The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#8550 los talentos de un arma son exclusivos de ese arma por lo que yo sé.
Otra cosa es que los contadores de este juego se petan, pontela, reloguea y verás como todo vuelve a su ser.

1 respuesta
I

#8550 Solo a ese. El DPS que se muestra es el acorde a ese arma. Si te fijas, si cambias el arma te cambia el DPS

1 respuesta
Z1M

como esta el juego a dia de hoy? estoy dudando de si cogerlo y no se que hacer..

hay mucho q farmear? me da miedo q sea royo wow..

2 respuestas
ArKan0iD

#8553 no puedes comparar el contenido de un juego de 12 años a uno recien salido.

el juego esta bien, es entretenido y si vas con amigos más y mejor. pero es perfectamente soleable hasta nivel maximo actual (30), haciendolo todo en dificil.

Wepitone

#8553 El juego se parece mas al diablo que al wow, solo necesitaras juntarte con alguien para hacer challenger y meterte en alguna zona complicada de la DZ a nvl 30 (antes nada) y solo tendrás que pensar y mirar con quien te estas juntando cuando lleguen las incursiones en Challenger (si cumplen lo que prometen), el resto es subir a 30 (lo mejor del juego la experiencia de subir si lo haces empapándote de la historia) y farmeo a lvl 30 para optimizar tu equipo estilo diablo con RNG jesus dando por culo.

1
A

Qué pasa con los mantenimientos en este juego que no paran de echarme y salirme el cartelito? Hoy otro mantenimiento?

B

Hoy en más aventuras de la DZ un tal SpiritRose level 99 que nos ha dado para el pelo prácticamente sólo.

Que daño ha hecho ha este juego los exploits :_

EnAbLeD_

hombre por muy equipado que vaya el tio si vosotros sois cuatro y vaís a saco a por el , si os mata a los cuatro tenéis un problema xd

AlzeN

La recipe de la vector que hay que comprar es la del vendedor de armamento especial de la base de operaciones no?

Edit: He subido hoy al 30 y me salian tres diarias (una desafiante que me han rusheado, sino imposible, y dos difíciles)

Solo me queda una difícil, que es la del relé de times square pero cuando voy a hacerla me salen las puertas cerradas, porque puede ser?

1 respuesta
ChopSuey

¿Se pueden cambiar elementos de fabricacion de diferentes calidades? verde por azules, azules por morados y morados por amarillos?

1 respuesta
B

#8560 si, vas juntandolos en la propia mesa de crafteo hasta tener dorados, es los última opción de abajo.
#8559 a veces ser buguean haz matchmaking rápido y metete en la partida de otra persona.

1 respuesta
ChopSuey

#8561 juer gracias, estoy ciego

Petterrr

From SoG - starts @ 16.15 https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988
New requirements will be:
Instead of 30 ---> 15 (Superior) Equivalent to DZ rank 30 when it comes to some boxes
Instead of lvl30 gear ---> 25 Equivalent to DZ rank 30 when it comes to vendors and key boxes
Instead of lvl31 gear ---> 40 Equivalent to DZ rank 50
New rank requirements ---> 75 (Probably for the new stuff)
New rank requirements ---> 90 (Probably for the new stuff)
Get back to the grind again!
Any guesses what the two new requirements will be for? :)
EDIT:Saw they added this to the weekly scheduled maintenance thread on frontpage, so rather then discuss it here do it over there ;)
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4dbn9h/weekly_scheduled_maintenance_tuesday_april_05/

A farmear como cabrones esta semana

SLiM

Si siguen costando div tech y sigue saliendo la misma cantidad, les pueden dar por culo.

1
Eskimo

Pues farmear ahora DZ porque si los drops de los supply box(o como se llamen) que lanzan son buenos, va a estar petada la DZ a partir del dia 12.

Tandro

Crafting

Older Blueprints will not require Division Tech anymore
The New ones will need Division Tech

Interesante

I

Alguien para farmear rank de la DZ?

MrBean

os deja entrar al juego? me da error delta y me tira siempre

BrutaL

Hoy he subido a nivel 30 y me he metido un rato en la DZ y llevo lvl 20, alguien para hacer grupo y que me explique un poco como va el tema? Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje, ty besitos pa tos <3

Tandro

There is a 3 day suspension, then there is a second chance, but then it is a permanent ban
There were also many false reports because some Players are very high geared (the new Dark Zone Bracket in level 30 will probably help the situation)

A los baneados les dan una 2ª oportunidad? Wut?
y lo de los falsos reports y la New dark zone bracket, sera una ZO acorde al nivel de la ZO? Aunque no ayudaria mucho porqe la gente entraria con alters full equip...

1 respuesta
crush

#8570 Y porque han baneado? y como se sabe si has sido baneado?

Supongo que por el hornet no, sino banearian a todo el mundo xD.

1 respuesta
Tandro

#8571 Se refiere a un ban por Hacks, que es peor, un xploit dar una segunda oportunidad bueno ok, pero un hack? Lo instala con la intencion de joderles el juego...

AlzeN

Cual es la misión más fácil en desafiante?

1 respuesta
HG_Tevez

#8573 tunel lincom sin ninguna duda

Tandro

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-245851-16&ct=tcm:148-76770-32

La obtencion de materiales desde azules/verdes a dorado va costar mas, tanto craftear de azul a dorado como rompiendo items, tal que así:

Increased costs for converting crafting materials and crafting High-End items:

10 Standard (Green) materials instead of 5 to craft 1 Specialized (Blue) material
15 Specialized (Blue) materials instead of 5 to craft 1 High-End (Gold) material
10 High-End (Gold) materials instead of 8 to craft 1 lvl 31 High-End (Gold) item

Changed deconstruction yield of Standard (Green) and High-End (Gold) items:

Deconstructing a Standard (Green) item yields 1 Standard material instead of 2
Deconstructing a High-End (Gold) item yields 1 High-End material instead of 2

La DZ que ahora es Lvl30 (naranja) en comun t endra un nuevo server para gente con 160+ Gear Score
Sobre las armas nuevas, solo veo que van poner 3 armas nuevas con nombre, Rifle de asalto, SMG y un rifle franco
Diarias de Intancias, Crafteo y en la ZO cada 24h
Los 4 sets que ya se han visto pero por si alguien no los vio:
“Tactician's Authority” – enhances electronics and support capabilities
“Striker's Battlegear” – provide bonuses for assault capabilities
“Sentry's Call” – enhances marksman capabilities
“Path of the Nomad” – provides bonuses for lone wanderers

Y poca cosa más relevante

No se si estaba ya posteado esto pero bueno, aqui queda de nuevo si eso XD

ChaRliFuM

Me parto la polla:

Crafting

Added new level 31 and 32 High-End items Blueprints to Vendors
Removed Division Tech requirements from some level 31 High-End Blueprints

Increased costs for converting crafting materials and crafting High-End items:

10 Standard (Green) materials instead of 5 to craft 1 Specialized (Blue) material
15 Specialized (Blue) materials instead of 5 to craft 1 High-End (Gold) material
10 High-End (Gold) materials instead of 8 to craft 1 lvl 31 High-End (Gold) item

Changed deconstruction yield of Standard (Green) and High-End (Gold) items:

Deconstructing a Standard (Green) item yields 1 Standard material instead of 2
Deconstructing a High-End (Gold) item yields 1 High-End material instead of 2

[/i]

The Division, ahora con un 100% más de grindeo a la coreana.

Va a estar muy gracioso cuando hayas invertido una morterada insana de tiempo en sacar materiales para craftearte un par de armas y te salgan con talentos y daño mierdosos o te hagas unos guantes y te salgan con daño de pistola, daño de escopeta y +duración de la torreta xddddd

1 respuesta
MetaELLADAN

Recalibrating High-End items will now cost normal Credits instead of Phoenix Credits .

1 respuesta
B

O sea que hay que farmear y romper todo lo que se pueda para conseguir amarillos. Y luego esperar al 15 a ver qué se cuece.

#8577 Pues bien, justo después de que me fundiera casi 500 phenix en unos putos guantes y no me salió el daño crítico. Pero está bien porque pasado el lvl30 tanto el dinero de la DZ como el normal no sirven absolutamente para nada. No sé si tengo 700k ya

Es lo que dice charlie, te tiras la vida para farmear y luego nunca sale una puta mierda. Yo no sé las mp5 que he roto con talentos de mierda y encima sin activar por pedirme 2300 de electrónica...

1 respuesta
AlzeN

Recomendáis entonces pillarse la receta de la vector (que ya de paso pregunto de nuevo, es la que vende el vendedor de la base de operaciones no?) o esperarme por si sale un arma mejor?

3 respuestas
Tandro

#8579 Compratela, esta muy bien para empezar

1 respuesta

Usuarios habituales