The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Kassie

#10860 obviamete me referia a armas decentes, claro que hay variedad, pero las metralletas ligeras son useless en su totalidad, los franco sirven 2-3, subfusiles lo mismo, nadie va con pistola y escudo etc..
que la variedad usable brilla por su ausencia, esto es aplicable a talentos y habilidades tambien

1 respuesta
crush

#10861 Talentos... depende un poco de la build, pero habilidades si:

Heal, pulse principalmente, luego bomba algo menos y situacional para pve, cobertura movil y estacion de apoyo.

1
Eyacua

#10857 No estoy diciendo eso eh xD. Obviamente es mejor las armas etc, que 1% crit, sobretodo si cuentas que el cap de crit es 60% y con pulse de daño, 20k PA y 35-40% crit ya llegas. Dato que mas de uno agradecera xd.

Kenderr

#10860 Es lo mismo.

¿De que sirve que haya variedad si al final todos llevan la misma arma? La gracia seria que pudiera ser efectivo con mas variedad de armas según la situación o el estilo de juego y no ver a la gente con la mismas habilidades y mismas armas, hoy todos con la steyr aug a3, al menos me encontré a más de 8 personas con ella.

Y si, me quejo. ¿Por que no iba a poder? A ti te gustara esto, pero a mi me gustaría poder disfrutar del juego de más formas que ir solo con una posible arma o 2.

1 1 respuesta
A

#10864 no hay variedad por incompetencia de massive, ellos han puesto unas pocas recipes a la venta y armas fijas cada semana.

si te dijeran que cada semana puedes comprar una recipe random de smg en la dz o al completar la incursion la primera vez de cada semana, entonces habria variedad.

1 respuesta
E

#10865 Estoy de acuerdo en que es por incompetencia
Es decir, a la hora de crear las armas, pensaron.. "Que tal si les damos un bonus a los subfusiles? Venga vale! Y ya que estamos porque no tambien a los rifles de francotirador? perfecto. Y el resto de armas señor? Bah, que mas da, asi mismo"

Esa fue la conversacion en la oficina de diseño de Massive

1
crush

Respecto al tema de armas, esque lo mismo sucedia (ya no juego) en el wow.

Todos tenian su BiS y era el mismo para todos, todos buscaban eso!!! yo era shaman enhancement (un tio que pegaba ostias y lanzaba magias, para los que no jugaran) y estos personajes tenian que ir con 2 armas a una mano, preferiblemente de 2.4 ataques por segundo o, la mano habil con mayor velocidad que la secundaria, siendo asi, 2.6 / 2.4 por ejemplo.

Que pasaba, que a mi siempre me gusta ir raro e iba con un arma a 2 manos Y TODO EL MUNDO ME DECIA BICHO RARO!!!, pero en realidad a fin de cuentas, hacia mas daño que todos ellos (por skill, vease % de precision aqui, que si disparas 100 tiros, aciertas 80 y otro 50). Aun asi, al no llevar lo mismo que ellos, me miraban raro y porque no iba con lo mejor. Cierto es, que si me equipaba las otras 2 armas, en lugar de hacer 80 de 100 tiros, hacia 90 o 95/100, pero bueno.

En resumen, todos llevaran siempre lo mismo y si ves a alguien diferente, estara innovando o ''es un bicho raro'' al que todos marginaran aunque haga mas daño que el resto, pero si no lo puede dmostrar (como es mi caso, porque no tengo twitch ni youtube ni mierdas, ni gente que haga el boca a boca) pues no valdra para nada que vaya diferente.

TNx7

En el stream de sxy hay no 1, sino 2 chetos en party arrasando con todo lo que pillan. Ya hay que ser triste para no solo ponerte mierda, sino tener un amigo que sea igual que tu y meterte en party para teneros de refuerzo.

Lo mejor es que se ha logrado cargar uno después de 8 intentos.

https://www.twitch.tv/sxyhxy (es un stream de 2500 viewers, obviamente no es spam)

elkirby

Cuando piensan arreglar los errores de poder coger los ECHOS que no se pueden coger y demás sucesos? Me pone negro ir en busca de todos los coleccionables y cuando llego al sitio no poder cogerlos.

Alguna solución?

1 respuesta
inter

Varias cosas:

1) Es normal que disparando con la francotiradora llegue a tener 1 de 10 balas, y se quede el arma como encascillada sin disparar ni recargar, pero si hago un cambio a arma primaria (llevo la franco de secundaria) y vuelvo a cambiar a la franco ya tengo las balas recargads. Es un bug?

2) Algún manual que diga cómo es el set de vigilante o algún otro, os leo hablar de eso y no tengo ni papa.

3) Igual que la anterior, que son los 193, 261 y todos esos números que leo y no tengo npi xD.

Esas son las preguntas de hoy, a ver si podéis echarme una mano, gracias!

2 respuestas
Evilblade

#10870

1) Es un bug del talento "One is None" (Uno es Cero), si te lo quitas arreglado.
2) https://division.zone/items/gear-sets/
3) Ese numero es el "item level" de un objeto. Mientras más alto, más alto llega el rango del número de sus estadísticas y por lo tanto es "mejor". Pongo comillas porque puede haber items de nivel 182 bastante mejores que un 191 según el roll o según lo que necesites, pero en igualdad de condiciones siempre es mejor uno de más nivel.

BasTaRdOrL

Una duda, os leo decir que se puede cambiar de server en la ZO, pero no se como se puede hacer, podeis iluminarme?

1 respuesta
B

#10870 hasta que no seas treinta olvídate de todo eso.
#10872 supongo que cerrando y abriendo sesión.

M

Como se puede reportar a un tío?...

Un tal mymek inmune al daño me ha matado 2 veces. Increíble vamos, con 200k de daño y la protección que llevo y las balas le hacían cosquillas.

B

Yo cada día tengo un dps distinto. Ahora tengo 299 y 298. Por ejemplo pone 242k y al seleccionarla se pone en 299. Alguien sabe por qué pasa esto

ReEpER

Que mods recomendais en arma para capear daño en cargador, mirilla, agarre y silenciador?

Por supuesto hablo de la AUG.

1 respuesta
inter

Estoy haciendome la mision de la comisaría de policía donde el boss final es un The Division renegado y cuando se supone que debe aparecer el boss bugazo y es invisible sin cuerpo en el juego y no puedo darle, comprobado disparando dónde estaba con pulse xD. Total, dejo que me maten, respawn y ahora sí aparece el boss. Bien.

Después, me paso la misión y crashea la aplicación en ps4 y yo ya pa cagarme en los muertos. Menos mal que al entrar estaba todo el loot y lo he podido pillar, se me ha quedado la espinita de escuchar a faye lau explicando lo del renegado pero es que me cago en la puta madre de los bugs.

2 respuestas
B

#10877 repite la misión.
#10876 para mi gusto que no ha de ser el de otro.
Mirilla con daño en cabeza y crítico, me cayó, no ser puede craftear.
Bocacha con crítico y chance de crítico.comprada.
Agarre con estabilidad y puntería.dropeada.
Cargador con ampliación y cadencia,crafteado con bluprint de base.
Con eso hago críticos entre 75k y 130k y si me tiran un buen pulse puedo llegar a 200k.

1 2 respuestas
ReEpER

#10878 ok yo el cargador llevo ampliacion y daño de arma crafteado, el resto ahi ahi, la bocacha, es lo que qme jode llevo uno lila y no cae nada interesante

Kassie

#10877 en ps4 crashea que da gusto, no es por la ps4, es el juego

T

Algun grupo q necsite uno para incursion en desafiante? Id de uplay: CIS.TaRRe

MetaELLADAN

#10878 !!!!! hay bocachas con critico y chance al mismo tiempo?

1 respuesta
B

#10882 no :( estabilidad y daño crítico o estabilidad y chance, mi memoria ha fallado.

ReEpER

Me ha caído hoy una amarilla de 32 de crítico i 20 de estabilidad :)

2 respuestas
Eyacua

#10884 es casi el minimo siento decirte xD, crit llega a 37% en las de lvl 31 :/.

1 respuesta
B

#10884 para empezar está bien, una cosa, mi empuñadura primera era de estabilidad la primera bala o algo así y con una de estabilidad pura he notado mucha mejoría, agrupa más las balas, más impactos seguidos en la cabeza luego más daño.

1 respuesta
ReEpER

#10885 tenia una de 29 así que es una mejora xd

Eyacua

#10886 Que arma llevas?

Es que no es un gran stat ese(estabilidad inicial del proyectil), y creo que no es como tu piensas, te explico:

-Estabilidad afecta al desplazamiento vertical del arma (el retroceso hacia arriba, vamos).

-Estabilidad horizontal es el desvio lateral del arma. En las M1A se nota bastante por ejemplo, puesto que se van mucho hacia la derecha.

-Estabilidad inicial del proyectil es un stat que no acabo de pillar del todo. Por lo que he leido afecta a la mirilla tras el retroceso.
Es decir, cuando disparas, la mirilla tiene normalmente un desvio hacia arriba y hacia algun lado, pero aparte tiene una vuelta al punto de partida. Digamos que cuando disparas una M1A se desvia la mirilla 1cm a la derecha y luego intenta volver a donde estabas apuntando en un principio. Este stat hace que que vuelva a donde estaba con mas precision.

Este stat es bueno, en teoria, en snipers de cerrojo o escopetas, ya que tienen un desvio enorme pero poca cadencia, dando tiempo a que el puntero vuelva a su sitio solo entre disparos, aunque yo he probado en algunas escopetas y no se notaba, todo sea dicho. Y snipers de cerrojo existiendo M1A con equilibrio (a nerfear pronto he oido) tampoco es que sea lo mas optimo.

El otro stat que queda es la punteria, el cual SI que agrupa mas las balas dando precision en cuanto al desvio base que tiene siempre la bala del punto al que apuntas.

En resumen, hay 3 formas de desvio del arma y 4 formas de corregirlo, algunas mas efectivas que otras xD. He puesto negritas y todo, para hacer el tocho menos intenso.

#10885 Me ha quedado un comentario un poco de capullin en verdad, no me era mi intencion xD. Cualquier mejora esta dpm siempre.

1 respuesta
Litox91

#10888 La estabilidad inicial del proyectil afecta al primer tiro, por así decirlo.

Digamos que la estabilidad sin más es lo que se mueve el arma al estar disparando continuamente ( hacia arriba). A sí que dependiendo de sí las armas que tienen un modo de disparo continuo o semiautomático les afecta más una u otra estabilidad.

A sí si le pones muchísima estabilidad a un francotirador o una escopeta, notarás que se mueve practicamente lo mismo. Sin embargo al ponerle estabilidad inicial digamos que el recoil de cada tiro es menor, ya que al ser tiros independientes se consideran todos como el primero.

PD: como curiosidad la estabilidad aumenta tu dps mientras que la estabilidad inicial no. Para los que quieran un numero grande más que uno útil.

EDIT: las armas a ráfagas (llamadme raro pero me gustan en este juego) se benefician de ambas estabilidades, ya que cada ráfaga tiene un principio y una secuencia de 3-5 balas.

B

#10869 Se pueden coger TODOS los echos, fragmentos del libro de supervivencia, grabaciones, informes, etc. Yo lo tengo todo completo. Pasa que en unos casos puntuales hay que completar otras cosas antes para que sean accesibles.

EDITADO: Al menos en PC doy fe de que es así. En otras plataformas ya no se...

1 respuesta

Usuarios habituales