The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

TheDamien

Una duda? Que fusil es el que más dmg mete ? Sin contar el cargador, estoy preguntando por daño/velocidad disparo

1 respuesta
B

#9901 por dps debería ser un m4 policial que te caiga bueno, la otra opción es kraftear un ak bueno y meterle cadencia.

1 respuesta
TheDamien

#9902 Thank's, aunque tengo entendido que el mp5 escupe balas no?no sé como andará de daño pero si tiene buena cadencia...

1 respuesta
ChaRliFuM

#9903 Mp5 es subfusil y tú has preguntado por fusil xD

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno al final incursión completa, que entre curro y demas no había podido, 36 min. Con caída mía al vacío incluida jajaj

Solrak11

Incursión 3 veces hecha en el finde :P, bastante fácil con un poco de organización

#9899 Hay info oficial? Yo lo que más echo en falta es que metan mínimo un par de misiones más en desafiante por dlc

kaamii

Alguno tiene la vector de 204? Según veo la mejora en el cargador es considerable, pero no sé si renta teniendo una buena a 182.

Entiendo que si.

2 respuestas
MrMeji

Pero la incursión no merece la pena ni hacerla, las recompensas son de risa...

La difícil equipo de 191 y la challenger de 204 o 214, pero el 240 es una vez a la semana y si te cae el que necesitas bien, si no a esperar 7 días.. es de risa.. estos de Massive no encuentran termino medio...

Antes craftear lo más fácil del mundo, ahora una tocada de cojones.
Dijeron que los supply drop de la DZ iban a dar verdes, dan 1 verde cada 20 que cojas..
Antes te faltaban Créditos Fénix, ahora tengo 1000 y nada que comprar.. Ya podrían dar la opción de canjearlos por dinero o elegir si usar CF o Créditos normales para hacer los re-rolls...

No tienen termino medio

#9907 Renta si te sale buena xD

1 respuesta
HG_Tevez

#9907 Hay vector de 204? Donde?

1 respuesta
hPm

#9909 DZ03

2 respuestas
B

#9910
Recipe o Arma?

1 respuesta
kaamii

#9911 recipe

1
TheDamien

#9904 fusil o subfusil, cual es el que mas daño/cadencia tiene? Repito la pregunta correctamente jaja!1!!1

1 respuesta
HG_Tevez

#9910 aah vale lvl 75 de dz GL GG

YOINK

aun no encuentro la manera en que veo a gente con rifles disparar a la cabeza sin que el arma pierda precision, como hacen que el arma no pierda precision ni se abra la mira?

3 respuestas
E

#9915 Con todo tipo de modificadores de estabilidad
Añadele el talento de estabilidad o equilibrio en el arma, y ahi lo tienes

TheDamien

#9915 Equilibrio es la clave ( y los cheats) xDD auer me mató un sniper a cerrojo de 2 disparos en la cabeza a 300m atravesando todos los coches, saludos!

Wepitone

Ahora todos los recipes de armas buenos son Dz 75, no? en la BoO no hay ni uno solo por PxC que merezca la pena, es cojonudo.

Yo juego poco pero me entran ganas de jugar aun menos, yo paso de echarle horas a la DZ otra vez si no la mejoran.

B

#9915
la puntería tiene que ver con la velocidad a la que se cierra la mira al disparar verdad? para cualquier arma semiauto supongo que esto es prescindible, sin embargo en los sniper será un must.

Para ak 74 Estabilidad y crítico a full entiendo.

ChaRliFuM

#9913 Ahora mismo lo que más daño te da es el subfusil por el simple hecho de que te regala aproximadamente un 25% de probabilidad de crítico, de ahí que el "meta" actual esté orientado a subfusil + sniper rifle. Ambas armas tienen un bonus pasivo que el resto de armas no tienen, el subufisil te da % critico y el sniper te da % de daño en la cabeza, mientras que los fusiles de asalto, escopetas y ametralladoras ligeras no dan nada xD

Ahora bien... es cierto que el subfusil en números te da más daño que el fusil de asalto pero también es cierto que a media distancia pierde mucho daño y precisión por lo que en la práctica la ventaja del subfusil respecto del fusil es únicamente en distancias cortas.

2 respuestas
B

#9920
Comparando un AK-74 con un MP5 en el campo de tiro la diferencia me da unos 30k de crítico en la cabeza, las stats que indicas son ciertas y muy jugosas, pero el daño base cambia todo ésto, lo mejor es probarlo tu mismo.

MrMeji

#9920

Pues yo prefiero un Rifle de Asalto, ayer haciendo pruebas con mi Ak y con mi Mp5..

De la AK por lo visto no guarde la foto, luego en casa la hago..

Por cierto, el equipo que llevo es 3 de Atacante y 3 de Vigilante (estoy a la espera de 1 guante de Vigilante) para el bonus de daño en la cabeza

Y estoy esperando a que se dignen a meter un puto RIFLE DE ASALTO para craftear y se dejen de tanta mierda de subfusil!

2 respuestas
Zlandikar

pues a mi el otro dia me toco "El Caudillo". (la nueva ak plateada y de oro) que os parece el arma en si misma, me genera un poco de controversia, por que por in lado tiene un ítem lvl brutal creo recordar que 240. luego hace muy buen daño/Dps pero me parece algo inestable, kiza esque estoy acostumbrado a la vector que se va muy poquito. los perks que tiene son uno muy malo que no me acuerdo, otro de precisión cuando usas una habilidad. y daño cuando te faltan segmentos de vida. vamos un poco MEH.... pero joder...esque es un arma de 240 named... me duele no llevarla....

1 respuesta
MrMeji

#9923 Que talentos tiene? La mayoría del daño depende de eso

1 respuesta
Zlandikar

#9924 lee bien todo. los digo antes. uno muy malo que no me acuerdo, otro de precisión cuando usas una habilidad. y daño cuando te faltan segmentos de vida. 10 y 26 por 1 y 2 cuadros.

1 respuesta
MrMeji

#9925 Sip, iba a editar ahora, el tema es ese, que un arma por muy 240 sin buenos talentos pues es un meh... basurilla, la putada de los named suele ser eso, que vienen con talentos fijados

1 respuesta
Zlandikar

#9926 tiene 2 puntos a su favor. es mejor en daño ke el ak 74 dmn. y DIOS es de plata y Oro...mola mucho... pero si estoy un poco mehhh... tampoco me salio un franco decente nunca asi que la llevo... pero no se si hacerme una de lvl 75 de la ZO ya que me faltan 5 niveles.

2 respuestas
Symphony

#9927 El drop de dónde es? incursión en challenger?

1 respuesta
Kerohs

#9908 Perdona, pero no he podido evitar contestarte a esto...

Si no hubieses hecho continuamente los exploits tipo King Bullet, farmeo continuo de bosses que son facilones etc, tendrías aún donde gastar los CF, y obtener un 240 por semana, te sabría a gloria.

Pregunta a todo aquel que no se beneficiase de los exploits, si tiene donde gastar los CF, y verás como el problema es tuyo, no de massive. Obviamente, no los voy a defender, ya que podría haber más variedad aún, pero aún así... disfruta del juego que has quemado en pocos días.

1 2 respuestas
MrMeji

#9927 Yo he estado probando con una M4 Ligera me regalo un compi del grupo que cayo en DZ y es un subfusil con forma de fusil, la putada es que se quedaba atrás en daño por eso de ser nivel 163 pero daba gusto disparar con eso

Usuarios habituales