son por inercia del retroceso, y además muestras un clip de unos segundos que no representa ni demuestra absolutamente nada (teniendo en cuenta que llevarás muchas horas jugadas). Está bien jugado, ok, pero ni son headshots puros que dependan única y exclusivamente de tu aim, ni puedes sacar pecho por un vídeo que muestra una fracción ínfima de todo el tiempo que has jugado (y entiendo que esto es LO MEJOR que has podido mostrar, obviamente).

Has posteado luego otro vídeo del Battlefield acertando con Sniper al del helicóptero. Un clip de 9 segundos que puede ser el golpe de suerte de cualquier manco.

Con esto no pretendo meter mierda, pero sí que me gustaría apelar un poco a la HUMILDAD. Has ido de sobrado, y no has demostrado absolutamente nada. A lo mejor el otro usuario ahora hace una selección de clips que te cruje vivo, seleccionando los mejores cortes de aquí y allá, y te tienes que comer tu "maravilloso" aim, ¿no?

1 1 respuesta
J

#6891 Si te sirve de algo, yo tengo la Midas, que la dejé aparcada por un Vector que me hice, pero después del parche me daba mejores stats y talentos la Midas, así que volví a ella (y me alegro porque para un objeto "especial" que consigo me jode no usarlo).

1 respuesta

Usuarios habituales