The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

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Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

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Petterrr

Aunque sea Doblepost, pero para separar temas:

Yo creo que os equivocais en porque el PVP no funciona, no es porque las peleas duren 5 minutos, eso lo he visto y vivido en muchos MMO y he visto cosas peores.

El problema es que no recompensa hacer PVP. No ganas nada. Cuando tu ves a un grupo de Rogues la unica necesidad que tienes de matarlos es para que no molesten porque seamos sinceros, nadie se va a poner a dar disparos si tiene para extraer un M1A con balanced o un AUG perfecto, ese tio se escondera en el rincon mas oscuro para poder extraer tranquilo.

Y ni siquiera te compensa matarlos por los creditos ya que primero, corres el riesgo de que te maten a ti y seas tu quien pierda el dinero, y segundo porque matarlos te va a dar el mismo dinero que limpiar una zona y llevarte un par de cofres, algo que es mucho mas rapido y sencillo.

El problema del juego es que la gente que hace PVP es porque esta ultra equipada, no lo hace para equiparse, nadie gana nada por hacer PVP, la solucion es bien:

-Crear una zona de PVP en donde todo el mundo sea maximo nivel y tenga un equipo por defecto (esto se usa en multitud de MMO para hacer el PVP mas equilibrado y que se premie la habilidad) y que el ganador gane equipo que de verdad le ayude a avanzar en otros aspectos del juego.

-Crear recompensas especificas del PVP solo accesibles mediante esto.

#12750 Pero es mejor ver a la gente con el heal, que ver a un grupo alrededor de un maletin medio minuto detras de una cobertura esperando a que se curen, alargando sin necesidad el PVE

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Solrak11

Sabanotes no plz, ya pueden meterle chicha en el primer DLC o nos veremos jugando vs bots en la ZO

mc-ario

se sabesi hay algun tipo de bug a la hora de recalibrar, que despues de 3 recalibrados sale SIEMPRE el mismo número de stat?? (5596 de poder de habilidad)

3 respuestas
absconditum

Yo de todas formas voy a seguir jugando porque me lo paso bien con la gente.

y ahora mismo, online, no me llama nada la atenciòn.

y siempre me gusta jugar a algo offline (witcher 3 en estos momentos) y algo online.

absconditum

#12753

ni idea.... pero no me estrañarìa...

se supone que hasta los stats de las armas crafteadas dependen de la hora en la que hayas hecho el crafteo....

E

#12753 Ni idea, pero cada vez que recalibres, si no te sale el atributo que quieres, elige uno distinto del que tenias antes de recalibrar o hayas elegido recientemente, o te saldran siempre los mismos

Es decir cada vez que recalibres elige un stat distinto hasta que te salga lo que quieres

1
mc-ario

Efectivamente es lo que hice, elegir el mismo stat xd

Fieparappa

#12753 no llevaras en esa pieza que recalibras un mod que de potencia de habilidad?
de ser asi quitatelo y recalibra de nuevo

ReEpER

#12751 exacto.

El problema de este juego es como esta definido el sistema de recompensas.

A base de echarle horas, haciendo lo mismo puedes conseguir todo. Si en vez de eso, las challenging estuvieran limitadas a 1 por dia dia. con una pieza de equipo al final ( para todo el team, mediante roleo , como se ha hecho en toda la vida en un MMO ); se limitaria el farmeo sin sentido que es lo que te hace quemarte de un juego.

Si por roguear se te dieran creditos que puedes comprar cosas SOLO de PVP ( como cualquier otro MMO pues lo mismo ).

y referente a lo que dices: #12744 sigo diciendo que si: requiere mas habilidad hacer 3 barrel roll, que simplemente disparar, y requiere mas habilidad, ver como te bajan y tener que curarte que no hacerlo.

Pero bueno que en otro post has dicho que te gustaba el PVP del wow como mago... asi que sencillamente te gusta ir a lo glasscanon en los juegos.

1 1 respuesta
Eyacua

#12759 Muy buenas ideas, aunque 1 item por incursion y rolear seria un poco exagerado en mi opinion, pero 1 al dia me pareceria de puta madre. Lo de items PVP otra idea genial, pasta de rogue rollo mercado negro y pasta normal para la gente que no quiera hacer pvp (mas marcado aun que ahora, claro) es una idea brillante, sinceramente xD.

En lo referente a la skill de hacer barrerolls, etc, no se, me parece que realmente el problema esta en que con los hits boxes y la vida de este juego hacer barrelroll no tiene mas aliciente que hacer al enemigo fallar por el sistema de juego. Es algo de lo que no quejamos muchos de hace tiempo, no puede ser que la mejor defensa en este juego sea strafear y hacer volteretas hasta recuperar el heal. No puede ser porque aparte de ser absurdo en si mismo el sistema, es algo que esta al alcance de todos, es decir, que requiere cero skill (doble click a 1 tecla hace que el enemigo pase de hacer el 100% del daño a daño random en tu cuerpo, casi nunca headshots y encima que la mayoria de balas se fallen).

No veo la skill por ninguna parte en usar una habilidad que es basicamente abusar del sistema de juego en cuanto a hitboxes se refiere. Y es que 4 players full como con los que suelo jugar yo tardamos bastante en poder matar a otro player 4 vs 1 solo mediante el uso de A + S y doble click a espacio. Skill lo que se dice skill no requiere demasiada esa tecnica, sinceramente, mi vecino de 9 años puede hacerse inmortal con mi PJ de 380k dureza solo con su mano izquierda igual que yo, dime tu donde esta la skill xD.
Sin duda, saber moverse y apuntar rapidamente a la cabeza requiere infinitamente mas precision, habilidad y conocimiento del sistema que dar volteretas aleatorias y rezar para que el lag haga el resto.

En la 1.1 hacer barreroll aumentaba tu supervivencia, de una forma lamer cuanto menos, pero aceptable puesto que no te salva la vida automaticamente como ahora. En el sistema actual es simplemente imposible matar a alguien que hace barrelroll, imposible. Algo muy grande falla en el concepto, esto no deja de ser un shooter en tercera persona, no tiene sentido que sea un spray & spray, que no & pray ya que un headshot, o 15, no hacen ninguna diferencia real, lo cual hace que la skill requerida sea minima para matar a alguien mientras que la clave sea tneer mas vida y poder correr y curarte como una rata o no. Y es que el daño es el factor menos importante ahora mismo en el pvp, solo por eso esta claro que el sistema ha fallado estrepitosamente.

Y si, ya dije que yo edisfruto mas jugando juegos de skill y velocidad antes que de "te gano porque te doblo la vida y punto y no puedes hacer NADA", etc. Supongo que es lo que esperaba cuando me compre este shooter donde suponia que habria algun tipo de balance en el end game pvp donde todos estuvieramos mas o menos equipados similarmente y el factor "manos" fuera al menos el 50% del combate.

Aparte del mago tambien he tenido rogue, y en daoc jugue control y healer PURO(alli si curas no pegas, etc, es un juego con una base muy solida), CC puro, melees de 2 tipos y rogue en ultima instancia (estuve rank8 del mundo en el server pvp europeo mas de un año con este pj, pero la verdad es que lo mas divertido era jugar CC y Heal xD).

Basicamente como comenzo el juego, donde 15 headshots te mataban y si apuntabas a la cabeza habia una diferencia enorme vs apuntar aleatoriamente y hacer el clasico mouse1+W de manquer xD. Lo que viene a ser un shooter de toda la vida, que es la base del juego, por mucho rpg que nos quieran vender (que no digo que no lo sea, solo digo que esto es lo que es). Darle vida infinita a la gente estropeando el pvp como lo han jodido no parece que haya mejorado la necesidad de skill en este juego para ganar si no mas bien todo lo contrario, ahora cualquiera se pone vida y fuera. Matar no mataras a nadie, pero como tampoco te pueden matar es un empate de mancos.

Y como ya he dicho, he jugado a muchos juegos, yo soy muy de especializarme en 1 cosa y sacarle el maximo rendimiento, en el wow elegi mage puesto que era una clase que nunca habia jugado (no soy muy de casters ni de ranged, sinceramente) pero bueno, si quieres pensar que ese es mi estilo de juego por 1 de 2 clases que juegue durante 1 año de mi vida de los 26 años que llevo en los videojuegos que le voy a hacer xD.

Si no me funcionara mal el grabar video podrias ver como solo haciendo barrellrolls he aguantado hasta 10 minutos vs 3 y 4 players en muchisimas ocasiones en sistios cerrados de forma absurda, aunque bueno, creo que eso es algo que todos hemos sufrido desde la 1.2 lo suficiente como apra darnos cuenta de que el sistema esta roto. Siempre me quedara MV para cagarme en UBI/massive al menos xD.

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ReEpER

#12760 evidentemente los hitboxes son un problema pero bueno prefiero a poder tener una mínima chance de sobrevivir a que me hagan un burst de daño sinsentido desde 1 metro.

Los barrelrolls aguantabas hasta que tuvieron la maravillosa idea de ir todo dios con sticky + torreta.

He jugado a incontables shooters, y en todos, han habido lameadas.

Nadie recuerda el dolphin jump del bf2? porque vamos mas lamer que un tío saltando y tumbándose a la vez creo que no lo he visto jamas, y mas risas que en karkand con eso, creo que es imposible.

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Eyacua

#12761 Es que si en la zona PK dejas que otros players que por lo que parece asumes que van mejor equipados que tu ya de base (puesto que no parece que tu puedas hacer esos burst por tus coments) te vacien un cargador en la face el fallo no esta en un juego que se basa, principalmente, en disparase xD.

No se, yo de un shootear lo que espero es poder matar al enemigo de lejos, y de cerca poder matarlo mas rapido. Si el sistema de juego pesimo premia usar armas de corto alcance lo logico es alejarse de quien te siga o vivir con el dedo encima de la ulti como hacia yo cuando algun iluminado empezaba a comportarse minimamente sospechoso cerca de mi. Y ante la duda si empiezan a marearte le das la espalda, dejas que se coloque y le disparas tu primero. A mi me funcionaba bastante bien hasta que llegamos a 500k-durezalandia xd. De ahi parte de mis 1200 llaves xD.

No se, al final ni MMO, ni shooter, ni RPG :/.

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absconditum

#12762

la verdad es que el juego tiene de shooter el hecho de que pegas disparos... XD

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Kassie

yo estoy dandole al destiny ahora, y joder es que no hay color macho, le pega 100 repasos en todo y eso que el juego va camino de 4 años

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absconditum

#12764

pues a mi no me dijo nada en su momento.

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Kassie

#12765 pues su pve , que principalmete es por lo que lo juego, es jodidamente bueno, me ha sorprendido muchisimo.

NoNi

Yo no lo veo tan roto, el otro día por ejemplo vimos que con una estación con inmunidad ya podían intentar quemarte, conmocionarte o cegarte que tu seguías a lo tuyo.

Siempre se va a buscar la forma de hacerse imparable y siempre habrá quien se las ingenie para que no seas imparable, se trata de modas que van evolucionando, que combinadas con la skill y teamplay te hacen salir victorioso o perecer, a veces en 1min y otras en luchas de 15min... no se si me seguís por donde voy.

Tampoco creo que los señores de uplay tuvieran pensado que la gente acabara con 500k de dureza, pero las necesidades han llevado a poner de moda estas builds. Hasta que salga otra mejor o la build anti tanke.

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Fieparappa

#12764 pero si lo lanzaron apenas hace 2 años

B

#12763 Jaja ya te digo. La atmósfera y todo es buenísimo, pero falla lo más básico y elemental. Te imaginas que en el BF1 necesites 25 minutos para matar a un notas de 64 que hay. Ya sé que no es lo mismo, pero una cosa es matar de un tiro y otra estar 30 minutos.

Yo estoy dándole al BF4, hay un AUG3 y lo he usado 3 veces, que alegría tener 40 armas y que todas maten xD

Eyacua

#12767 Las estaciones, asi como las torretas, duran 15-20 balas de cualquier player. Yo he roto torretas en el aire antes de que tocaran el suelo. Aparte, no las puedes usar cuando ya estas ardiendo, no es una solucion fuera del PVE. Y eso sin entrar que 1 flashbang rompe las torretas y estaciones instantaneamente.

Y respecto a lo que esperaban los señores de uplay dudo mucho que fuera lo que ha ocurrido, pero es que eso no es mas que otra muestra de su imperante incompetencia.
Yo mismo dije ya pre 1.1 que esto se iba a convertir en combates eternos donde la clave de todo seria hacer barrelrolls y tirarse el heal perpetuamente. No pude haber acertado mas para nuestra desgracia. Lo escribi en este foro y en reddit el mismisimo dia que avisaron de los fixes que iban a ocurrir, y mi comentario principal fue que tantas cosas no se puden tocar de golpe a no ser que quitas cargarte el juego.

Y es que es de sentido comun que si:

-Quitas el set que usa el 90% de la gente (vigilante) -45% de daño a todo el mundo.
-Quitas el multiplicativo de brutalidad, talento numero 1 que usaba el 90% de la gente (diria 100% pero no todos somos igual de afortunados con los drops xd) -15/30% de daño.
-Quitas temeridad: -12.5% daño.
-Aumentas el daño un 8% y aumentas la vida un 20-25% = -15% de daño.

Resultado final: de hacer 130k en la cabeza a 80-85k. Mientras que la vida sube de 70-85k a 90-120k.

Y me dejo un par de cosas en el tintero...

Si una compañia con millones de dolares a su espalda, montañas de juegos AAA en su curriculum, una comunidad entera haciendoles de beta testers y miles de ejemplos en otros juegos en los que fijarse no es capaz de ver que esto iba a fomentar la invulnerabilidad y el barreroll + healdance ad infinitum pero un retard como yo puede darse cuenta a ojo con mirarlo durante 15 minutos pues no se, incompetentes se queda cortisimo.

Aparte, esto tiene una solucion exageradamente facil: modificar el % de daño que se hace en PvP, pasando del 0.38% actual a un numero que no fuera irse del extremo de matar con 10-15 tiros en la cabeza (extremo si no has jugado a un shooter en tu vida donde de 1 headshot matas, claro xD) a tener que meter 200 tiros. Pero claro, no vamos a pedirle a estas alturas a una compañia con semejante aberracion de parches que empiece ahora a hacer las cosas bien cuando el juego ya se ha quedado vacio de jugadores.

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ReEpER

Me encanta lo de vacío de jugadores. Ni que pudieran convivir todos sus la vez xd yo cada vez que entró la dz esta llena.

Mientras tenga una buena experiencia me la resbala que hayan 68373729292 players en otros servers.

A todo esto lo de incrementar el daño estoy de acuerdo en subir el ratio pero vamos no vuelvo a lo de que te borren en un segundo ni queriendo.

No puedes comparar el pvp de un shooter donde lo que hay es solo eso pvp, y el tempo de juego i los objetivos son totalmente distintos ya sean fraga, tickets o medallitas para medirse el epenis

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ReEpER

Igualmente otro posible fix en mi opinión sería empeorar el roguear. Es decir tener un debuff al que apriete primero el gatillo. De esa manera eliminaría monos que te revientan y se van corriendo como si no hubiera mañana o en su defecto alguna habilidad o talento que mejore la velocidad al perseguir rogues o huir. Es decir tener una build propia de roguear o de cazar rogues

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Bashpan

Bueno ya va quedando menos para el parche, esperemos que metan PVE o dropeare el juego de nuevo después de la primera semana.

Con lo fácil que habría sido copiar el PVP del Destiny y centrarte en meter PVE a porrillo, sinceramente cuanto mas lo pienso mas sube ubisoft en mi rank de peores compañías y eso que pensé que ninguna podría superar a EA.

B

#12771 #12772 Pero eres consciente de que en PVP tener más miedo de un lanzallamas random que se supone que es un monigote que está por ahí que de una patrulla de 3-4 usuarios es lamentable no?

Yo es el primer MMO que juego en mi vida, pero dudo mucho que todos sean así porque no considero a la comunidad gamer tan estúpida.

Pero bueno que yo no soy podemita, entiendo perfectamente que otros piensen diferente xD
Yo digo que no voy a jugar más, algún rato si se tercia pero nada en comparación de como he jugado. Y es SÓLO, culpa del juego y de ubisoft

Eyacua

#12772 Lo que a ti te pasa es que te han pasado tantas veces por encima que has perdido la persepectiva y en vez de intentar igualarte por arriba esperas que a los demas los igualen por abajo a ti. Te jode que alguien que le mete 600h te destroce con su pj full 240 con god rolls y no puedas plantarle cara pero a la vez no quieres que este juega sea un shooter donde el pvp este igualado porque es un un sistema de juego distinto, aunque realmente no lo sea, puesto que una vez te equipas es un shooter donde la gente va igualada, el problema es cuando no estas equipado.

Se deduce de esto que pvp real "end game" has catado bien poco y no sabes lo que es ahora mismo el tener que estar pegandote con alguien 10 minutos hasta que una patrulla aggrea a uno de los 2 y termina el "combate". Y es que ahora mismo, con el sistema actual que tu tanto defiendes de que no te puedan matar rapido, cualquier "runner" que se sepa el mapa es imparable debido a que a 20 metros pasa a ser imposible matar a nadie que corre, puesto que has de pararte para disparar o al menos reducir tu velocidad pero no tienes el daño suficiente como para hacerlo.

Pretendes que en el sistema sea imposible morir rapido y a la vez pretendes que si te matan puedas perseguir y matar al otro con facilidad, lo cual es en si una contradiccion.

De ahi que quieras joder a los rogues metiendoles otro debuff lo cual seria basicamente absurdo puesto que ese debuff ya existe aunque no te hayas dado cuenta: morir en rogue te quita 15k de pasta como minimo y matar 1 player te da 3k. Has de matar a 5 personas para compensar una muerte en manhunt y has de quedarte la pasta de los 5 para que quede en empate. Directamente roguear es lo que mas probabilidad de salir perdiendo existe ahora mismo. Es mas, al principio era ligeramente peor que ahora y si hubieras estado presente en el primer mes en la DZ sabrias que NADIE NUNCA rogueaba, puesto que no tenia ningun sentido jugarte 1 hora de EXP por 10k EXP, de ahi que hubiera tanta queja y que al final se modificara.

Hablas desde el desconocimiento por lo visto, asi que entiendo que no veas que volver al sistema anterior de rogues seria rematar el juego ya del todo.

De la misma forma, no eres capaz de ver que el que tu no vayas bien equipado y seas victima no es culpa del sistema anterior donde alguien full te mataba rapido, es culpa tuya por ir a la zona pk sin el equipamiento adecuado. Se ha discutido mil veces, la DZ es zona PK, zona traicionera PK donde las haya habido, si vas alli sabes a lo que te expones, quejarse de que te maten gente que te dobla en items es cuanto menos poco objetivo. Y es que los mismos items que lleva el que te mata rapido los puedes llevar tu, solo que has de echarle horas como todo hijo de vecino.

Yo acepto que el daño antes quiza estaba ligeramente alto, pero el mismo daño lo podiamos tener todos, solo necesitabas 4 piezas de 6 de un set basico y poco mas. Se podia farmear tanto en incursiones en dificil como en las challenger de turno (con menor %, pero se podia). La cosa es que han optado de pasar de un extremo de daño = 9/10 a daño = 1/10, dejando el juego en la broma actual de pvp que es.

Solo viendo que llamas "monos" y demas lindezas y desprecias a los que te matan se aprecia el gran resentimiento que tienes hacia perder en este juego, has perdido la objetividad.

La DZ va de eso, matar a gente y correr, es el sistema que tiene el juego. Y esto no tiene opcion a debate:

-Si matas a alguien te meten un timer, si te disparan ese timer se para, asi que si quieres pasarlo has de evitar el combate = CORRER. Campear no es opcion, obviamente, fuera de zonas como la extraccion de zona 5 con un buen team y aun asi te la juegas puestoq ue vais a ser 4 vs 10 la mayoria de veces.
-Si durante ese tiempo que corres en algun momento tienes la brillante idea de girarte y dispararle a alguien, sabiendo que has de ir a melee para poder rematarlo en el 99% de los casos tu timer se dispara hasta el tope del rango que tienes, por lo que tambien queda descartada la opcion de ir haciendo paradas intentando eliminar enemigos. Tu opcion vuelve a ser unicamente correr y rezar que no te encuentres a nadie al doblar una esquina y tengas que dispararle cuando en rango 4 te quedan 20 segundos y tienes medio servidor detras, puesto que subes a 300 secs.

El sistema no es el mejor, pero es el que hay desde el dia 1. Promociona el "hit & run" desde el primer momento que aprendes como funciona, y es que nadie en su sano juicio mata a alguien y se queda en la zona sabiendo que su gepeto aparece en el radar de 23 personas, es absurdo quejarse de "me matan y corren el timer" cuando el juego tiene esa base como sistema desde siempre, y no pretenden cambiarlo. Es mas, lo han facilitado puesto que el sistema previo era muy complicado roguear, y muy arriesgado, siendo comun que la gente rogueara durante una tarde y terminara el dia habiendo perdido dinero y experiencia tras 3 o 4 horas de PvP. Un sin sentido total, vamos, y tu propones no solo volver a el, si no encima empeorarlo xD.

Ya hay un debuff, como he dicho, pierdes mas al morir que al ganar, si quieres ganar has de arriesgar mucho mas de lo que vas a ganar, ese es el sistema que hay. El riesgo es mucho mayor que el premio, y esto hace que solo rogueen personas que van en grupo actualmente, o cheaters. Es logico que si vas solo siempre seas la victima, es un juego de 4 players, solo viendo la DZ 201+ se da uno cuenta que solear no esta incluido en el precio desde la 1.2 y no parece que vaya a mejorar en ese aspecto.

De la misma forma, si los rogues corrieran menos como propones no tendria ningun sentido serlo puesto que siguiendo el sistema actual seria practicamente imposible pasar el timer a tiempo en la mayoria de casos, y hablo de grupos de 4, de solear ahora mismo olvidate directamente, no me quiero ni imaginar como seria si implementaran lo que dices.

Si aun jugara te invitaba un dia al grupete de AD para que vieras el formato que usamos nosotros: buscar grupos de 2+ personas para roguear y correr a la extraccion de zona 5 que es la zona mas segura donde te puedes "campear". Si vemos que no viene nadie a por nosotros porque los servidores estan vacios y la gente se pira en cuanto les matas 1 vez y no vuelve a llenarse ya el server (algo que tambien sabrias si hicieras end game pvp y por lo que te decimos los que si lo hacemos que el juego esta muerto y ya nadie juega) nos buscamos a alguien para hacernos rogues y nos quedamos en alguna zona centrica esperando que venga gente. Pero sospresa, hay tan poca gente jugando que lo mas comun es que ni asi vengan a buscarte, aunque tu eso no hayas llegado todavia a poder apreciarlo. Y esto te lo puede confirmar cualquiera que haya rogueado conmigo o con gente de AD: los servidores estan vacios, matas a 4 gatos y pasas el timer, miras el mapa a ver donde hay extracciones o lugares emblematicos farmeados para ir a buscar playrs y esta todo por hacer. CAmbias de server, matas 4 playersy vuelves a mirar el mapa y lo mismo, teniendo que ir cada vez hastala entrada para el matchmaking, perdiendo 10-15 minutos cada vez y encima arriesgandote a que cuando el tercer o cuarto player de tu team se una os haga cambio de server y os devuelva al servidor anterior donde no habia ni dios.

Petterrr

8
M

El juego no va a cambiar un mojón, es otro pistoletazo de salida y puerta.

Como casi volver a empezar de 0.

El juego es lo que es, que le vamos a hacer, ojalá mejore.

ReEpER

Madre de dios chaval. He conocido gente con la vista sesgada, pero lo tuyo tiene tela, pretendes que todo dios vea el juego como tu o en su defecto que se arregle como tu dices.

Vamos a ver, primero de todo me da igual morir o matar en la dz, y si he muerto es por ir solo, cosa que en si es un sinsentido pero por vida personal no puedo tener unas horas o tirar de micro cuando quisiera. Segundo si miro las muertes estoy seguro que he muerto muchísimas veces pero por mobs no por rogues, es lo que tenía estar en la dz al principio que los mobs te borrarán y los rogues tmb.

Si digo que se ponga un debuff de correr o al menos builds es para evitar eso que alguien se vaya y se vaya la diversión o en su defecto que los combates no se hagan eternos.

Qual es la gràcia de meterse en manhunt i correr hasta que se aburran los que te persiguen? El otro día mismo vi 2 tíos correr delante de por lo menos unos 14 tíos. Y sencillamente era imposible cogerlos, qual es el problema para crear builds que se pueda correr más? O builds donde tengas un buff a cazar rogues o un buff a matar no rogues si quieres roguear? Sencillamente es polarizar los roles.

About lo que dices del castigo por ser roguear. Sencillamente es de jajaja ja. 15 k dr pasta? Los sacas matando 5 mobs y extrayendo 2 cajas lilas.

ReEpER

Si jugarás con más gente sabrías que mucha gente evita a los rogues así que no entiendo tu lógica de decir que un servidor está vacío porque no vienen a crujirte. Que gràcia tiene ir a pegarse de palos a 4 tíos rogue sin loot encima para que no tengas reward i encima que sabes que se dedican al pvp?

1 respuesta
B

Mi última build preparche

Daño muy decente, muy bien de electrónica, el cap y 91k de vida, la he estado probando hoy y me mola, con cambiarme de guantes capeo la boom, pero con la cantidad de gente que lleva 2 de último recurso y bien de vida ya no compensa.

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