The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ludovictorio

Pues oye, tenéis una guerra aquí montada que ni en la Dark Zone.

C

Nuesto clan busca gente, tenemos página web con guías de todas las clases y muchos post interesantes de reedit traducidos: http://agentesdivision.com/
Tenemos varios grupos montados, de level 1 al 50 de Dark Zone para farmear y de level 50 para arriba para roguear, también hacemos diarias y mañana empezamos con las incursiones, para jugar con nosotros solo tenéis que entrar en la página web, sección social > Team speak, ayudaremos a jugadores nuevos y que vayan un poco perdidos o simplemente que acaben de subir a nivel 30 y necesiten ayuda, sois todos a bienvenidos.

1 1 respuesta
HG_Tevez

vaya humos... #9030

baruczgz

#9030 #tujuegaaldarksoulqueyovoyaporelrango90deladz
Eres insufrible xDDD EGO ++++++

1 respuesta
Tandro

#9032 en cada pagina tienes un comentario ocultado/borrado, por curiosidad tu eres de los que al matar a alguien en la zo le insultas? XD

2 respuestas
H

Gente queriendo tener mas e-penis que nadie en un juego que dista bastante de tener un modo competitivo igualado.

Chico_Zombye

¿Desde cuando hace falta skill en la DZ? menudo niño xDDDD

1 respuesta
C

#9035 Yo me paso el día de risas en la Dark zone por el team speak, creo que no me he cabreado ni una vez jugando a este juego xD Si me moderan por poner " a pastar " qué quieres que haga? xD

#9034 Yo no tengo el ego subido y la gente que me conoce lo sabe, yo soy lo mas humilde que te puedas encontrar en este juego, mucha gente con la que juego se cabrea y empiezan " Chetos chetos " Y yo les digo " Nos han ganado el pvp porque son mejores que nosotros, no llevan chetos, no siempre se puede ganar " Como esas muchas veces

#9037 Creo que yo no he hablado de skill en ningún momento en los 50 comentarios que tendré en este thread.

#9039 Fardar de level en la Dark Zone es hablar de skill? Qué me he perdido? Para subir de level en la Dark Zone solo hace falta echarle horas, es un simple comentario como el suyo, el se va a jugar al darksoul 3 y yo a ver si subo a level 90 que se me está haciendo un mundo :D

Se os nota un poco resquemados, demasiados insultos gratis.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#9038 ¿Entonces para que fardas de lvl en la DZ?

1 respuesta
kasact

THE MEDIAVIDA DIVISION



Año 2016 En un mundo dominado por el incierto político y la medición del pene virtual los supuestos élites de level 32 de MV se enzarzan en una batalla dialéctica digna de admiración. Dado por finalizado dicho enfrentamiento dialéctico los secuaces veteranos de supuesto level 31, hasta ahora en la sombra, aguantando al momento justo, salen de sus cuevas para arremeter contra el bando contrario y aportar su grano de salseo en la Dark MediaVida Zone, esto solo acaba de empezar...

5
Petterrr

Ojala Massive meter Ranking DZ para lluvia de salt y bilis

2
ArKan0iD

#9039 no veo que en las normas del foro ponga que no se pueda hacer.

ademas, que mas dará, si no os interesa ignoradle y punto.

yo tambien creo que el accuracy y el hip fire accuracy son stats diferentes, pero no necesito medirme el e-penis con el ni con nadie. cada uno piensa de diferente forma y punto

1 1 respuesta
uimo

Pues tendrían que hacer algo con los hacks, cambiar el nombre a The HackDivision, pq ya no es ni divertido la DZ...
A este paso creo q dejare el juego, q asco, podre reclamar el dinero d la season pass? xNo creo... xd

ChaRliFuM

Llama la atención que sean capaces de trackear el número de jumping jacks pero no puedan ver quien tira 100 balas en 1 segundo xD

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#9042 Yo no he dicho que esté prohibido, he dicho que lo ha hecho y el lo ha negado, nada más.

D4rKNiGhT

Trailer de Incursiones

Ahora hago la noticia.

1
Tandro

#9044 Nose yo si eso estará muy acertado, arma mas usada ak clásica? A mi por lo menos me hizo gracia pq ayer mismo me mataron por primera vez con un ak, siempre son vector mp5 m1a

SIRSANCHO

#9044 Donde se ven esas estadísticas?

M

Yo lo dropee hace 2 semanas cuando llegue a 50 y full de amarillos.

A ver si mola el nuevo contenido, empieza a picarme el gusanillo otra vez.

La verdad es que el juego mola, pero acabe agotado, absorbe demasiado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9049 Es que os pegáis una viciada brutal desgraciados!!

3
GR33N

Lo que compres dentro de la DZ hay que extraerlo o no está contaminado?

1 respuesta
XdR_Solid

A que hora ponen el parche???

1 respuesta
E

#9051 Lo comprado es para tu body, no hay que extraer nada

2 respuestas
GR33N

#9053 okkay

patorojo

alguien para ir a la DZ a ver si pillamos cosicas amarillas? soy rango 52 y de PS4

1 respuesta
BrutaL

#9052 09:00 de la mañana y durara hasta las 12:00h mínimo.

1 respuesta
E

#9055 Para pillar cosicas amarillas en la DZ yo me esperaria a mañana

1 respuesta
patorojo

#9057 ya, ya, jajaja pero ahora tmb es buen momento, nunca está de más

Petterrr

Si alguien quiere roguear un rato en PC: Pitterrino

GR33N

cuál es la mejor forma de conseguir créditos fénics?

2 respuestas

Usuarios habituales