The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

NoNi

#12450 A ver, no voy a entrar a hacer el rogue, pero con un scuad de 4 creo que para matar a los boots podré (peor he ido), al menos caen mas de 240 que en una incursión en cuanto a tiempo.

Edit: Y gano algunos fondos oscuros, que falta me hacen.

Bashpan

#12450 Pues macho es tan fácil como tener en la rodilleras resistencias + el 50% del measure.

Tandro

Bueno han dicho que las expansiones saldran a la vez en PC y Xbox, 1 mes despues en Ps4 al menos no tendremos que espearar 1 mes xD

Y la segunda expansion.... no han enseñado mucho pero el "boss" final epic con su coleccion XD

1 respuesta
Bashpan

#12453 Yo me lo he perdido entonces en PC 28 de Junio? y que coño era el notas ese del LMB con cientos de relojes?.

1 respuesta
Tandro

#12454 Si, pc ahora compartira fecha con Xbox solo tienen que esperar los de PS4 (que PC tardara 1 mes mas era ridiculo siendo la plataforma mas jugada)

y el tio ese nose, algo de la segunda expansion pero no han enseñado mucho... escasea la comida y el agua.. tendrmeos que comer y beber como en un juego survival? XD

1 respuesta
Bashpan

#12455 Han enseñado algo de la de underground? y la de survival que salia en el trailer que yo solo he visto al gordo con los relojes.

1 respuesta
absconditum

Lentejas, puedes ponerme una foto de la build que llevas para marcar?

Muchas grazuelas

1 respuesta
Tandro

#12456 no han enseñado nada de ungerground, solo han dicho Retos aleatorios, pero el aleatorio en este juego ya lo vamos conociendo ~" XD

https://www.youtube.com/watch?v=LyvHLbvVnog

aqui en el -25 ahora mismo es Division, de survival se vio muy poco, y buscaba comida, hablaban de tormentas poco mas

1 respuesta
Bashpan

#12458 Es que en lo de survival hablaron de volver todo el mapa en un DZ y lo del notas de los relojes se hablaba de un agente de the division renegado que cazaba a otros dentro de los archivos del juego.

1 respuesta
Tandro

#12459 Surival era la de todo el mapa? Pense que esa era la ultima :/..

Esperemos que tengas razon, el juego necesita vidilla XD creo que lo unico bueno que he sacado en claro del e3 ha sido lo de las fechas, ya me esperaba el prox parche para finales de Julio XD

2 respuestas
Bashpan

#12460 La ultima last stand decían que era un modo horda.

cocokiller

subi hace un rato y ya hice las diarias, que debería ir haciendo aparte de subir la base al 100%?

E

#12460 Fechas? Cuando?

1 respuesta
Tandro

#12463 Fecha de la prox como en xbox 28 junio, Survival aun no han dicho fecha ni enseñado mas que un trailer.. 28 de julio tal vez? por no salirse de las fechas prometidas XD

https://www.youtube.com/watch?v=R9QUKaPI24g

1 respuesta
Bashpan

#12464 Finales de agosto/principios de septiembre para survival seguramente esta fechada para verano.

hPm

http://wccftech.com/the-divisions-underground-dlc-fully-unveiled-in-developer-qa/

Bashpan

Pues al final si es una raid cleaners, modo heroico, nuevas armas y una mazmorra interminable como end game, tiene buena pinta.

Petterrr

Del trailer:

Ojala sea verdad lo de PC

1 respuesta
D4rKNiGhT

Me lo creo. Ubi parece haber llegado a un acuerdo con MS con varios juegos por lo visto.

Bashpan

#12468 Esta confirmado que saldrá el 28 junto con xbox, me huele a que es tema del crossplay.

1 respuesta
Tandro

#12470 Yo lo veo mas a modo de ni dios juega en Xbox, y no vamos tener en pc a la gente esperando 2 meses para que se nos vayan xD

B

#12457 toma borracha #12412 los mod son de vida y armadura y una vez llegado al cap vida y potencia de habilidad.

1 respuesta
absconditum

Gracias. Lolololo

absconditum

#12472

otra cosa, en vez de ultimo recurso, tambien se pueden usar dos piezas de tactico no? para meterle un buen bufo a la electronica...

... o renta el 50 por ciento de mitigacion al daño anòmalo?

tengo piezas para hacer una build como la tuya, pero cambiando las dos piezas que te digo, me podrìa poner en casi 27k de electronica.

pd: que entre las marca y bufando con un pulse de 27k... creo que podrìa estar bien. luego lo miro a ver.

1 respuesta
Petterrr
1
B

#12474 a mi me encanta el cincuenta de resistencia a ano malo, y si capeas armadura, entre la potencia de habilidad de la mochila, máscara y mods de vida potencia, te pones tochao, ahora mismo sin potencia en la máscara estoy en 21k.

2 respuestas
absconditum

#12476

es que dudaba en eso tambien. si ponerle o no p.a a la màscara...

1 respuesta
Litox91

#12476 #12477 Así me quede yo ayer al tocarme un par de cosas del 214 para experimentar reclaibrando:

Al tener una pieza de electrónica y tener el bono de autoridad táctica, me puedo quitar potencia de habilidad de los items (iba con 35k antes de recalibrar) y ganar bastante daño. Al final he conseguid hacer el mismo daño que con 3+2+1 pero con la build de sentry. En contra.... he perdido la probabilidad de crítico extra del salvajismo; a favor... meto lo mismo que antes con menos armas y al tener electrónica activo más talentos de armas, a demás puedo poner las marcas con sniper/escopeta y hacer un daño flipante.

PD: con mi propio pulse a la silueta de la base le saco casi un millón con el sniper (978k)

1 2 respuestas
absconditum

#12478

algo asi habia pensado yo. con dos piezas casi perfectas que tengo de autoridad tactica.

has puesto daño en mochila y mascara en vez de pa?

1 respuesta
Litox91

#12479 Yo tengo una pechera de autoridad tactica que es increible, tiene casi todo cercano al cap y dos ranuras mods. Pero como no tengo más cosas de sentry pues no puedo pomerla xD. Si me salen unos guantes del sentry y me pongo esa pechera podría mejorar un piquito.

A demás llevo la pistolera y la rodillera de 214, llamame triste.

1 respuesta

Usuarios habituales