The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

C

#7349 Qué bien !!! Pasas de los 200k de dps que ilusión, la pena que no te valga de una mierda ese dps con 50k de vida, tengo yo 190k de dps y 68k de vida y me falta vida aún, hazte una idea de lo que es un true dps amigo

3 respuestas
Heatseeker

#7351 Joder, pero como llegáis a tener tanto dps y esa vida?

C

#7351 Ese no soy yo, yo tengo 190k de dps y 68k de vida, así es como me quiero poner esta semana, digamos que esos stats son lo máximo que puede llevar un dps.

Monigoteh

alguien para DZ?¿ a ver si conseguimos meternos 8 mediavideros a hacer los fuckers! :D

1 respuesta
crush

3 valientes para intentar hacer el bug de ir 8 a instance? xD

Thunderhawk

#7351 Hay gente que va con 300k de dps y 50k de vida eh.. Full gc y funciona sabes xD Si quieres aguantar subete los stats de proteccion y demas, porque por mucha vida que tengas si de un disparo te quitan la mitad de la vida vas a morir igual, solo duraras un disparo mas

1 respuesta
Ukmadorian

#7354 Te agrego

1 respuesta
Kb

No se que ha pasado. Tenia 110k dps, quito los mods del arma, los vuelvo a poner (los mismos) y subo a 130k

Termino la mision y tengo 91k dps

1 respuesta
mkkkl

#7358 A veces se bugea la pantalla que muestra tus estadísticas y no vuelve a ponerse bien salvo que hagas un logout. No sé si será tu caso.

ThUnDeR

#7357 hay hueco aun?

1 respuesta
zoas

Yo he empezado este medio dia soy lvl 9 y me lo estoy pasando teta xD a la ZO no llegas hasta lvl 30 no?

ChaRliFuM

Esto es lo que pasa cuando la lías parda, intentas huír y te encuentras con medio server al lado de un respawn xD

1 2 respuestas
Ukmadorian

#7360 Estoy solo, no me ha aceptado este hombre, será por los bugs del juego o será por que no lo ha visto, dime tu id que te agrego

1 respuesta
ThUnDeR

#7363 Luk3thR, soy de PC

1 respuesta
ARLO

#7351 Me gustaria ver la proteccion q tiene, por q yo tambien me puedo poner en 200k de dps y 85k de vida con 0 proteccion, es por curiosidad, vaya.

Ukmadorian

#7362 Se nota que tienen el mismo gear que vosotros eh

#7364 Ya está, a ver si te sale

2 respuestas
ThUnDeR

#7366 pues no me sale nada..

C

#7362 buena liada cabrones ! xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#7368 Luego subo otro en el que sobrevivo a una manhunt aunque no es tan intenso como este en el que nos follamos a unos cuantos en pocos minutos hasta que se nos acaban los putos botiquines jaja

1 respuesta
C

#7356 a 300k de dps con los items que hay ahora mismo es imposible llegar, si has visto alguna screen de esas es porque esta totalmente bugued o tiene bufos de toda la party puestos y ni así, aquí te dejo una claro ejemplo, salu2:

1 respuesta
C

#7369 de anoche no tienes nada? :( Eso si fue la risa xd

1 respuesta
Thunderhawk

#7370 A 300k es posible llegar y ya sabia eso, ademas realmente el dps que te muestran no es real y mas si el stat de punteria sube dps cuando eres tu el que tiene la punteria.

Un stat de 10% de probabilidad de critico te puede sumar mas dps que un stat de aumento de daño con arma.. Tienes en todas las piezas de la armadura stats de daño, si ademas le añades la bonificacion de daño de armas es relativamente facil montante un dps potente si te dedicas a farmear todo el dia. El dps y el aguante real no estan en la pestaña de inventario esta en la pestaña de personaje que es algo que mucha gente todavia no entiende.

1 respuesta
ChaRliFuM

#7371 Si tengo grabado de cuando nos encerramos en la zona 06 y venían una y otra vez XD

1 respuesta
C

#7372 Dime una persona que tu conozcas que llegue a 250k de dps, solo una, ya no te pido 300k, te pido 250k y te aseguro que en mi lista de amigos tengo muchos atraped yo entre ellos y no pasamos ninguno de 210k, teniendo una vida decente, si te pones armor te restas dps también, a mi que tu me digas que has visto screens en reedit no me dice absolutamente nada viendo lo bugued que están los stats.

#7373 Sube la parte donde nos tiramos todos bombas y despejamos la terraza hahaha

1 respuesta
Thunderhawk

#7374 Ahora mismo no estoy seguro de conocer a alguien con esos 300k, talvez el guiri que me rebento de un disparo de vector, pero vamos dificilmente le voy a poder preguntar xD..

Yo puedo llegar sin problemas a los 200k de dps, si me pongo a quitarme aguante creo que llego a los 250k y eso con un equipo mierder que lo unico bueno que tengo es el arma un par de piezas.

Si aprovechas los talentos de todas las armaduras, los talentos de armas, los stats de critico son una bestialidad.. Pero sinceramente alguno de los primeros en llegar a la dz que pudo farmear tranquilo y con bugs seguro que con el equipo al maximo llega de sobra a esos 300k, y vuelvo a repetir esos 300k no son reales, ni 500k, ni 200k

1 respuesta
C

#7375 sube a 250k si dices que puedes y enseñamelo, es más sube a 220k de dps y enseñamelo, verás las risas que me voy a pegar viéndote con 30k de vida y una mierda de armor y tranquilo que me sé todas las stats que dan los mejores items de crafteo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1giZHpZ8uXET4qncFPLJC-FU_NowQH-fD7iUJ-avUrIs/htmlview?usp=sharing&sle=true

2 respuestas
Ukmadorian

Apartando el tema de mediros el dps etc blablabla

Alguien sabe como cojones agregar gente y que funcione? Es imposible hacer un maldito grupo, agregas a la gente y no les llega etc etc etc xD

1 respuesta
C

#7377 reinicia uplay y ya te salen

razorbladecs

#7376 yo puedo llegar a 240k de dps y 60k de vida, simplemente porque mi vector tiene punteria.

2 respuestas
C

#7379 show me.

Usuarios habituales