The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

E

Yo la verdad es que flipe con el juego cuando me lo enseño un amigo
Lo jugamos 3, leveleando me lo pasaba pipa, al llegar al 30 seguiamos jugando
Ahora ellos 2 no juegan y yo, que he sido defensor y recomendador del juego, empiezo a sentirme igual
Cada vez juego menos y no me divierte demasiado

1 respuesta
crush

#10621 Me pasa como a ti.

Encontre un grupo de 3 chicos muy salaos (arriba chavales!!!) y lo han dejado por la cantidad masiva de bugs/xploits/chetos y yo... pues entro 1 vez a la semana, hago la incursion para pillarme 2 piezas de set y listo.

Aun tengo que mirar de hacerla en desafiante jeje, para subir aun mas el score para la siguiente, que debe estar apuntito ya...

MetaELLADAN

#10608 https://www.theguardian.com/technology/2016/apr/26/hackers-cheats-ruined-the-division-pc-ubisoft

1 respuesta
YOINK

#10610 #10613 quereis ver chetos? poneros a hacer pvp, os vais a reir tela, el pvp deberia formar parte de este juego, pero hoy en dia es una quimera, si te haces rogue y entras en caceria ten seguro que en un 80% de los casos te va a llegar goku en 4 fase, si ves a un rogue solitario que lleva ya unos 10 minutos pululando por el lugar.....ve a por el veras que risas.

1 1 respuesta
B

Los chetos aparecen cuando eres generalmente rogue. Yo farmeo 20% y rogueo 80%. Cuando eres rango5 los chetos crecen como setas, pero ya digo que ayer sólo uno clarisimo y un grupo de 4 con sospechas. Al que mareamos y mareamos y mareamos xD

Tandro

#10624 Creeme que no dejo de hacer PvP, matar rogues o ser rogue, y esta semana aun me falta por ver el primero, no te discuto que no los haya pero vaya tambien estais haciendo creer a la gente de que es imposible estar en la ZO y no es asi.

#10623 Será para algunos, a mi esa noticia me da risa, en cualquier juego de PC vas encontrar chetos/xploits, CUALQUIERA, y en este a mi no me quitan las ganas de jugar por ahora. Si bien por la compañia no doy un duro, por el juego si

1 2 respuestas
Eyacua

Sinceramente y como ya dije pagina atras, en las ultimas sesiones de juego he encontrado bastantes menos chetos, y bastante mas matables de lo que eran antes.

Lo que si que he encontrado es mucha mas gente que me acusa a mi o a compis de grupo de cheats tras matarles, muy curioso.

Con la M1A bajo lo que sea de 2 mochis, a veces los tiro al suelo rematados al acertar el segundo tiro del rifle (con el talento equilibrio) en la cabeza mientras caen.

Con la AUG de 204 y balas explosivas bajo a 2-3 players en linea muy facilmente con set tactico y solo 235k DPS (ya me preocupo yo de colocarme previo a roguear, logicamente).

Lo que quiero decir es que no es cheat todo lo que reluce, y que me parece extraño que justamente cuando encuentro menos magicos la gente se queja mas.

Edit: lo mejor para evitar ver chetos es no roguear por desgracia, eso no lo niego, pero facilmente puedes ir a farmear a la DZ sin problemas mientras no molestes a nadie xD.

1 3 respuestas
Tandro

#10627 Yup, cualquiera que mate ahora a otro sera cheto, como pasa en el CSGO, que cuando pierdes son chetos y cuando ganas es IZI...

luthor8

#10616 a la hora de comprar una blueprint con pcredits, qué pillo?

habilidades y talentos, hay algo establecido en plan tiers?

1 respuesta
B

#10627 Has intentado hacer combinación de Vigilante y algo de atacante? sigue cundiendo más vigilante con rekless y salvajismo? tienen sobaco los caballos?.

1 respuesta
B

#10629 Si te da tiempo a ahorrar 850 phenix en tres día la aug que venden en base.

Ahora mismo en el vendedor de armamento avanzado , el que esta entre rejas, por 55645 de dinero tienes un mp5 con brutalidad y recarga rápida que te puede hacer el servicio muy bien.

Eyacua

#10630 2 piezas de atacante dan bonus pve :/.

Prefiero bastante mas 13% crit, 13.5% damg y 10% reduccion de daño, sinceramente xD.

1 respuesta
B

#10632 Oki doki.

Fieparappa

#10627 claro, ahora los jugadores somos idiotas y no sabemos distinguir... vaya tela
ayer grabe 7 videos y todos los jugadores reportados. pero OYE que seguro que es porque somos llorones y no sabemos distinguir quien juega bien o usa cheats..

aqui tienes 1 par de videos
https://www.youtube.com/watch?v=5KkdI6r8qHw
https://www.youtube.com/watch?v=1efy_KRxXfA

1 respuesta
Eyacua

#10634 Tomtate una tila, ni he dicho que no haya chetos, ni que seais llorones, lo que he dicho es que ahora mismo oneshotear o tirar de un chorro es mas posible que antes, el daño ha escalado mas que la vida/armor.

Ademas mucha gente lleva macedonia de sets o 4-5 items de armas sin aguante

Ayer encontre 1 cheto seguro y un grupo de 4 donde uno carrileaba que daba gusto, la mitad de los players que me cruce persiguiendoles en rogue le llamaban cheto y de cheto nada.

Ni blanco ni negro, es lo unico que digo, y aqui solo gritais que negro, yo solo he dicho que hay grises...

Edit: si cada vez que me he encontrado un cheto en el CS o en el battlefield 2/3/4 lo posteara en el tema que tocara tendriamos el tema mas largo de mediavida.

2 respuestas
Fieparappa

#10635 ¿en serio no ves nada raro en esos videos?
y ojo que nuestro grupo lleva el que menos 78k de vida y el que mas 100k de vida con un armor del 60-65%
ahora mismo se habla mas de esto porque el unico contenido "decente" que queda en el juego es la zona oscura

1 respuesta
Eyacua

#10636 ¿Podrias citarme donde digo que no vea nada raro en esos videos?

Ya van 2 veces que pones palabras en mi boca que yo no he dicho, si quieres discutir algo mas quoteame a ser posible.

Y en lo referente al resto de tu post, te lo digo por tercera vez:

Yo no he dicho que no haya cheaters.

Siento el tono del post.

Litox91

Paz y amor.

Y carrileadme cabrones que acabo de llegar a casa xD

1 respuesta
Eyacua

#10638 Yo estoy liado con el TFG estos dias, entrare a darkzonear por las noches xD.

TNx7

#10635 Cuando se habla de chetos, se habla de gente descarada, porque por mucho que haya escalado el daño, creo que la velocidad aun no ha escalado lo suficiente como para recorrer 300 metros en 3 segundos.

Os pensáis que aquí la gente se está quejando de todo el que le mata y no, aquí la gente se queja de gokus en ss4.

#10626 Porque tu tengas suerte, no quiere decir que el juego no esté atestado. Que puedes encontrar servidores tranquilos, no lo pongo en duda, pero hay más servers con descarados de nicks extraños que servidores con gente legal.

Y no es algo que diga yo, puedes leer multitud de sitios webs en los que se ha hecho eco la noticia de la plaga que está sufriendo el juego. El otro día se posteó un vídeo de un comentarista de la FOX haciendo un comentario sobre todo este tema. Es más, esta tarde he estado sacándome los coleccionables del juego mientras tenía el stream de "StreamerHouse" puesto en la tele, y ya he visto 3 veces como le mataba goku, vegeta y freezer.

Y quiero recalcar, cuando nos quejamos (o al menos hablo por mi parte) de los chetos, no es gente que te mata rápido porque tenga buen dps, sino es gente que te viene volando, corriendo a 200km/h o disparando con una m1a a chorro de 30balas por segundo.

E

Acabo de ver que el Cheatengine, lo que se usa para hackear el juego, es una herramienta diseñada para juegos single player.. lo cual dice mucho del coding de este juego xDDD

2 respuestas
TNx7

#10641 No es que sea una herramienta para single player (que en parte si pero no). Es una herramienta para modificar aspectos del juego que se ejecutan en el cliente. El problema de este juego es que el 100% de las funciones del player se ejecutan en el cliente y no en el servidor. Si a esto le sumas que el juego no tiene un antichetos que detecte cuando estás modificando esos valores, pues blanco y en botella.

Eyacua

#10641 Es un problema de diseño del juego puesto que el servidor cree ciegamente en lo que el cliente le dice, y el cliente puede modificar sus stats artificialmente con el cheat engine.

En si es una cagada catastrofica por parte de los devs, aunque han dicho que en unos dias iban a traer noticias en lo referente a glitchers y cheaters.

En un juego en el que supuestamente saben cuantas putas puertas de coche han cerrado no son capaces de detectar cuando un player esta en una zona no transitable o cuando dispara 100 veces mas rapido del maximo accesible. La verdad es que es lamentable.

Edit: sin mencionar la broma del /report que no va y el que tras implementarlo quitaron la web donde se reportaba previamente al parche. Fucking genius.

El juego es una maravilla, las compañias detras de el son lo mas pesimo que se ha visto en decadas.

1
B

#10616 Explorando cada calle, cada tienda, cada bareto, cada caja y cada ítem que te marca el minimapa nada más haberte creado el personaje, llegas a nivel 30 con centenares de verdes y azules. Por experiencia.

Pero claro, si vas corriendo a levear como si no hubiera un mañana, te dejas más de la mitad del juego por el camino. Por contra, yo soy 30 desde hace escasos días, y le doy un rato a diario.

Pros y contras, simplemente...

1 2 respuestas
Nihilhodie

#10626 Hoy mismo he estado haciendo un poco de pvp y me han reventado 3 chetos, en distintas ocasiones y no mas de 1 hora de sesión, por si no estas muy creyente de ello puedo subirte los vídeos a youtube que grabo todo lo que juego :D

Kassie

en reddit comentan que va haber un rebalanceo de las armas xDD

2 respuestas
E

#10646 Como dicen, si fueran inteligentes bufearian el resto de armas, pero como son estupidos hay un 99% de posibilidades de que el balanceo sea quitar el bonus de los francotiradores y de las smgs

TNx7

#10646 Justo ahora que ayer me dropeo un boss una m1a first wave con equilibrio, brutalidad y feroz :/

1 respuesta
Kassie

lo que tiene que hacer es un rework completo de la mayoria de los items y del sistema de crafteo sobretodo

1 respuesta
crush

#10649 Que al menos al craftear te deje elegir 1 talento, vease el ''gratuito'' el 3ro.

Si, la gente cogera el que mas requisitos pida, pero bueno... al menos que den esa oportunidad de que te salga algo ''decente''.

1

Usuarios habituales