The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

absconditum

#11240

hacia varios dias que no, hasta ayer.

un notas en caceria, sin cubrirse, en medio de una gran avenida nos bajò a 8 disparando con una m44 como si fuese una metralleta...

MetaELLADAN

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/pd/ThemeID.40055100/productID.1067183600?ncid=1628-3502---1-intdp-25-43-FOPackPush-UPC-5-1--0416-10----TCTD_CL___FOPackPush_ID31083

L

Menudo subnormal me encuentro a uno lo mato un par de veces, se pone cheater me mata, me acusa de cheater a mi en ingles y le digo so basura que te mate afk o con mi ulti que mierda de cheat es esa, el que te tengo grabado soy yo subnormal.

Por cierto yo voy matando a todo lo que se menea y si me matan no pasa nada pero por el calenton de la gente que es medio subnormal esto es un juego de pvp.

Subnormal anda reportarme, que yo a ti si te he reportado gilipollas.

Nota era español y del norte, se ha cayado cual puta.

1 respuesta
san1

#11253 Seguro que es el tipico donde ve hacks o script por todos lados y en todos los juegos, esos luego son los primeros en usar mierda justificandose diciendo si los demas usan yo tambien, conozco a varios asi.

B

Capasao? Empiezan a expirar los 14 días de ban o q?

1 respuesta
absconditum

#11255

por?

1 respuesta
L

Joder que me he tirado toda la noche rogueando, soy de los que me pongo todo el rato rogue, vamos que doy salseo, server en el que estoy si no estoy de farmeo, se lo pasa el personal teta, me pongo a correr y fiesta.

Eso si, si a un tio lo tengo que matar 40 veces lo voy a matar 40 veces o a la inversa, pero no voy me pongo cheat.

Yo suelo matar y correr, por que es lo que veo que renta mas, pero vamos que si veo a uno que es un caramelo, pues lo siento, pero voy a intentar matarte 100 veces, no es que tenga nada en contra es que el juego es para esto. Hoy con un colega el 90% de los combates eran en inferioridad nuestra o igualados, joder y si nos matan no pasa nada, pero no me pongo aimbot, wallhack por que me maten.

En fin la verdad que ultimamente da gusto DZ, si veo algun cheater, tipo lillilili, cookies_pls o killmeplease, me cambio de server, reporto y listo, pero no me pongo cheat.

B

#11256 Pregunto porque hasta ayer en la DZ estaba casi vacía de cheaters, pero desde unas horas cada vez sois más los que se quejan de lo mismo... otra vez

1 respuesta
absconditum

#11258

ayer fue solo el que comento.

el resto de tiempo, unas 3 horas jugamos bien.

L

Yo no me he quejado de cheater, me toca los cojones que uno me acuse de cheater, por que lo he matado dos veces y se justifica de ponerse el cheat, por que dice que lo he matado con cheat.

A mi no me importa que me haya matado me la pela la xp he ganado 450k de dinero DZ, pero me toca los cojones que toda su justificación sea esa y sobre todo que sea español.

Se ven poco Cheater y los que ves te cambias de server y listo, el problema es que la gente se va a server donde no hay cheater y los matas 4 veces, se raya el personal, por que no tengan equipo o por que son muy mancos y van y se ponen cheat.

Figuraros la situación, veo a un tipo con nombre vasco y digo pues vamos a echarnos unas risas.

Voy, le ataco, pero no lo bajo de primeras, se tira ulti y me espero a que se le acabe, me tiro mi ulti cuando se le acaba y lo mato.

Me voy hacia la save zone mas cercana y me insta deletea.

Digo no pasa nada, salgo no lo veo y tiro un pulse y veo que el tio esta AFK en la parte trasera de la save zone. Cojo y lo mato. Y me pongo a mis que haceres.

Me voy a la zona del franco y a matar a los del metro, tiro un pulse y curiosamente quien me esta esperando allí? Le tiro una granada para stunearlo, le disparo, le doy pero no acabo con el, el dispara y como estoy en cobertura, toda su rafaga va a la pared y cuando me voy a cambiar de cobertura, me instadeletea y me dice el subnormal que me ha grabado en ingles.

Y ya le he puesto fino filipino por el chat de voz, pero en español. Y se ha cayado cual puta y riendonos cuando ha muerto a manos de npcs, pero sin rencor.

Nos vemos a la tarde por la DZ. A los que me dijeron que los agregara, los agregare, pero el tema es que juego en un clan que se llama UDEC y solo suelo jugar con la gente de ese clan, por que siempre estoy en su TS, si alguien juega solo le animo a que se unan, suele haber 20-40 personas todos los días.

Os registráis pedís permisos y jugar, udec.enjin.com, de madrugada si suelo jugar con cualquiera que tenga agregado, pero si no es a esas horas siempre hay grupos que ayudar o incursiones que hacer.

1 respuesta
B

#11260 lililili siempre es el mismo o es que les gusta ese nombre a los chetos?, por cierto, cuesta pero es matable.

1 respuesta
L

#11261 Por hay lo tengo, pero el que digo yo no es matable, sencillamente tienes que tener wallhack por que dispara a traves de paredes.

Lo que pasa que es muy común que la gente que usa cheat, use nombres parecidos a lllilllliliiili o difíciles de recordar.

El que almenos te ries es cookies_pls que te pone su cancion, ese por lo menos me saco una sonrisa.

wdaoajw

DJ.P0L1CE es el puto amo y lo demás tonterias

A

#11246 Pues la verdad que en 15 horas que le he echado a la beta no he encontrado nada raro, si alguien usaba algo no era muy cantoso, porque al menos no me mataban a traves de muros o autobuses, y de hecho no me he encontrado con nadie que no haya podido yo matar varias veces. Ademas cuando te matan siempre ves la camara de muerte y ves lo que hace el contrario.

2 respuestas
Litox91

#11264 Nah no eran l1li1l1i1lLiLIl de la vida, pero habia alguna que otra que olia mal, buscamos en internet y efectivamente ya hay mierda para ese juego.

Pero bueno aquí hemos venido ha hablar de mi libro, así que el que no suba una foto hoy en cacería quedará como un homosexual chinofarmer.

B

#11264 Que en beta cerrada salga esto

Buen rollo no da, otra cosa es que Blizard será más severo con los chetos que ubi fijo, pero el ower tiene pinta de que le pase como al counter y ojala que no.

1 respuesta
Litox91

#11266 Pues yo ahi no veo nada más que un nota repartiendo con una mercy detrás, jugando ambos de puta madre.

1 respuesta
dalasmar

#11267 Fijate como se va moviendo de cabeza en cabeza. El 0:11 es esclarecedor

zarkand

van los servers? se me queda en conectando.

Litox91

Foto rogue ardiendo:

A sí no son de archivo.

1
Litox91

En vista de que sois todos homos y esta esto apagadillo estos dias... pues nada aquí probando cosas y haciendo test:

B

Entro con un amigo a hacer incursión.
Entra cheto que mata todo desde arriba atravesando ventana.
Ponemos bomba final nos metemos en el foso y le kikeo, haaaaaa, placer, haaaaa. XD

Tandro

El reckless ya esta arreglado o aun se esperan al prox parche? XD

1 respuesta
absconditum

#11273

arreglado para el parche 1.2

es uno de los problemas de esta gente. en vez de parchear segùn van saliendo cosas, se esperan de parche a parche.

id creado un buen chaleco para cuando esto ocurra.

HG_Tevez

todavia no ha noticias sobre la actualizacion de mayo?

1 respuesta
M

#11275

Eso digo yo, me he vuelto adicto al puto juego este.

No hay día sin mi dosis, necesito más contenido.

Shafi

No creo que el parche 1.2 se vaya más allá de la próxima semana porque como se descuiden un poco más la juntan con la de Junio...

1 respuesta
neo-ns

#11216 lo mas normal del mundo, solo hay que ver este foro, como todo cristo "99%" cada exploit o bug que ha salido, haciendo partys y explicandolo al detalle o con videos para usar dichos exploits o bugs.

Yo soy de los que basicamente ha abandonado el juego, no tengo mucho rato para jugar, pero que entre en la Z0 y solo entrar me maten con la mirada y sin poder hacer nada, pues OK

Y luego esta lo otro, que no fixean una mierda, hay un exploit o lo que sea y para cuando sacan el parche ya se ha abusado de el, lo suficiente para romper el juego.

1 1 respuesta
M

#11278

El problema del juego es el contenido, le falta mucho, pero mucho contenido en high end.

De todas formas y aún así, me sigo encontrando el mismo número de gente en las instances y en la DZ. Vamos que las cifras pueden decir otra cosa, pero apenas lo noto.

1 1 respuesta
allanos87

el juego se resume en : solo me queda hacer zona oscura para llegar al max level.

Las diarias no me rentan ya , no hay nada q comprar , mi equipo solo mejora haciendo raid desafiente que es un coñazo y muy jodida .

llevo semana y media q apenas juego

1 respuesta

Usuarios habituales