The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Thunderhawk

#8002 Ami me dijeron que estaba capado a 32, pero vamos tampoco lo se seguro. Si el juego da algun problema de estabilidad y tal y como esta seguramente este capado para evitar mas problemas xD

#8007 No hay suficiente mapa y ademas jugando absolutamente con todo el planeta te puedes encontrar de todo xD Como me jode que lo vendan asi incompleto y luego cuando paguemos por los dlcs podremos disfrutarlo en condiciones.. o ni eso.. xD

T

Alguien q le falte uno para consulado???

Eyacua

Para DZ pvp o consulado id: eyacua.

200k dps 65k vida/armor

B

El NPC que me he encontrado ... Podría ser yo al ir a por un grupo de 4 renegados XD

5
Rst001

Alguien mas tiene problemas de conexion? Me he tirado todo el puente ludando, y desde anoche no tengo huevos a aguantar mas de 5 minutos online, y cuando me tira me puedo despedir hasta minimo el dia siguiente.

D4rKNiGhT

La verdad es que no :/. Yo ayer estuve 1 hora y antes de ayer unas 2.

CaN-

Hola gente, ¿Que me aconsejais hacer ahora que acabo de subir al 30 ?
He hecho la diaria y poco mas ya que me voy a dormir, mañana le dare otro ratin
Estoy to viciao XDD

2 respuestas
Word-isBond

#8017 Farmear puntos fenix (mediante diarias y desafios), subir a nivel 50 en la dz, comprar todas las recipes con esos puntos fenix tanto en la base como en la dz, y por ultimo dejar el juego hasta que salga la raid.

kasact

#8017 Seguir haciendo diarias - Comprar Recipes- Farmear la DZ - Conseguir materiales - Craftear armas, mods y equipo. Repite hasta el infinito.

B

Hay algún vídeo donde se comparen los FPS del juego entre W7 y W10?

Concoroncon

Algo para arreglar que se me salga a windows por la cara? Vaya tela...

C

con 61% de armor e aquí mi bicho, aún me queda por cambiar guantes con el talento que quiero, por lo demás va bastante strong mi pj.

5 respuestas
Wepitone

Ya han dicho que las incursiones son misiones para 4 jugadores con un grado de dificultad mas alto.

gg Raids.

This is how Creative Director Magnus Jansen describes an Incursion:
An Incursion is a PvE end-game activity for a group of four players at max level. Incursions require preparation and coordination as they are extremely challenging. The first incursion will be available in the first free update. More Incursions are in development.

1 respuesta
B

#8022 porque tu ak está tan baja de daño?

1 respuesta
Wepitone

#8024 Esta sin mods.

1 respuesta
B

#8022 Pero bueno, dónde está el m4 ligero! Mecago en tó xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#8026 Ayer te perdiste un rato de PvP bueno bueno con el amigo #8022 y conmigo xD

1 respuesta
B

#8027 Jaja me metí ayer por si habías subido el vídeo. A ver si hoy amargamos a alguien xD

Skudero_o

estaba claro que por un dlc gratuito no iban a tirar la casa por la ventana una incursión y a correr que en 2 o 3 días estara farmeada y ale a seguir crafteando cosas como los monos xd

1 respuesta
Visser

#8029 Incursión, nuevos modelos de armas, sets con bonus específicos, eventos en DZ, etc, etc...

1 respuesta
Wepitone

#8030 Mucho pides tu. Yo con que cambien los blueprints de una santa vez (hola mira pequeña con Headshot damage lvl31 te estoy llamando a ti), y mejoren la DZ me doy con un canto en los dientes.

1 2 respuestas
B

Deberían meter un sniper rollo M82A1 o alguna pasada de 50mm. Además de mejorar bastante el sonido de las armas y que suenen más seco. Y con eco que en la DZ hay mucha pared y poca gente xD

#8031 Qué es blueprint?

PD: a mi lo que me mola es que en ultra/high me vaya mejor que en medium/low xD

3 respuestas
Visser

#8031 Yo no pido nada, es lo que han dicho que van a poner en este primer dlc. Personalmente me la sopla si ponen mil mierdas o ninguna.

1 respuesta
Wepitone

#8033 Hombre, dejando el pose de maloteh, no creo que te de igual mejor que metan contenido que no lo hagan, no? mejor que metan cosas digo yo.

No dudo que prometieron eso, pero lo que comentaba es que yo prefiero que arreglen lo que esta jodido a costa de muchas innovaciones, a que por querer meter muchas novedades dejen todo manga por hombro como esta ahora.

1 respuesta
Wepitone

#8032 Las recetas para craftearte cosas. como tu dices podían meter mas tipos de armas diferentes, balancear algunas (sobretodo en los MM deberían currarse que un M44 no haga prácticamente el mismo daño que un M1A y tenga la mitad de balas) y meter una rondita de armas HE 31 decentes de blueprints.

Y si optimizar que después del primer fix va peor que antes.

1 respuesta
HG_Tevez

#8023 Vamos lo mismo que tenemos ahora pero mas dificil? Pues vaya decepcion

1 respuesta
legent

#8036 Hombre pues realmente es lo divertido.... bosses con mecánicas y dificultad, algo que presente un reto y no lo que hay ahora.

2 1 respuesta
B

#8025 #8022 viva mi ceguera! XD

Wepitone

#8037 Yo creo que se refiere a que no es raid y eso. Pero sinceramente no veo este juego para raids, esta claramente enfocado a ser un diablo con pistolas y un sidegame de pseudo BG-Instance permanente de PVE-PVP

ChaRliFuM

#8032 #8035 El balanceo de los MM Rifles debe de ser algo prioritario. Tengo un Custom M44 y un First Wave M1A. El M44 tiene brutalidad y el M1A letalidad, pues bien...

Me voy al campo de tiro y salen estos números (tened en cuenta que no se aplica el daño a la protección ni el daño a élites):

Con el M44 hago hits normales en la cabeza de 150k, con el M1A de 100k .
Con el M44 hago crits en la cabeza de unos 400k (lo pongo sin pulse porque dependiendo de quién lo tire pegas más o pegas menos), con el M1A los crits son de 300k

Si tenemos en cuenta que ambos tardan más o menos lo mismo en recargar, que el M44 pega 55 veces por minuto con 5 balas (9-10 con cargador ampliado) y que el M1A pega 300 con 10 balas (19-20 con cargador).... nos sale que no hay color en el dps de una y otra arma xD

2 respuestas

Usuarios habituales