The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Prava

#10980 ¿AD? Voy sólo a la DZ porque necesito farm y estoy aburrido de hacer las misiones. Además, en general encuentras gente maja que no te fusilan por la espalda cuando estás arrinconado... pero es que llevo unos días que esto está lleno de hijos de puta.

Luego te agrego... y no es que quiera pasear, es que seguro que si voy en grupo me dejan en paz xD

Lynses

como puede uno cambiar de servidor de la zona oscura?

Es que llevo toda la tarde con el mismo grupito de renegados y así no hay quien pueda farmear.

1 respuesta
r3wind

#10982 cierra sesion

Lynses

Cierro y abro y siempre salgo en el mismo server con los mismos PKs

1 respuesta
Litox91

Nada no hay manera de roguear en condiciones sin que cuatro subnormales se sientan humillados y se activen los chetos.

Sigue la cosa como siempre, aún no ha habido día en el que no pille patatas fritas. Cierto que ya es más raro que pase, pero sigue tocando muchísimo la moral.

TNx7

#10984 Métete en matchmaking para cualquier incursión y te sales del grupo tras cargar (es sin duda la mejor forma de cambiar).

1
dhtimex

Una duda de novato, llevo unas 12 horas de juego, aun no soy lv 30 (lv 16) la zona oscura ni la toco no?, es que segun el mapa la zona 1 es para niveles 10-12 o algo asi.

Saludos!

1 respuesta
Nihilhodie

#10987 Todo lo que hagas en la zona oscura prácticamente no te vale de nada, a no ser que vallas a llegar a nivel 75 mínimo que lo dudo xD, sube al 30 y luego entras y en nada estas medio equipado, suerte!

1
Eyacua

Llevo 3 dias donde he visto solo ha 1 cheto. Esto esta cambiando bastante, y le meto mas horas a la dz que nunca.

1
ReEpER

si la dz esta mucho mejor, excepto grupitos de retrasados xD pero eso siempre hay.

A mi lo que me preocupa es el tema pasta. No hay manera de ahorrar. tengo 224 k en la dz nivel 55 y no hay manera de subir :(

1
Lynses

Yo no me he encontrado aun con ningun cheto, pero ayer noveas si habia renegados era imposible farmear tranquilo. Menos mal que a la noche se calmo la cosa y pude llegar ya a ilvl 162 .

Ahora entro en una zona nueva no? osea ahora los npc son mas dificiles y dan mejor objeto o siguen dando 163?

1 respuesta
B

Yo desde los bans no he visto nada. Claro que llevo dias sin jygar mucho, prefiero hacer incursiones hasta que junte set vigilante 214/240. Porque en la dz sin eso es marear y depender de las ultis al 200%.

HG_Tevez

#10991 Nada de eso, entras a una zona donde el ilvl de los jugadores es mayor a 161. Los bichos son los mismos, el dropeo es igual de cancerigeno que antes

Alguien sabe que se supone que ha arreglado el mantenimiento de hoy? No se suponia que eran los jueves?

B

Chicos como andáis de estadísticas con el vigilante?
Ahora mismo ando con temeridad, guantes de daño crítico, chance a crítico y daño subfusil, tres piezas de 214 una de 192, 224k dps, 65k vida, 17k electrónica y 65% reducción daño.
Mis siguientes objetivos son una cartuchera con los tres valores, la de ahora no tiene vida y asíi con eso quinientos y pico que vida me planto en los 75 80 k de vida?, ir subiendo a 240 el resto del equipo y....poco más.

Aparte voy a subir un keko a 30 para equiparle el set de electrónica que ya tengo a ver que tal.

Cono veis el planteamiento?

Pd.Me voy a pillar las pipa de 204 por postureo y así pasar de gs196 a ... 200? XD

1 1 respuesta
MetaELLADAN

Confirmed brackets: 0-160; 161-200; 201+
They are also going to rebalance the brackets to ensure you have the ability to move up to the next bracket.
ALL Division Tech in DZ200+ are Yellow
Enemies in DZ200+ are lvl 32-34

1 1 respuesta
r3wind

entonces se supone que llevar el set de vigilante da mas daño? yo llevo 3 de atacante para el 50 % de daño y 2 de vijilante con unos guantes de salvajismo y voy bastante bien de dps,critico y armor..que se supone que ganas con el vijilante pq me puse 4 piezas y me rebaja todas las stats.a ver si me iluminais.

1 respuesta
B

#10996 cuando pruebe más vigilante te cuento, la gracia es que la habilidad de cuatro piezas ser activa mucho más fácil que la habilidad del atacante, además que vale para todo tu equipo, una vez le marcas todos le hacéis un 15 % más de daño, además ese daño a mayores elites va muy bien.

Una duda, alguno sabeis si la habilidad final del vigilante es estaqueable? Si dos lo llevamos y marcamos al mismo es el 30% de daño?, no creo la verdad.

1 respuesta
R

Puff estoy aburrido y entro para enseñarle a un colega que esta en casa como es el juego porque igual se lo quiere comprar

Me doy un paseo por zona oscuray boom un tio que me da atraves de las paredes, cambio de server y otro tio que no entiendo como me mata de 1hit

Es verdad que no voy muy bien equipado hacia tiempo que no entraba pero mas tiempo va pasar sin que entre y mi colega muy agradecido de que le salve de tirar 30 euritos

The Division 2016-2016 Rest In Peace

1 respuesta
MetaELLADAN

#10997 Es stackeable hasta 3 veces independientemente de quien dispare, pero no en forma de suma, sino multiplicador. Es decir, un enemigo con 3 marcas sufre un 52% mas de daño.

1 respuesta
E

Resumen del State of the game, es interesante todo lo dicho:

1.2 is in testing phase and is intended to be rock solid.
No exact date on 1.2 - "soon"
"A lot" of bug fixes dropping in 1.2, including Reckless chest & One is None.
LOOT: Conceed they have taken the focus away from crafting, but didn't do enough to make the loot drops good enough/easy enough to obtain. Currently improving quality of HE drops.
1.2: "Be generous" with loot, in terms of source, quality and quantity of loot. They want the loot to be the "main source of upgrade"
1.2: New DZ bracket, 200ivl+ - provides opportunity to face tougher npcs in DZ, with better rewards. "Much more really good loot" "The best quality of loot possible" "240 gear sets drops, 204 items drop." "Reduced mod drop rates, changed the weights of other drops, increase chance for weapon drops."
1.2: All activities receive increased rewards: quality and quantity.
1.2: Incursions will drop more loot in 1.2 (suggestive)
1.2: All DZ brackets receive increased loot quantity and quality, in order to allow players progression through DZ to the 200+ bracket through DZ loot.
1.2: No green or blue division tech in 200+ ONLY YELLOW DIV TECH
1.2: Only level 32-34 enemies in dz 200+
1.2: Hinted at improving supply drops "you will fight for the supply drops believe me."
1.2: "The removal of bullet king and "love for PvE" will return in 1.2"
1.2: No nerfs in all the "balancing" only buffs.
1.2: "Buff weaker stuff, not nerfing strong stuff" - "NO DRASTIC NERFS"
1.2: Balanced should only affect the very first shot, nothing else.

2 4 respuestas
SIRSANCHO

Buen cambio, a ver si se dignan a decir algo de la nueva incursión.

Pintado

#11000 Poco a poco...

TNx7

#11000 Esos cambios están ya, o son para el parche de la nueva incursión?

1 respuesta
B

#10999 joer que burrada, pues entonces si es interesante llevar varios el mismo bufo.

#10998 cuál es tu usuario de uplay?

Nedaim

Os cuento a ver que me podeis aconsejar. Ahora mismo tengo nivel de equipo 162 y no tengo ni idea de como seguir avanzando. No tengo mucho tiempo para jugar pero me gustaria avanzar aunque se poco a poco.

El caso es que con las misiones diarias te dan una basura de materiales que no valen para craftear nada, la incursion todavia no soy capaz de hacerla y no quiero ser un lastre para el equipo y en la DZ me mata absolutamente todo el mundo. Puedo estar 1 hora en la DZ y no conseguir nada de nada perfectamente, incluso llegar a perder experiencia.

Sobra decir que tengo nivel de equipo 162 pero las piezas son cada una de su padre y de su madre porque tampoco consigo muchos objetos por lo que he comentado antes.

¿Que deberia hacer?¿Sigo intetando DZ?¿Spameo misiones en dificil para conseguir dorados random?¿Hago de lastre en la incursion hasta que me hagan el carrito alguna vez?

1 respuesta
E

#11003 Son lo que tienen pensado para el 1.2

Litox91

1.2: Only level 32-34 enemies in dz 200+

Pues tu me dirás quien va a farmearse pulls enteras de lvl 34 (incursión en challenge) mientras vas andando por la calle.

Y los drops... habrá que verlo. Por una parte bien porque van a dar 204 y posibilidad de 240, pero por otra parte.... no sabemos si los 204 se quedarán obsoletos en una semana como pasó con los antiguos amarillos del 31. Y eso de que van a dropear menos cantidad de items y aumentan la probabilidad de que te toquen armas........ no por favor. Tengo casi 400 piezas de armas amarillas mientras que del resto voy siempre justisimo en cuanto tengo que craftear tres cosas.

Y a lo de la tech mis 10. No recuerdo cuanto hace que una caja me dio una tech dorada xD

1 respuesta
Symphony

Buenos cambios, poco a poco.

Adios al ACR que me salio con brutal, balance y destruction... 2 días me ha durado el láser...

B

#11000 Ojo RECLESS a mamarla xD

Yo me estoy haciendo vigiliante pero en paralelo, no pienso tirar mi set de 3+2+1 porque el chaleco amarillo tenía los días contados -como debe ser.

MetaELLADAN

#11007 La ZO ahora mismo es un paseo y en poco tiempo los enemigos de lvl 34 lo serán también.

1 respuesta

Usuarios habituales