The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

jnypower

#11297 gracias, pensaba que era al revés, y tenia la esperanza que hiciera algo con las "rallitas blancas" de los elite! Genial pues! Así cuando un objeto sale con todo como necesito cambio la exp por el daño a protección. Mejor que nada.

B

#11309 Uff back, un montón, lo más caro los blueprint de equipo verde, creo que unos 380 cada uno, lo demos del orden de los 180, de todas formas en base puedes hacer el calculo exacto, ve poco a poco, porque una vez comprado hay que craftearlo y que salga bueno, vamos, que tienes horas de juego por delante XD

Litox91

#9530 hoy ha sido una noche de esas que te encantan!

1 respuesta
absconditum

#11313

cuenta, cuenta.

1 respuesta
Litox91

#11314 Servidor con salseo en estado puro. Varios nombres conocidos. Siempre uno o dos equipos en rogue, evidentemente uno de ellos nosotros. Y estuvieses donde estuvieses si hacias un 360º con la cámara siempre había más de 10 jugadores al rededor.

Lo hubiésemos hecho queriendo y no sale tan bien. Parecía que sabíamos donde teniamos que ir y de repente alli había medio servidor y a la que menos te lo esperas comienza la guerra. Llegamos a estar tres grupos completos en renegado dandonos de ostias en mitad de la calle. Y evidentemente si alguien se lo perdía se acercaba rápidamente al ver tanto jaleo en el mapa.

Aún no habiendo sido muy rentable, una de las mejores noches del juego sin duda. Y la gente totalmente legal, nada de rages, de flamear por micro, ni mucho menos de activar chetos.

Mis 10 a la comunidad que sigue activa. Ese 20% que sigue jugando somos calidad.

1
SIRSANCHO

Anoche nos paso algo parecido, a ver si eramos nosotros unos de esos grupos

absconditum

yo la verdad, es ahora cuando màs comodo estoy jugando.

cierto es que le falta al juego contenido por todos los lados...

...veremos con la 1.2 si el juego va a màs.

1 respuesta
HG_Tevez

#11317 veremos si sale algun dia... porque se va juntar la 1.2 con el primer dlc

Kassie

ahora hay un "state of the game" que hacen semanal, como no den fechas no lo esperes ya este mes.

Edito: no hay fecha oficial para la 1.2, la están testeando, así que gg

Edito again con nueva información:

spoiler
absconditum

pufffff hay cambios que.... madre mia.

E

Vaya porqueria de cambios, veo que siguen con el retraso y la incompetencia

absconditum

lo del cap supongo que lo hacen para que la gente aguante màs y haga menos daño...

porque si quieres llegar al 75 por ciento, por cojones tienes que perder dps.

lo del centinela, por una parte es normal (al principio pensaba que solo se podìa marcar con un sniper)

veremos a ver.

Petterrr

sentry set: 4 talent bonus now only works with semi automatic weapons

Asi que este es el famoso "no va a haber nerf sino que vamos a buffar el resto de set y armas".... OK

Viendo el panorama, sabiendo que el set que van a meter es el de Juggernaut el meta en el 1.2 sera bien:

*Todos tanks con set de Juggernaut con 75% de mitigacion, 200k de vida y disparandose media hora con la escopeta.
*Sustituir el set de Sentry por el set de Striker y que los duelos los decida quien tenga mas cadencia.

1 respuesta
B

me han jodido el sentry call? dropeando game

See you ubi!

r3wind

supongo que incrementan el armor pq los nuevos items llevaran mas armadura y seria facil capearlos y usar lo q sobrara para subirse otras cosas

1 respuesta
Litox91

#11325 Con set verdes del 214 sólo necesitas un stat de armadura para llegar al 65%. A sí que lo veo un cambio muy bueno ya que en general aun seguimos siendo bastante blanditos, sin embargo cada vez pegamos más nosotros y mucho más los npc.

#11323 http://thedivision.wikia.com/wiki/Juggernaut%E2%80%99s_Battlegear

Esas son las bonificaciones que se "conocen" a día de hoy del set de juggernaut:

Set bonus (2): +20% Armor
Set bonus (3): +20% Exotic Damage Resilience
Set bonus (4): Talent: Juggernaut: When you kill an enemy you are healed by 5% of your max health.

Visto lo visto el primer talento no valdrá "de nada" ya que no podrás superar el cap de armor, si podrás alcanzarlo más facilmente. El 20% de exotic dmg.... según redit capea al 36% así que gl sin más, ya se verá cuando puedan alcanzarse porcentajes relativamente altos. Y el de cuatro piezas ya es ridiculo sin más, lo da cualquier pieza que otorgue cura por muerte.

En cuanto al nerf del sentry, o rework en sí se veía venir. Primero porque era un set para sniper, e incluso algunos creíamos que sólo funcionaría el bufo para los disparos con sniper del jugador con el set. Y segundo porque el set de "dps" es ridículo en comparación con este ya que cuesta tener un porcentaje alto de daño incluso en PvE siendo inviable para PvP.

Por cierto, ¿esto son más cosas para el 1.2 o hay algo implementandose con mantenimientos?

2 respuestas
absconditum

#11326

merece la pena la receta de la escopeta de la zo o mejor rezar para que caiga una super90 con buenos stats?

porque creo que va a ser lo suyo para los que quieran mantener el set de centinela.

sniper + escopeta.

1 respuesta
Litox91

#11327 Si es por el set coges la pistola para marcarlo e ya.

En cuanto a las escopetas sólo uso la sags-12s ya que creo (si alguien sabe más que lo comente) que es la única escopeta con cargador. Si les pones uno ampliado a las escopetas el tiempo de recarga es negativo, porque meter 20 cartuchos de uno en uno.... es eterno. En esta se recarga como cualquier arma, más lento, pero todo de una vez.

Aún así para PvE no me gustan mucho ya que tienes que estar encima del npc para que hagan buen daño, y eso puede significar morir en algunos casos.

1 respuesta
absconditum

#11328

tambien es cierto.

pero con segùn que talentos (regenacion de vida sobre todo), una escopeta mata mucho con el set.

lo que dudo es que escopeta y con que items (cargador y demàs) serìa viable, porque como dices no ha todas le puedes poner el cargador.

a ver. esperaremos al parche.

B

Habrá que probar el sentry, igual interesa volver al atacante, yo veo un error ese nerfeo, lo que tendrían que hacer es mejorar el atacante, quitando o bajando la penalización por tiro errado.
Al final igual interesa llevar tres y tres.

absconditum

y el set del nomada? NADIE VA A PENSAR EN EL SET DE NOMADA???????????????????????????

Petterrr

#11326
El primer talento se supone que es para que tu equipo tenga otros atributos y que con tener por tu cuenta 55% de reduccion lo capees con el bonus. Asi seria facil llegar al limite y poder tirar mas a por vida, daño etc.

Aparte se suponia que el ultimo talento del Juggernaut iba a afectar a toda tu party por lo que te curarias siempre que alguien de tu grupo matara, si al final lo reducen a solo lo que tu mates es bastante mierda.

Skudero_o

a mi personalmente me gustaría tener la suerte de toda la gente que dice .. que ya no se encuentran con chetos .. ha bajado el nivel de chetos pero siguen habiendo y es una puta mierda. Una clara muestra de lo que es hacer un juego y quedarse en un quiero y no puedo , pero bueno era de esperar de esta compañia. Tampoco se a que esperan para sacar el nuevo DLC si el contenido que tiene el juego es ridiculo y aburrido.

Petterrr

Exclusivo para los compradores del Season Pass.... just wow...

4 respuestas
TNx7

#11334 No sabes cuanto me arrepiento de haberme comprado la season pass. Entre lo que dan, y que seguramente con la salida del No Mans Sky no vuelva a abrir el The Division, creo que le voy a sacar rentabilidad cero a la compra.

B

#11334 hasta los huevos de los pay to win. Que vergüenza.

1 respuesta
Pintado

#11334 Ya han actualizado o q?

Pintado

#11336 Con eso ya me hago la incursión challenger yo solito jajaja

1 respuesta
A

#11334 cuanta generosidad, si lo se me hubiera esperado :(

B

#11338 :D :D :D
Pobre Javi, se fue todo depre XD

Usuarios habituales