The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

Pues en la 1.3 les va a dar la risa

absconditum

#11880

entre comillas, me parece estupendo. de que te vale que haya muuuuchos jugadores si luego solo encuentras chetos y niños rata gritando?

nos quedamos los "autenticos" agentes division y au.

1 respuesta
B

#11882 Bueno, eso lo dices ahora porque los servers tienen a toda la gente concentrada en la dz06. Hace una semana el 90% de los servidores estaban vacíos y cuando matabas a los 3 que había enseguida se iban.

Yo quiero los 100 mil jugadores sin chetos, que es como debió haber sido.

1 respuesta
Petterrr

Anoche me toco tres seguidas y me ha enamorado:

Tiene un daño de mierda, tiene unos talentos de mierda, pero oye, es una gozada entre el talento de Meticuloso y "Uno es Cero" me he hecho Lexington sin recargar ni una sola vez XDDDD

Intentare probar con 3 de set para meterle el +1000 de daño pero va a seguir siendo mierda, pero al menos es curioso lo de estar 30 segundos seguidos disparando sin parar a lo rambo.

3 1 respuesta
absconditum

#11883

por eso puse "entre comillas".

por supuesto que como dices serìa lo ideal (y seguramente lo normal si este juego hubiera sido desarrolado por otros)

pero si me das a elegir a como està el juego ahora (sobre todo respecto a la dark zone) y como estaba hace mes y medio, sin duda lo prefiero asì.

1
B

#11884 jajaja me parto, yo ando igual, no se si ponerle en el cargador cadencia y recarga o cadencia y daño de arma, ando probando este último,a ver que tal en pvp, el talento de estabilidad viene muy bien en este arma.

D4rKNiGhT

Para la expansión si que pegara un subidon.

besols

Las misiones estas nuevas que han puesto valen la pena hacerlas? he hecho las 3 de una zona y me ha dado una pistola amarilla 163 :psyduck:

2 respuestas
Petterrr

#11888 Las semanales si

Y hablando de ello... muy bonito para darle vida al PVE pero podrian haber puesto un MM para ello porque tienes que rezar con que te toque gente en Exploracion Libre, llevo un cuarto de hora intentando encontrar gente para hacerlo y solo me toca payasos que estan delante de las incursiones.

1 respuesta
crush

Es normal que el menu se vea doble? no me deje moverme por el mapa y chorradas varias?

Lo peor... no poder hablar por el chat, WTF?

1 respuesta
Petterrr

#11890 Bug, se supone que lo estan estudiando todavia y que para el fin de semana lo arreglaran, la unica forma de quitarlo es cerrar sesion y volver a entrar, mientras estes en tu sesion funcionara bien, en el momento en que te unas a alguien en MM se te jodera.

BTW: Mientras unos hacen videos abriendo 100 cajas de Overwatch yo voy a estrenar un canal de Youtube abriendo cajas de The Division


r3wind

esta muy bien llevar una build 240 de 4 atacante y 2 de vijilante,en medio de una trifulca con rogues te pones en cobertura y le das al npc mas cercano y te subes a 350 el dps y despues vas a por el rogue o agente que ya veras xd, en mi tercer personaje e pensado en ponerme un 2+2+2 de vijilante+daño franco+ la de 50 daño anomalo,alguien a probado esto ultimo?

Eyacua

#11889 5.39.89.140 ip del TS del clan, ahora mismo hay 5 grupos dandole, la mitad con 3 players, y otro grupo jugando al cs :>.

1 respuesta
Petterrr

#11893 Ty, voy a picar algo y entro.

PD: That feel cuando llevas 6 piezas de set en la mochila y de pronto sin saber porque te encuentras con otros 3 grupos rescatando suministros. Los tenia de corbata rezando para que no se liara, pero parece que estaban todos asi y nadie se ha peleado por el suministro, el que antes llegaba se lo quedaba xDDD

1 respuesta
l0gi

#11894 ahora a la rica ulti para coger suministros XDD
Con este parche se aprovecha TODO, nunca había usado tantos botiquines, coberturas, habilidades...

1 respuesta
absconditum

#11895

no te da la ulti tio. caes tambien. en ZO6 me refiero.

1
Litox91

¿A alguno os la han cortado? la cuerda digo cabrones jajajaja

Tengo dudillas de como funciona la cosa y si es worth o quien haya probado que cuente. Lo que me gustaría saber es si sólamente te marca renegado o sí sale algún aviso de que te están saboteando la extracción y tal.

2 respuestas
B

#11897 es con la z, tardas dos segundos y en cuando empiezas te marca, por lo tanto lo mejor es llegar, matar, cortar, correr

1 respuesta
SIRSANCHO

#11888 Tienes que hacer estas: son las que rentan

Pintado

Mañana hay actualización, espero que arreglen lo del maldito menu
The servers will shut down for maintenance Friday May 27 - 11am CEST/ 5am EDT/ 2am PDT. Downtime ~ 2 hours >>
http://forums.ubi.com/showthread.php/1454516-Server-Maintenance-May-27th

1 respuesta
Petterrr

#11900 NOPE

Fixed a bug where players would be able to obtain the reward from High Value Target bosses after failing the mission

r3wind

#11897 que comente lentejas ejemmm que se la liaron parda..nos mataron a 2 del grupo por la espalda..tiraron ulti y pusieron las cosas...en su defensa tengo que decir que nos reagrupamos y los petamos..lentejas encontro su venganza matando a 2 de esos ladrones que se habian puesto en caceria
#11898 pues a ti no te mataron primero te robaron en la cara xd

1 respuesta
B

#11902 eran buenos las perras, que rico el manhunt que les petamos para subir nivel XD, y le echaron huevos, que roguear ahora mismo en la zona cinco seis con los mobs es tela.

B

Pues ahí vamos. Me han caido unas rodilleras y unos guantecillos bastante majos. LLevo +74% de protección ya.

A los npcs de arriba los derrito oiga, medio cargador casi. 150k en la cabeza con el aug &&

PD: mira que recalibré la rodillera para tener una ranura pero me salió 20% de crítico y dije el maaaáximo xD

1 respuesta
absconditum

#11904

puffff a mi como os comenté anoche, me caen muuuuchas cajas verdes pero todo piezas de 240 de los nuevos sets.

de los viejos no me ha caido nada.

HG_Tevez

De los sets nuevo hay alguno que merezca la pena?

1 respuesta
absconditum

#11906

yo lo voy guardando todo pero ninguno me convence demasiado.

todo sea que alguien se curre una build de provecho con alguno de ellos...XD

Pintado

Yo estoy esperando que alguien diga algo por que entre el poco tiempo que puedo dedicarle y la cantidad de sets y variantes....es un follon

B

Yo he vuelto a vigilante, para hacer labor de equipo e ir marcando los mobs para el resto y que los revienten, 70% mitigación, 84k vida, not bad, ahora a testarlo a ver si realmente es efectivo, como me lía el puto eya XD

Pd, el fuego y el humo no me dan miedo, me dan PÁNICO

1 1 respuesta
absconditum

#11909

ahora creo que lo suyo es que cada miembro (no rabo) del grupo teng un rol diferente.

yo me estoy acostumbrando a poner el muro del corazon en vez del pulse (salvo que alguien ya lo lleve).

ahora mismo es indispensable el bufo que da (mas daño y màs proteccion)

ademàs, si alguien tira el pulse al mismo tiempo, se suman los daños, ergo, el bufo de dps es brutal durante unos segundos.

MAVCO puede dar fe de ello.

2 respuestas

Usuarios habituales