The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

free

Una pregunta, es mejor una vector 182 o una AUG 163?, lo del item lvl lo entiendo, pero qué generaría más dps.

2 respuestas
MetaELLADAN

#11521 Vector mas DPS, pero AUG al ser mas estable y facil de usar puede acabar siendo mejor. Sobre el papel Vector>AUG (mas aun si es de mas nivel como el caso que pones).

1 respuesta
free

#11522 dónde puedo farmear la aug de 182?, la de 204 supongo que es exclusivo de DZ.

1 respuesta
A

#11521 ya tiene que tener buenos talentos y un rol alto de daño por bala para que una 163 sea mejor que una 183.

1 respuesta
MetaELLADAN

#11523 Aleatorio completamente

Litox91

#11524 Mi vector de 163 tenía 11.4 de daño por tiro, al craftear vectors de 204 podían salirme de 10k a 12.2 de daño por tiro. Si tienes una muy buena arma te durará mucho tiempo durante el juego.

Con el sniper me pasa lo mismo, me craftee varias m1a para probar y me salian con practicamente el mismo daño que mi socom del avispon. Como no uso mucho el sniper (o usaba) no me raye y me quedé con el que tengo.

EDIT: vale vale fallo mio, he mirado las screens y mi vector y m1a era 182 no 163. Pido perdón por el retraso

ReEpER

ALGUIEN PARA challenging falcon? paso de buscar grupo de pugs

Litox91

Una ayudita con los gabachos:

PD: si estaba intentando capturar un critico xD

1 comentario moderado
ReEpER

wipe en la wave 15.... 2 han decidido salir corriendo a por la bomba, con todos los mobs up, y ningun ulti up.

impresive.

1 respuesta
M

#11530

Yo a esa instance le hubiera llamado "Pechopalomo" en vez de Halcón.

Saca el legionario que hay en tí.

1 comentario moderado
CAPARZO

lone star set:
2 100% capacidad municion
3 +1000 dmg de escopeta y LMG
4 Cuando guardas el armas repones la munición o algo así

predator set:
2 20% distancia optima
3 +800 assault rifle damage +700 pistol dmg
4 dando 10 disparos sin cambiar de objetivo un debuff de sangrado que aplica el 100% del daño inflingido.

final measure set:
2 50% resistencia daño exotico
3 15% proteccion enemigos de elite
4 cuando dañas a un enemigo con granada ganas un buff, cuando te de una granada enemiga se desactiva y tu ganas una granada

hunter faith:
2 20% marksman rifle critical hit dmg
3 20% daño a elites
4 Herir a un enemigo con disparo ganas armadura temporal, contra mas lejos mas armadura, la armadura desaparecede despues de la primera bala te impacte

[Edito con los sets que faltaban]

2 1 respuesta
Litox91

Si le meten 1000 de daño a las ametralladoras esto va a ser otro cantar.

Eyacua

Han faltado estos:

edit: me parece que el 3+2 actual seguira siendo la mejor opcion :/.

No se yo si 800 dmg en rifle compensa suficiente como para no usar SMG en PVP, y dudo mucho que sea mejor que el 50% crit dmg del asaltante x3 :/.

1 respuesta
Petterrr

#11535 Menuda mierda de sets... no llegan al set de nomada pero comparten el podio con el

1 respuesta
Eyacua

#11536 3+2+guantes o 2 vigilante, 2 resist anomalo y 2 yo que se xDD, joder que mal, asi a ojo nada parece mejor que lo actual, pero bueno, sera mas facil sacar items tambien...

1 respuesta
CAPARZO

#11537 Para los que juegan en PC que pueden ir frescamente de sniper con el M1A un 4 sentry + 2 hunter faith puede ser buena opción...

Bashpan

#11533 El debuff de sangrado aplica el 100% del daño inflingido.

1 respuesta
Petterrr

Todo depende de lo chetas que esten las armas nuevas y de como dejen los M1A con el nerfeo al balanced.

Pero pinta a que como maximo se cambiara la M1A por un M44, por el supuesto SVD que iban a meter o directamente por un rifle de asalto para las distancias medias-largas.

CAPARZO

#11539 Vale lo edito, no me había enterado bien de que iba

1 respuesta
Bashpan

#11541 Y el set de estrella solitaria esta bien, cuando cambias el arma esta se recarga entera, pero creo que solo afecta a escopetas + pesadas.

2 respuestas
CAPARZO

#11542 Lo mismo consiguen hacer el combo escopeta + LMG viable para PVE, tener tanta municion e ir suprimiendo enemigos puede ser útil, a ver.

Bashpan

Por cierto tengo el culo echando pepsicola, en el PVE de matar objetivos se pueden conseguir piezas de set haciendo las semanales omg omg omg.

Petterrr

#11542 Lo malo es que renuncias a mucho daño/critico/lo que sea a cambio de disparar infinitamente una ametralladora que aun con el buffo de daño sigue estando muy bajo respecto a otras armas.

Personalmente a ese set le hubiera puesto penetracion de armadura (tanto a NPC como agentes) que es lo que se supone que debe hacer una escopeta o una ametralladora

1 respuesta
Bashpan

#11545 Me referia a que esta bien la descripción que ha puesto.

Escopetas y pesadas no son viables en PVP y menos con un meta donde los defense links suponen el morir o no morir.

B

250k de vida tiene el nota jojo

1 respuesta
Eyacua

#11547 Nah, es por el nuevo stat que mezcla vida, protec y tpm.

Litox91

Los guiris "testando" mi daño porque no se lo creian.... no se hasta donde vamos a llegar. Pero me han reportado hasta por volar esta noche y yo con una cara de electrodomestico total xD

Una de las imagenes que puse en el general y los tios flipando:

PD: al final hice hasta amigos xD

B

Gente me he hecho un 3+3 ya pensando en el parche,a falta de testarlo en acción en valores numéricos está bien, como veis un 4 atacante, 2 vigilante?, alguno que lo tenga me puede contar su experiencia?, gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales