The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Nihilhodie

#10680 Vergonzoso..

Fieparappa

[Changelog] April 28th maintenance

Here is the list of changes implemented during the maintenance of April 28:

    Protection from Elites will now correctly reduce damage received from Elite enemies
    Fixed a bug with Rehabilitated where the talent could remain active when used in combination with a tear gas grenade
    Fixed an exploit where players could go through walls by using a ladder while the Jumping Jack emote is active
    Falcon Lost: Players will no longer be able to shoot inside the incursion when they are standing outside of it 

http://forums.ubi.com/showthread.php/1441160-Changelog-April-28th-maintenance?p=11651513

Kassie

muy pobre los fixes

CaN-

cuando van a arreglar los respawns de la zona oscura bugeados ? me refiero los que deberia salir un boss o algo y siempre estan en gris o tienen elites pero ninguno con nombre

2 respuestas
Tandro

#10684 CReo que eso es lo de menos, son 3 zonas, 2 de ellas en morado sin boss y 1 gris.. pero tienes mas bosses en zonas contaminadas/metro sin marcar, es suficiente..

Me preocupa mas que no arreglen lo de stackear talentos ~~

CaN-

por cierto ya decia yo que algo no iba bien con la proteccion contra elites xDD en el cap de proteccion , 83000 de vida + 17% proteccion contra elites y en falcon lost un escopetero me mata de un tiro lol

r3wind

330 millones de dolares los primeros 5 dias y no tienen cojones de meter un triste anticheat aunque sea de palo y meter un equipo de programadores que solucionen los glitchs, yo tambien voy a dropear el juego como algunos de aqui.

3 1 respuesta
Kassie

#10687 pero para que van hacer eso si ya han trincado la pasta xd ahora sacaran el contenido que les queda a ver si engañan a 4 gatos y a otro juego

Lo que tengo claro que ubi no se va a volver a meter en un mmo por la cuenta que les trae

1 respuesta
B

#10688 anda que no les queda dinero por ganar ni nada.

1 2 respuestas
Kassie

#10689 con este juego ya han tocado techo, con noticias como ésta http://www.vandal.net/noticia/1350676196/the-division-necesitaria-ser-reescrito-desde-cero-para-solucionar-sus-fallos-en-pc/ te das cuenta del cáncer que tienen y que no lo van a poder quitar

2 respuestas
A

#10690 el problema es que eso ya se sabia desde la beta y cuando aparecieron los primeros hacks con el cheatengine.

ChaRliFuM

Dejo un vídeo del jefe de programadores y desarroladores explicando lo que se treaen entre manos para solucionar el tema de bugs y hacks:

1 respuesta
TNx7

#10692 Joder, hasta que he abierto el Spoiler me lo estaba creyendo y todo xD

L

#10684 Los Respawn son cada 11 minutos y hay unos que son cada 5 minutos y medio, si o si, bugeados se pueden quedar, cuando no limpias las zonas de interés o bien por que los hayan movido de zona persiguiendo a players.

Pero si los ves siempre en gris, es por que la gente hace rutas y lo que intentas es siempre llegar segundos antes de que aparezcan los mobs, para que enc uanto aparecen borrarlos del mapa y siempre veas la zona en gris y termines cambiando de server, pero no es que este bugeada.

Y si no respawnea mira bien que no haya quedado ningun mob.

PuNiSheR-

#10443 #10444 #10446 Muchas gracias a todos por responder, ahora voy mejor equipado, tier x 4 atacante y x 2 vigilante, con acr 204 ( aug 204 pvp ) y ma1 de la primera oleada 204. Es un gustazo sobre todo cuando vas acompañado de un tecnológico que te dopa xD
Dejo mi experiencia con unos taiwaneses de incursión en desafiante, fue casí un paseo xDD.

P.D La hicimos dos veces .. ^^

2 respuestas
PuNiSheR-

#10689 ¿ Este juego últimamente no te recuerda a otro qué jugabamos ? .... xDDD

Dios ya tengo grabado 3 o 4 hackers, últimamente ni entro a la DZ.

1 respuesta
B

#10696 calla calla, no jodas, no menciones al diablo XD, el h1z1 si ha acabado parecido, los chetos son el cáncer de esta era gamer.

B

Soy yo o los juanquers sólo están en las ZO "altas"? Y porqué sólo ahí y no random?

privet

menudo bajon a bajado no? no me extraña, estos juegos en PC son injugables..

1 respuesta
davidrgh

#10699 ¿Injugables por qué exactamente?

2 respuestas
uimo

#10695 la m1a de la primera oleada 204 es de...

1 respuesta
Pintado

#10700 Yo es que leyendo lo de menudo "bajon a bajado" ya responde a tu pregunta o su opinión

1 respuesta
privet

#10702 los usuarios online

#10700 por los cheats de mierda

B

#10695 los críticos normales de tío sniper de cuanto son? Digo con tu Pulse no con el del electrónico ese que te dopaba, puede ser que hubiese alguno de 2 millones en el vídeo? Cuando quieras me rhuseas a mi en challenge XD

2 respuestas
Pintado

#10704 Me apunto a ese rusheo jejeje

R

#10690

Puff ya dropee el juego hace unas semanas, esa noticia me confirma que hize bien menuda castaña de juego solo se salvan los graficos

No pienso parar de meterles mierda y advertir a cualquiera de que no tire su dinero en esta basura solo se salvan los graficosm, que es lo que nos engaño a la mayoria para pillarnoslo

The division 2016-2016 Rest in peace

1 respuesta
MetaELLADAN

#10706 Que desperdicio de energia.

Pd.: arreglan la mascara, el chaleco no, ggggg

1 respuesta
E

#10707 Prisa que se dan en mierdas, y pasan de lo importante
La compañia es una basura brutal
Cuanto tardaron en fixear los 4 items amarillos de los bosses? Menos de 24 horas
Cuando es algo es bueno para el jugador no tardan nada en quitarlo, cuando es algo que jode la experiencia del juego, se lo toman con muuucha calma^^

M

Que pena por dios, como lo que nos gusta el juego...

Deberían hacer un llamamiento a la comunidad pidiendo a cheteros que dejen dejar a la gente jugar en paz, que se equipen lo que les de la gana, pero que dejen al resto continuar jugando normal...

... es que ni por esas, la tristeza me inunda.

Zlandikar

llevo 1 semana sin jugar. yasi seguire hasta que no arreglen todo y metan contenido.

abro paraguas.

1 respuesta

Usuarios habituales