The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

rubeno

Acabo de leer por reddit que "protection from elites" está bugeado y hace que te hagan más daño en vez de menos daño :S

1 respuesta
Petterrr

me ha tocado un (l)l)ll)ll)ll)l en incursion MM y se ha hecho la mision el solo con sus glitch, TP, una escopeta con cadencia de SMG, curas de 200KKK

Eyacua

#10471 Si, en reddit lo han testeado y esta al reves, como el pecho de temeridad.

Justamente ayer me hice el pecho nuevo de nivel 32 y me salio con daño anomalo en su lugar, menos mal que me quede sin mats pa ahcerme mas xD.

B

#10470 Pq para hacer BGs de 10vs10 tienes mil juegos a los que jugar. La novedad y el acierto de The Division es implementar la DZ donde puedes colaborar con otros, traicionarles luego o simplemente ir de frente y acribillar al personal. La inmersión en el juego es magnífica y el PvP un aliciente bien medido y que han acertado de lleno.

Kassie

Este juego si tiene \ le queda futuro sera por su pve,su pvp es una anécdota que no va a ningun lado
La gente que busque un pvp mas balanceado se ira al overwatch por ejemplo

1 respuesta
Petterrr

#10475

balanced
blizzard

pick one

1 respuesta
Xariel

#10465 Una BG no sé pero un Battle Royal podría molar, el circulo lo vas cerrando con una zona contaminada de level alto, sueltas suministros y npc's dando por culo. Lo malo que para evitar abusos tendrían que empezar todos con el mismo equipo.

1
Kassie

#10476 pues aunque te parezca raro están bastante bien equilibrados los héroes, al menos lo que puede catar en la beta.
Les puede salir buen juego

1 respuesta
Xariel

#10478 El matchmaking ahora mismo apesta, te puede tocar premade vs random solo/grupos pequeños.

linking91

Se puede cambiar en la dz de zona de equipo ? Me refiero, antes staba en lo de 0-160 y ahora me han pasao a 160+ y la gente va chetadisima :DD (Tengo 159)

#10465 Podrias decir tus talentos/ habilidades ? soy noob casi recien llegao a 30 y todabia ando un poco perdio

2 respuestas
Tandro

#10480 te has unido a un grupo con mas de 161?

1 respuesta
linking91

#10481 Nu, siempre juego solo ;(

2 respuestas
Nihilhodie

#10482 Agregarme que voy a dar una vuelta para pillar unos puntos que necesito para comprar recetas y así pillas amarillos

1 respuesta
Tandro

#10482 Entyonces habras looteado algo que te ha subido el item lvl, no es el que llevas equipado, es lo que tengas en inventario y alijo tmb, para que la gente no se pueda cambiar "tan facil"

1 respuesta
linking91

#10483 cual es tu nombre en uplay ? :D
#10484 Mmmmm puede ser....entonces no hay forma de volver atras ? a la zona de menos level ?

3 respuestas
Nihilhodie

#10485 Nihilhodie el mismo que en el foro xD

Tandro

#10485 Rompiendo las cosas que no lleves equipadas y te puedan subir el item lvl xD

actionchip

#10485 Create un alter y pasale la pistola que tengas de mas nivel a ese alter (a traves del cofre, se comparte), crafteate una pistola de nivel 4 por ejemplo y te la equipas. Ya puedes entrar en la DZ 0-161 y no encontrarte con tanto mamon chetao. Aunque puede que te los encuentres al hacer lo mismo que tu pero en menor proporcion seguro.

Agregame a mi tambien si quieres, que tengo equipo parecido: Vokevap

Kassie

Ponte una pistola de nivel bajo por ejemplo que no te de ítem lvl o de las verdes del 30 y te bajara

1 respuesta
SIRSANCHO

#10447 Bro te agrego!

T

Han quitado la incursion? no me sale en el mapa

B

#10465
Donde cojones pillaste la mochila del vigilante?

1 respuesta
linking91

#10489 Nada tio, todo el baul en el alter, me pongo la pistola de levle 4, me baja a 149, y me sigue poniendo en zona de 161+.....

1 respuesta
Tandro

#10493 no tienes nada en tu inventario sin equipar de lvl 182 202?

1 respuesta
linking91

#10494 Que va, si lo maximo que tengo de level de objetos es 163 :D Tengo inventario solo con lo puesto, baul en el alter....

1 respuesta
Tandro

#10495 Si en el inventario solo llevas lo equipado, que es 149, el alijo y la pestaña de extraccion estan vacios... Reloguea XD

l0gi

Alguien para incursion? somos dos de 188 y 195

M

Donde puedo pillar los guantes y el peto del set de asalto?

1 respuesta
actionchip

#10498 Guantes salvajismo y la pechera temeridad en Lexiton Challenge me han caido a mi. Imagino que podran caer en cualquier lado. Incluso crafteandolos.

1
Kony646

hay alguna guia con el gear recomendado para electronico?

2 respuestas

Usuarios habituales