The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tandro

Por si no estaba por aqui, lo que viene en la 1.3 sobre armas:

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-255948-16&ct=tcm:148-76770-32

1 respuesta
B

#12901 "Con estos cambios, ahora podrás elegir tu armamento según tu estilo de juego favorito y no solo por su DPS".

Han tardado 4 meses en darse cuenta.

1 respuesta
Tandro

#12902 Si bueno, y habra que ver hasta que punto es cierto.. XD

B

Sobre lo de recalibrar creo que con la cantidad de talentos que hay, para que te salga el que quieras vas a tener que gastar 4500CP (pero el límite van a seguir siendo 2000cp).

Tu vas a decir, guay, tengo burtalidad y reflejos, y quiero poner letalidad. 10 recalibraciones y nada, ya no puedes seguir xD

1 respuesta
Eyacua

Hombre, razon no les falta, ahora podras elegir cpn que arma quieres hacer menos daño. Las han igualado por abajo y a correr, asi da igual lo que tu prefieras xD.

#12904 Hombre, eso al menos mejora en algo el sistema actual, tampoco nos quejemos por todo, pa una que hacen bien aunque sea tarde... xD

1 respuesta
B

#12905 No si es lo mejor desde que ha salido el juego. De eso no hay duda. Pero si yo tenía un guante de 204 con 750K para recalibrar... ahora que son CP y hay como 30 talentos...

A mí lo que me dejó flipado ayer es que con 3 marcas a un tío no bajaba con el AUG en la cabeza a 5metros.

Yo ahora sólo hago incursiones cuando me aburro. Me estoy ahí 20 minutillos matando npcs lo que me sale obviamente no vale nada y lo rompo y me salgo.

Si el parche hace algo nuevo pues lo pillaré, pero la DZ es basura la verdad.

1 respuesta
E

#12906 La DZ es basura infecta ahora mismo, el pvp es injugable, gracias al nuevo meta tanktician de mierda y a los que se suben las estadisticas lo suficiente para que no sea muy descarado y no les detecten
No la piso ni aunque me paguen, me voy a dedicar 100% al pve ahora mismo y en adelante

B

Lo del segundo 19 es normal?

Quiero decir, está en el radio de la granada y sale tan campante, lo he visto de casualidad buscando un vídeo.

1 respuesta
Petterrr

#12908 Depende siempre de su resistencia, con un 80% de resistencia al daño anomalo te la pela muchisimo las bombas, a mi me dio por probar una build de 90% resistencia y el APC de la incursion no me hacia daño ni en challenger

Se aprecia que la vida le baja un poco, puede que se haya subido las stats pero es posible aguantar bombas con casi toda la vida si tienes resistencia

1 respuesta
B

#12909 Pero no se quema ni un poquito el tío, si la gracia es que no pueda hacer nada mientras se quema y el está tan contento.

1 respuesta
Petterrr

#12910 Va por el filo del fuego, no se como funciona exactamente las bombas incendarias, si tendran mas posibilidad si te pilla en el centro, si tiene siempre la misma posibilidad, como funciona la resistencia al fuego contra bombas asi que ahi ya no se si lleva algo o no.

B

Para no poenr siempre vídeos de chetos de mierda un par de normales.

Una ayudita a mis valientes compañeros que en manhunt plantaban cara a un grupo de Agentes.

Unos tíos iban a cortarnos la cuerda y esta se "buguea" y no pueden XD.

B

Oye alguien que haga la nueva incursión en desafiante? Quiero ver qué chaqueta me dan.
La he intentado antes y había un subnormal chetoso que se transportaba, se metía dentro de las torres y no se qué, y encima de cheto era un puto inútil. Así que no la he terminado.

Alguien que quiera hacerla

2 respuestas
M

#12913 yo, búscame, pero nunca he conseguido acabarla...

con el mismo nick.

Petterrr

#12913
Set completo / Camisa

Para mi es de los mejores sets que han sacado, por fin sacan algo similar a lo que llevaria un agente de elite

DZ03 BF

LVOA-C Blueprint DZ$ 214466

Por primera vez lo ponen, el mejor rifle de asalto del juego.

1 4 respuestas
E

#12915 No es mejor que el Scar-L y sus variantes para pve

B

#12915 en la boo han puesto algo chulo?

2 respuestas
NoNi

#12915 2 BP de la M1911? Comorrrr???

Edit: Vale solo sale 1 xD

#12917 en BOO

Vector con letalidad, talento y dominante
m4 con violencia, decisión y equilibrio

Yo me pillado el BP del rifle de la ZO por si las moscas xd

1 respuesta
B

#12917 La lvoac esa es muy guapa. Luego la pillaré.
#12915 Pues sí está wapens

B

#12918 gracias bro, que coño hace decisión? La m4 ligera se parece mucho a la lvoc.

3 respuestas
Bashpan

#12920 Decision? no sera determinado? es el que al matar un enemigo reduce cd.

1 respuesta
NoNi

#12920 #12921 A mi me aparece Decisión:

Por otro lado creo que mi ak47m esta mejor que ese rifle...

2 respuestas
Bashpan

#12922 No se como traducirán en ubisoft, pero en ingles es determined.

B

#12922 la gracia de la m4 ligera es que dispara muy rápido y muy estable. Se pone en más de 1000 dpm fácilmente.

Petterrr

#12920 La LVOA-C es una variante de la M4 asi que por eso se parece tanto y es un puto laser cuando le pones un cargador con cadencia y mods con estabilidad

Yo queria el M4 Police, pero tendre que conformarme con el por ahora

PD: Que raro que no hayais comentado esto todavia:

No se sabe nada de AlphaBridge ni DeadEYE

1 2 respuestas
Bashpan

#12925 Yo ya lo vi en reddit, pero aun asi no sabemos nada del alphabridge que se supone que es el nuevo de skillpower.

B

Joder te puedes creer que no consigo hacer la nueva incursion esta. Lo máximo que he llegado es a poner los dos relés y empezar la lluvia de misiles. Y ahí hemos petado y la gente se ha ido.

Parece fácil de hacer con 3 encima del quiosco de la izquierda y otro rodando por detrás.

1 respuesta
NoNi

#12925 Deadeye tiene pinta de ser de sniper, pero lo raro es que todos llevan arma menos AlphaBridge que va a ¿pistola?

Teoría
hPm

En reddit hablan que puede ser el de Tanque

1 respuesta
B

#12929 Jaja les parece poco que la gente vaya con 500k de dureza y se le tarde 20 mins en matar

Usuarios habituales