The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Bashpan

#8880 Temeridad

1 respuesta
CAPARZO

Según esto no sale reckless en los guantes, es verdad?
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/4b1pkw/reckless_talent_on_gloves/

#8880 es el talento de aumentar el daño en un 12,5% y el recibido en 10% (pero por lo visto esto ultimo esta bugeado y hace lo contrario)

Eyacua

#8879 ¿Podrias poner screen de los guantes si fueras tan amable?

Hemos estado buscando y parece ser que o lo han quitado o esta bug, por que no salen guantes con ese talento ya, hay reportes en reddit de gente que se ha hecho 30 y 40 y no les sale.

Es mas, en

ya no aparece el talento puesto como una opcion de los guantes, pero en otras webs si, asi como en la web oficial del juego...

edit: me da la sensacion que en el ultimo parche quitaron el talento de los guantes sin avisar y los que los teniais acabais de conseguir un "Old Vampire Gaze" (diablo 2 dixit) que vale su puto peso en oro.

1 respuesta
Bashpan

#8883 Esos guantes volaron del inventario con los ultimos parches, lo he puesto post atras de cuando los llevaba a principios de marzo.

1 respuesta
Eyacua

#8884 Ya pero en #8879 dices de usarlos actualmente. Hay una contradiccion entre ambos post, no te lo tomes a mal.

En el caso de que ya no existan, el bug de la armadura ha de ser de otra forma.
Y te hablo de hacerle 400 de tiro blanco de sniper en el pecho a un player. Te hablo de esas personas que van SOLAS sin usar smart cover ni nada y que aguantan sin bajar de 2 rayitas nunca el dps de 4 full equip con 180-200k dps y un par de players mas disparandoles durante 10-15 minutos.

Y no es gente con 80k de dps tampoco puesto que la mayoria de veces cuando llegas es porque estan en manhunt tras matar a 5 o 6 players sin inmutarse. No me ha pasado 1 o 2 veces, me pasa cada dia desde hace 5 o 6 dias, y a muchos de mis colegas tambien. Igual estamos gafados quien sabe.

1 1 respuesta
Bashpan

#8885 Ahora edito y pongo use xD.

Mucha gente usa el cheat engine para tocarse la armor y la vida y van con un arma de 200k de dps, aparte de que el juego de por si tiene un pesimo hitbox cuando el tío rueda o se mueve de forma random.

1 respuesta
Eyacua

#8886 No podria estar mas de acuerdo en lo de los hitbox.

Lo del cheat engine ni puta idea, que ponga un punkbuster por dios xD.

1 respuesta
Bashpan

#8887 Un ejemplo de lo que se puede hacer con el cheat engine

El problema de esto es que hay mucha gente que no lleva el cheto obvio, sino que se tocan stats y juegan normalmente, a esa gente es imposible reconocerla a ojo, luego estan los que juegan con su equipo normal, los matas 5 veces y se activan el cheto para intentar matarte todo el rato (100% Rusos).

2 1 respuesta
hPm

#8888 has abierto la caja de pandora, xDD

2
Xariel

Para qué un cheat con tanto bug/exploit. Las diarias de hoy siguen bugeadas no?

Petterrr

Que un juego online se pueda modificar con Cheat Engine dice poquisimo sobre Massive en materia de seguridad

ZoRRo

Estoy buscando un arma high end que se llama AUG A3 Para XS pero no tengo manera de encontrarla. Alguno sabría decirme donde se consigue exáctamente?

1 respuesta
Eyacua

#8892 Venden una en la DZ de lvl 30 que no esta mal. Personalmente prefiero la mp5, pero diria que la vector tambien esta por encima. Una de lvl 31 me gustaria ver, diria que puede ser la que mejor dps base tenga.

David93

alguien me podria decir si se podria jugar con un portatil que tiene un poco menos que los requisitos minimos?

el portatil es este en cuestion http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2oe_223xes_i5_4200m_4gb_500gb_gtx765_15_6_.html

pero añadido un modulo mas de ram de 4 dejandolo en 8

gracias de antemano.

2 respuestas
ArKan0iD

#8894 yo juego en un portatil, algo mas potente que el tuyo (i7-3820QM, GTX 680M, 16GB RAM) y juego a 1600x900@30fps (capados) o 720p@45-60fps.

Personalmente prefiero capar los fps.

Tú seguramente podrias jugar perfectamente a 720p@30fps (capados), teniendo en cuenta que lo siguiente:

Lo que mas FPS quita (evitar):

Calidad sombras - Nvidia HTFS > Nvidia PCSS
Numero sombras focos - Alto
Sombras contacto - Todas altas
Detalle particulas - Ultra
Niebla volumetrica - Ultra > Alto
Calidad reflejos locales - Muy Alto
Oclusion ambiental -Nvidia HBAO+
Profundidad campo - Alto

1 respuesta
chevo

Las diarias estaran disponibles a partir del 12, con el parche. Lo han puesto en twitter.

2 respuestas
B

#8896 lol tienen los cojones cuadrados.
#8881 Si arreglan el bug del chaleco de temeridad ponlo por aquí porfi .

1
ChopSuey

Me parto con lo de las diarias jajajaja

1 respuesta
Chaktet

#8898 Siguen sin funcionar?

1 respuesta
uimo

#8899 si.

David93

#8895 mil gracias he estado probando un poquito y sin tocar toda la configuracion juego entre 20 y 30 fps asique imagino que configurandolo todo podre "jugarlo decente".

B

Forzar un portátil para jugar a The Division, kamikaze es poco jajaja

ChaRliFuM

Lo de los hacks es para que se lo hagan mirar porque no es ni medio normal....

Me persiguen 8 tíos y les cuesta horrores agarrarme y matarme.... a los 5 minutos aparece uno de esos 8 tíos y me mata de una ráfaguita de Vector como quien mata un NPC de la DZ01.

Decir que voy con +100k HP y cap de armadura.

1 respuesta
E

#8903 Eso es porque no has usado granadas

ekeix

#8896 Las diarias son parte del DLC también entonces jajajaja

Que poquita vergüenza...

1 respuesta
Petterrr

FUCK YOU RYAN

2 1 respuesta
dalasmar

#8906 Gloriooso

TNx7

#8905 Me encantaría que las metieran en las patch notes xD

St_Anger

Tengo una duda que me podéis confirmar vosotros. ¿Si tengo talento de un arma es especifica (por ejemplo daño en la cabeza)? ¿Solo se puede usar con el arma que la pose verdad?

Pd: Tengo 2500 en armas, 1500 en vida y 1500 en electronica, soy sniper mk17 con vector de contra medidas para dz. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#8909 que es una vector de contra medidas?.
Sniper y mk 17 en la misma frase hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta

Usuarios habituales