The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

legent

#7710 No sirve prácticamente de nada, de aquí 1 semana tienes las raids con items nuevos. Esto siempre ha pasado en este tipo de juegos y otros al principio, pero tiene pinta de con todos los parches que se nos vienen encima, este equipo servirá de poco .

1 respuesta
Rammlie

#7711 estos exploits están muy bien para sacar materiales a saco. La mayoría de las armas HE que dropean los bosses son basura.

ekeix

#7708 Pues disparando a la pared y rompiendo capa a capa terminas haciendo un agujero como ese xD

#7710 Esto solo sirve para sacar materiales realmente, para equiparte vete olvidándote que nadie va a salir full geared haciendo esto. Pueden caerte amarillos pero el 95% de los que te tiren serán una basura, salvo que vayas aun mendigo claro

Visser

En la incursión además de los lvl 32 llegarán los sets con bonus específicos que supongo ayudarán a definir más los roles.

Leagrove

Yo tengo dropped el juego hasta que salga el parche

Link34

Bueno bueno bueno, pero como puede ser si chivu!!!1 ha dado su palabra de honor y que si owneds y poyadas de que #7663 lo había conseguido de forma real y blablabla

A pesar de que era algo obvio que la imagen era fake, mas cuando miente en algo tan básico como que el dps lo está calculando en la imagen con la ak(cuando arriba pone claramente arma primaria), la prueba está en que se ve el bufo de la smartcover en la imagen, aquí

Agradecimientos a CSI superskilled por verlo, y un saludo a chivu1 que no sé como llevará esta traición a su confianza después de haberlo dado todo por el en la página anterior

2 4 respuestas
ekeix

#7716 lol menuda pillada xDDDDDDDDD

B

Divinas vs populares

C

#7716 lol si fui el que le metí el bufo xDDDDDD

2 respuestas
jotaesp92

No entiendo nada de este juego... O me pongo daño o vida, pero las dos imposible. Y si me pongo algo de vida me bajan el "dps" de manera acojonante... :S Y si me pongo a 200k de dps tengo la vida que de un soplido me matan... :S

Visser

son stackeos de buffos sanos xdddd

MrMeji

#7716 #7719

Era vector, tienes razón, pensé que llevaba de primaria la AK

El que pidio los talentos de la AK:

Los mods que uso:

2 respuestas
ekeix

#7722 Pero a ver, que algo no cuadra. En #7663 tienes 295k dps con Smart Cover y en la BoO tienes sin el Smart Cover 281k, el Smart Cover si tuvieras realmente 281k te subiría a 350k por lo menos. Además que los talentos que tienes en la Vector son bastante malos como para tener tanto dps, o tienes bugeados los tooltips o estás intentando hacer la trama

1 respuesta
MrMeji

#7723 No estaba usando smart cover cuando hice la foto de #7663 Aunque viendo como va el juego que a veces haces click en la rodillera te marca un daño, en el arma otro, etc, pues a saber. De la Vector salen 2 talentos, el tercero es el de crítico si tienes salud al máximo
Luego tiene + 29% cadencia de fuego, mira con 8% de crítico + daño cabeza, cañón 33% estabilidad + 35% daño crítico y empuñadura da 22,50% puntería, más el 25% de crítico básico del arma.

De todas formas, estaba intentando mirar ahora lo de la % de crítico y ahora no me cambia la estadística cuando cambio de arma y me marca lo mismo con la Vector que con la AK y con la pistola lo mismo.

1 respuesta
Ukmadorian

#7607

1 respuesta
ekeix

#7724 Pero tio... que #7716 te cogió con el iconito del Smart Cover y tu colega en #7719 dice que él fue quien te tiró el buffo xdddd

C

2 para consulado esta ya limpio

1 respuesta
Link34

#7725 De ahí lo único que tiene acuracy y puede tener otra cosa mejor es la mira, y no es crafteada

1 respuesta
C

Vamos a ver chavales Meji lo único que ha hecho es lo que hace mucha gente por aquí, se tira el bufo y como puede ser el del pulse hace screen de sus stats, ahora mismo lo máximo que puede ir un dps sin vida sería 280k de daño,30k de vida y 55% de amor, eso es lo máximo a lo que puedes llegar, el que tenga 200k de dps, 85k de vida y 55% de armor es porque sacrificamos dps por coger vida, el que llegue aquí y pase de sobra como algunas screen que he visto esas stats por mi se puede comer un ñordo porque se ha tirado algún bufo e ya.

C

#7727 Invitame, uplay id : Chivuone

Ukmadorian

#7728 las 3 cosas tienen puntería :S

pero bueno que da igual xD, si yo ya apenas juego, me aburre ver a la gente peleandose por subir dps y que no tenga sentido ninguno, a ver si ponen la instance esta y puedo jugar con mis amigos algo entretenido

1 respuesta
Eskimo

Estamos 3 dps, 1 mas para consulado y go

<----add me

Leagrove

Link please, guardatela.

Link34

#7731 Digo que de ahí la única pieza a la que se le puede quitar acuracy es la mira, que es lo unico no crafteado

Skudero_o

yo no se quien son mas malos .. si los de bugisoft o los que explotan todos los fallos del juego xd ! yo creo que los dos a partes iguales.

jotaesp92

alguien que sepa hacer BIEN el consulado? no hay cojones que nos salga bien, la mitad de las veces no nos da loot. ID: jotaesp1992

1 respuesta
Eskimo

#7736 agregame que por jotaesp92 no me sales en uplay, eres de PC no?

1 1 respuesta
jotaesp92

#7737 agregado :D

1 respuesta
Eskimo

#7738 No me llega tu invi.

Eskim00 <---- son 2 ceros

1 respuesta
jotaesp92

#7739 Pues nose... Me sale como enviada TT...xDDDDDD

Usuarios habituales