The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

Las cajas de llave dan 2 amarillos ahora

M

¿alguno se ha cruzado con algún gitano chetoso?

MetaELLADAN

#9150 ZO3

1 respuesta
ReEpER

he intentando incursion con 4 grupos en matchmaking.... esto a sido horrible.

GR33N

lvl 34, pues ya si eso otro día y tal

mikail

hombre es normal, Si lo pudierais hacer el primer dia sin problemas sería una mierda de actualización.

B

Alguien sabe qué 3 nuevas armas han sacado.

ReEpER

... no la he acabado en hard. solo digo eso xD

Khesnar

Tio me ha echado ya 3 veces, que chorra le pasa a los servers y además desde cuando hay cola para entrar?!

emerik

vaya show hacer la incrusion en el MM .... entre los pollos sin cabeza y las desconexiones q estan pasando :/

Tael

#9153

Puerta o piso franco?

1 respuesta
crush

A mi me va fatal el juego... aparte del lag, porque han tocado algo de la configuracion.

Antes al minimo eran 20 fps fijos y podia jugar... ahora baja a 8 y es insufrible ya... que asco!!!

Alguien que entienda de tocar cosas de nvidia, que me han dicho que tocando opciones de la grafica y creando perfil o noseque funcionara mejor.

Gracias :D

MetaELLADAN

#9161 Piso, obviamente.

CaN-

el lag en ps4 es epico

skela

a vale, ya decia yo lo del lag buscando por q coño me iba mal, con el lag me es muy diificil jugar

TheDamien

Dicen que los sets es una basura, es true?

1 respuesta
Rayc0

178 de gear score qué tal está?

1 respuesta
crush

#9166 Hombre... yo ya tengo 2 piezas, la verdad que los ilvl 31 si dan de 500-600 armas, los verdes sets dan de 550 - 700 por decirte algo... por lo q si roleas bien, ya ganas 100 stats (digo armas porque todos vais a dps... yo voy a electronica xD).

Aparte, del bonus de set, que por ejemplo en mi mascara tenia +3000 poder habilidad, pero en la de set me ha salido con 4% crit, queria rolearlo, pero al equiparla y tener 2 piezas, he ganado +4000 habilidad, asique he salido ganando 1000 habilidad y 4% crit...

Ves mirando y haciando cuentas, pero creo que ya te lo he dicho todo jeje.

EDIT: Sigo buscando alguien que me ayude a configurar la grafica o algo para que funcione mejor... GRRRRRR

crush

#9167 No esta mal... contando que yo al abrir el juego era esa la cantidad que tenia, ahora tengo 183.

MrMeji

Zona segura Z06:
Piezas Set nomada

Zona segura Z05:
Tope verde (grande) – 165k créditos – Estadísticas: Puntería y Al azar
Cargador Rápido – 142k créditos – Tiempo recarga y al azar

Zona segura Z04:
Mods arma y aguante máximo stat 161 – 230k Créditos

Zona segura Z03:
Subfusil Valkiria – 261k créditos – Rango 90DZ
M1A primera oleada – 286k créditos -Rango 75DZ
Subfusil AUG A3P – 259k créditos – Rango 75DZ

Zona segura Z02:
Rodilleras de armas – 143k créditos – Rango DZ50
Guantes de aguante – 142k créditos – Rango DZ50
Rodilleras electrónica – 143k créditos – Rango DZ50
Mochila aguante – 190k créditos – Rango DZ50

Eso es lo más destacable que hay en la DZ y el Subfusil Valkiria está muy muy roto por lo que podido leer en sus talentos

4 2 respuestas
zarkand

No me baja el parche me da un error el uplay que dice que compruebe mi conexión, wtf?

1 respuesta
jav1v1

#9171
Eso te pasa por robarme la foto :P

1 respuesta
zarkand

#9172 Lo mismo pensé de ti cuando la vi, por que la tengo puesta desde que cree la cuenta en mediavida creo recordar, borrala tu que te gano por meses. XD

1
B

#9170 grasias bro

B

Hahhahahahahaha la raid hahahahahaah si son 15 oleadas con una mecánica para retards donde la dificultad consiste en que se hace puramente eterno hahahahahaha sinvergüenzaa

1 respuesta
Eyacua

2 muertes nos ha costado en hard, pero con equipo y gente fija, claro. Mueres y esperas un poco y sales vivo al lado, lo de que no hay waypoints, pues mira...

Luego ya a la primera lo estan sacando mis compis, una vez te la haces mas o menos.

El desafio awita de coco.

ekeix

#9175 En el Streaming dijeron que pusieron a los mejores de la oficina a hacer la incursión en challenge y estuvieron como 2 días para poder completarla. Ya imagínate el nivel muñonil de esa gente para que les durase tanto...

1 respuesta
Tandro

El lag que hay en la ZO es insufrible no? bichos parados 2min para despues morir

MrMeji

#9177 Arbeloas de la vida xD
Pero bueno si en realidad esta chungo pues CHAPO por fin un reto de verdad... que así no te lo farmeas todo en 2 horas

2
Danrex

Me echó del juego...

Usuarios habituales