The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

patorojo

#6958 tu imagen es una hamburguesa babeando?

Word-isBond

Creo que despues de acabar Consulado en desafiante necesito una sesion de quimio importante.

uimo

Pues que quieres que os diga la Dark Zone no es pvp es matar al tio q va solo o la party q son menos.

2
HG_Tevez

Tras hacer el consulado en desafiante yo desintalo el juego que asco

1 respuesta
patorojo

#6964 jajaja, en serio?

1 respuesta
Visser

En las páginas anteriores se comenta que 4 dps y pew pew pew 5 min. consulate.

Skols

#6956 vaya noob vas sin amarillos en los accesorios para arma

una pregunta porque pontencias mas electronica que salud ?

1 respuesta
Visser

#6967 Imagina que 4 players se ponen en paralelo, sin cobertura, sin disparar, sin moverse y haces aparecer a un enemigo justo delante de ellos. A quien de los 4 empieza el enemigo a atacar? Al que tiene menor pool de vida. Es uno de los factores del aggro, por eso que no me interesan los atributos con bonus a vida.

1 respuesta
HG_Tevez

#6965 No, pero que asco le he cogido a consulado ruso

AlzeN

Soy nivel 10 y estoy intentando hacer las misiones en difícil con gente ramdom, y joder, es imposible, y no por el hecho de der ramdoms, es que no hago daño ninguno necesito de 3 cargadores en adelante para matar a enemigos normales.

Y hablo de la misión que pide mínimo nivel 10, que tampoco me estoy flipando.

Pero lo que me ha mosqueado es que la vez que más cerca hemos estado ha sido porque había uno en el equipo, nivel 9 que hacía muchísimo daño (no he visto que arma era, pero creo que un sniper).

A lo que voy, es necesario ir crafteandose armas para avanzar medianamente bien? Aun no craftee nada porque pensaba guardar los materiales para más adelante.

4 respuestas
raaden-

#6970 Yo las hice todas en dificil desde la primera con un amigo y no nos costó ninguna. No recuerdo haberme crafteado nada tbh.

SpiuSa

Alguien para la ZO?

ID: SpiuSa

ChaRliFuM

La itemización de este juego se me parece mucho a la del D3 nada más salir salvo por dos cosas:

1º: Porque no puedes sacar la VISA y pulirte 2000€ en un equipamiento bueno

2º: Porque a pesar de ser un grindeo monstruoso, el PvP de la DZ le da mucha vidilla

Ojalá vayan metiendo contenido con la suficiente rapidez para que no terminemos cansándonos xD

Vireca

#6970 hazlas en normal que mas o menos son un paseo. Yo empece a hacerlas en dificil y lo deje, son bastante complicadas a niveles bajos y tampoco nada sustanciales como para ir a por esa dificultad. Ya las haras en nivel dificil cuando seas 30

notiK

después de pillarme la receta de la vector que pillo? (DPS)

Alguna receta de sniper buena?

2 respuestas
ArKan0iD

#6970 hmm algo falla, yo soy nivel 15 y he hecho todas las misiones en dificil y solo. vale que varias no las haga a la primera, pero tanto como imposible...

sin craftear nada. lo unico que hice a nivel 10 fue ir a la DZ solo pa probar (subi del 1 al 12 de DZ) y conseguir algunas azules, pero nada mas.
el equipo que consigo es de explorar cada distrito al acabar las misiones y lo que me vaya cayendo.

Vireca

#6975 te la haces, hasta que te salga una decente. Pero yo creo que la mejor arma para empezar es la Pakhan, por el talento fijo de hacerle mas daño a los elites. Eso en ZO5 y 6 y en challenge debe ir bastante bien para los recien subidos.

Son 500K de creditos, ve vendiendo todo lo que te den xD

1 respuesta
notiK

#6977 Nah, ya me quedo con la Vector (Aunque tenga que ir crafteandola hasta buscar las skills buenas)

Pero con los phoenix busco pillarme la receta de sniper si esque hay xD

Mk17 puede ser?

2 respuestas
crush

#6978 Sniper = subir a nivel 50 en ZO, ir a la Zona 06, al vendor y comprarla por 166 creditos phoenix.

M44 Personalizada, es la que yo uso y de meter 150-200k crit a meter 400-500k... se nota mucho :D

Pd: Llevaba morada antes jeje.

EDIT: No puedo grabar videos, nose que pasa, si es por los bajos fps o que, si estoy quieto graba animaciones y todo, a la que intento moverme, pantalla quieta, pero sigue sonando y los pasos y todo...

Uso obs porque nadie dijo ningun otro programa...

Tambien he intentado bajar la resolucion, pero cuando le doy a aplicar cambios ''el juego se ha cerrado inesperadamente, enviar informe?''.

1 1 respuesta
Vireca

#6978 puedes tener todo, lo mismo terminas antes en sacarte los creditos que los phoenix xD

1 respuesta
notiK

#6979 Vale, subire esos 25 lvls que me quedan pues, gracias ^^

#6980 Tengo 210 phoenix por eso preguntaba jaja, y de créditos solo 35k

allmy

2 más para hacer el perri en ZO!!

1 respuesta
ChaRliFuM

Me ha matado el pussy de chivuone. Venían 3 y con todo y con eso le he matado a él, lástima que le pudieron levantar xD

notiK

#6982 Que zona?

1 respuesta
B

#6970 A nivel 10 las misiones yo las hacía en difícil y son perfectamente soleables con unos mínimos de equipo y armas sin craftear y sin comprar que están por el mapa o como recompensa de misiones... que intentaba NO hacer sin llevar una ganzúa y sin explorar cada rincón en la propia misión.

Nunca tuve la necesidad de vaciar cargadores enteros. Y probablemente sea el más manco del hilo en este juego.

allmy

#6984 según vayamos viendo. Vamos matando gente, y los boses que pillemos.

1 respuesta
notiK

#6986 Lo digo porque yo aun no voy muy equipado, si os da igual manda invi xD

AxV_NotiK

C

#6860 parece que has muerto xD

1 respuesta
Ukmadorian

Por que la m44? no se le puede poner practicamente de nada, no renta mas la m1?

2 respuestas
B

Cuales son los elites? Lis amarillos?

1 respuesta

Usuarios habituales