The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

M

Sabéis si han metido más recipes en los vendors de la DZ?

2 respuestas
E

#9421 Si

uimo

#9421 Si y son caras de "coHones"

M

Dios que ultraviciada me voy a pegar éste fin de semana... va a ser épico.

Por ahí ando con este nombre, para quien quiera solear DZ :D.

CAPARZO

#9420 La clave para que aumente el DPS es un cargador extendido +daño de arma (creo que en los subfusiles es lo que mas aumenta el dps, por lo menos en mi caso).

1 respuesta
Mcbou

He leído bastantes cosas del juego y mas o menos la parte fuera de la ZO la tengo bastante clara pero en la ZO tengo algunas dudas. Se que es la zona de PVP y PVE y que se trata de matar NPC en zonas para conseguir equipo y extraerlo en un helicóptero teniendo cuidado con los otros player para que no te maten y te lo roben.
¿Hay algún tipo de misión dentro o básicamente eso es de lo que trata la ZO?
¿Hay alguna diferencia entre las distintas ZO aparte del nivel de los NPC?

Soy level 18 y aun no me pasé por allí.

2 respuestas
M

#9426

Ahora han puesto misiones con restart semanal de matar npcs y jefes, pero no hay quests propiamente dichas, solo sirven para recolectar créditos y materiales.

No, no hay diferencia entre zonas, solo la dificultad de matar npcs.

1 respuesta
Pintado

#9426 #9427 Y que tiran baules que directamente si los recoges te los llevas a tu inventario, molan bastante y dan incluso sets de los verdes

H

Quitando hilo de favs, demasido e-penis, egos y curriculums gamer, suficiente hay ya con el subreddit.

1 respuesta
A

#9425 #9429 Mas que daño de arma, yo le meteria a la vector daño crítico, un 35% aprox, y si no tienes daño crítico, un cargador con cadencia hasta sacar el de daño crítico.

1 respuesta
ArKan0iD

cadencia en una vector? -.-

2 respuestas
St_Anger

#9431 La vector es la smg con menos cadencia. Compensado con un daño por bala brutal.

1 respuesta
ArKan0iD

#9432 aun asi tiene una cadencia bastante alta no? debo ser yo que estoy acostumbrado a otras armas, pero las SMGs por lo general van bien de cadencia y aprovecharian mas las mejoras por otro lado creo yo

1 respuesta
A

#9431 Te vas a pasar la vida recargando, pero los bichos se van a quedar en la puerta del susto, metele un cargador, y con 1000 de cadencia verás lo que duran. De todas formas es mejor el daño critico, pero a falta de pan, buenas son tortas.

CAPARZO

#9430 A mi me va mucho mejor con +daño de arma, me he hecho un montón de cargadores extendidos con el diseño y el que mas me aumenta el DPS es siempre el de daño de arma, aparte de que para mi, si le meto tanta cadencia se mueve demasiado la vector como para disparar agusto (juego en PS4).

1 respuesta
A

#9435 Es verdad que se vuelve un poco incontrolable, pero yo es que con la vector me pongo en la cara del contrario literalmente, y le suelto el rafagazo.

1 respuesta
CAPARZO

#9436 hombre, desde luego meter mas cadencia es mas daño burst, si o si.

St_Anger

#9433 Sinceramente. Todas las SMG están op. Tienen mucha cadencia muy poco retroceso y gran daño, ademas de un gran bous de critico. Realmente buenas para coserle un cargador a un tio a corta-media distancia.

1
B

A mi la vector, probada contra el dumi, como mejor números me da es con cargador extendido y cadencia, bien es cierto que la mía tiene buen daño base y brutalidad, es lo de siempre, que es mejor, mucho daño o menos daño pero muy rápido, también depende si tienes otros elementos en el equipo que ya te dan daño crítico y chance de crítico.

Litox91

Sudor y sangre.

Un Saludo de parte de Chivu1.

4 2 respuestas
B

#9401 La habilidad final de atacante no es una mierda. Yo tengo 4 de atacante y 2 de vigilante. si vas al campo dr tiro y metes un cargador en la diana luego tienes un coldown con tiros normales de 60k del ak y hs de 145k. Pero en cuanto falles un par de tiros se quita.
Tu sabes lo qje tiene qje ser eso en la dz después de matar npcs meterle al otro player en la cabeza, o cuando se tiren la ulti meterle a 145k 56 balas a 800dpm. Van a decir que llevas cheto

1 respuesta
B

#9440 Eso cuándo cabronesss. Joder 1400 de armadura xD

A mí ayer el grupo me tiró un guante y una mochila, para que luego echen mierda xD
PD: el grupo digo con el que iba, me llevé de una incursión 3 verdes xD

MrMeji

#9440 Para los mas fanes

1 1 respuesta
ThUnDeR

Alguno para jugar un rato lo que sea? llevo semanas sin entrar

PC ID: Luk3thR

Gude

Pregunta noob.

Cual es la tecla por defecto para usar el chat? No lo encuentro de ninguna manera en el keymap.

1 respuesta
B

#9445 La "/" del numérico.

1
B

Yo tengo una pregunta. Si alguien que tenga LVL75 DZ y se fabrica en la base un M1A y luego sale a la calle me lo puede dropear?

A

#9443 Ya me ha dejado claro chivu como lo haceis con el bug, asi que os digo lo mismo que el me ha dicho a mi, GRABADLO, y ya me lo empiezo a creer. Por mi parte en cuanto se conecten mis compis nos ponemos al lio, que ya tengo montada la capturadora.

2 respuestas
B

#9448 Qué bug? Yo en challenge no lo he intentado aún. En dificil la he hecho creo que 4 veces y de bug no se nada xD

2 respuestas
A

#9449 Hay un video por ahi de un tio que pone la cobertura antes de activar el evento y se cuelan en la instancia, matan al tanque y nadie les hace nada. Lo que no se es si se puede hacer todavia porque creo que quitaron el poder hacerle daño al tanque sin colocarle los explosivos.

2 respuestas

Usuarios habituales