The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#13440 Sí os vi por ahí pero estaba el grupo lleno. La verdad que de 80 contactos sólo hay 3 o 4 jugando. El juego va en picado macho.

De todas formas a el TS me pone la cabeza como un bombo, por eso ya he optado por hacer mm en la dZ xD

B

Oye alguien sabe por qué si la mochila tiene 56 huecos se me capa en 40?

Bashpan

Hoy ha sido un día fructífero en la zona oscura Kappa.

Z

Tengo 2 dias matando y matando y abriendo cofres y nada de G36. Solo me ha salido la pp. sirve para algo ese subfusil?

1 respuesta
B

#13444 Yo creo que los subfusiles no valen para nada mientras no bajen el g36. A mí me ha salido un g36 mejorado hoy bastante majo. Pero la habilidad esa del cangrejo me parece una mierda, porque siempre estas enfriando algo, cura o pulse... es como no tenerlo

1 respuesta
Petterrr

#13445 El talento es absurdo, pero a mi ayer me salio una con Competente (Mas daño despues de usar una habilidad) asi que lo compensa xD

1 respuesta
B

#13446 pero eso no estaba anulado por el glich ese? Yo ahora te go reflejos, el araclan ese y la de que dispara antes de la mira...

Y de lo del inventario capao a 40 nadie sabe nada? Es un coñazo de la hostia

2 respuestas
Z

Eso mismo estaba pensando. Que lastima porque el arma se ve muy chula. Y lo del cangrejo ese talento no se activara nunca donde se nesecita que es en la accion :)

1 respuesta
Petterrr

#13447 Ni idea del glitch

#13448 El problema es que no saben ni balancear los talentos, hay unos pocos que son dioses, unos pocos salvables y la gran mayoria pura mierda.

NoNi

Talentos de mierda, pero no veas el daño base....

2 respuestas
B

#13450 no se ve el daño base.

2 1 respuesta
NoNi

#13451 12.8K, el dps base quería decir

PD: Me pasado por la ZO y han puesto un sniper MK policial y un rifle ACR, ambos de 204, nada que valga la pena comprar en ZO

henn

#13447 lo del inventario capado me paso una vez, creo recordar que reinicie la sesioncon otra mochila, me puse luego la que llevaba y se me soluciono. Lo que me pasa muy a menudo que se le va la pinza al juego y me baja como 100ks la dureza, asi por las buenas, reinicio y se arregla.

Tendrian que dedicarle algo mas de tiempo y arreglar los bugs q tiene.

1 1 respuesta
B

#13453 Eso he hecho y se ha arreglado. Vaya gracia ayer un farmeo en la DZ de la hostia y yo con 40 slots xD
#13450 Macho yo tengo 2900 de armas y el mejor g36 de 107k no sube. Lo miraré a ver.

La X45 es la p226, es bonita y va mejor que la pf45

2 respuestas
MetaELLADAN

#13454 No es la p226, es la FNX-45 y es absurdo el daño que tiene.

1
NoNi

#13454 Igualmente, si llegas a lvl 40 de subsuelo y no te a caído una G36 decente o con 2 talentos aceptables, desinstala el juego xD

B

Uffff

1 respuesta
ruben132

Tengo la posibilidad de adquirirlo por 25€ de segunda mano para PS4. ¿Pillo o no pillo?

1 respuesta
Eyacua

#13458 Es un juegazo, si 100 horas te valen 25€ (a mi de sobhra) pillalo.

Yo le meti 600 y lo deje hace mes y medio. El juego es una pasada, le falla el end game pero hasta que llegues y ademas llegues hasta estancarte 100 horas caen, y facil 300.

1
gfcn

#13457 Son malos no, lo siguiente... Que tantos tios no le maten a 1 metro no me lo creo.....

1 respuesta
B

#13460 no se macho pero se mueve muy bien y les mete una mochas míticas.

H

Masive nos trae uns nerfeo del 15% para la G36!

Ole por ellos!!

2 respuestas
B

#13462 Para cuando?, es una pena :(

1 respuesta
Petterrr

#13463 En el parche de dentro de 7 horas.

Yo lo veo hasta bien, me esperaba un nerfeo mas bruto

absconditum

#13462

si es asì va a seguir metiendo mucho.

yo tambien pensaba que iban a serfearla pero "bien".

asì que perfecto.

absconditum

la mia se va a quedar en unos 11k de base.

creo que va a seguir siendo potente con su letalidad + brutalidad.

1 respuesta
NoNi

#13466 A 11k ya se pone a la par de las AK pero con mejor manejo.

Luego probamos a ver que opinan npcs xD

B

Un poco de pvp con la g36 tochada, la mía se va a quedar en 12,75k lo que no se es si dejarla con brutalidad y violencia y buscar letalidad en lugar de violencia.

1
HG_Tevez

Alguien sabe que hace el parche que se esta bajando hoy en ps4?

1 respuesta
Petterrr

#13469

Reduced the base damage of all G36 Assault Rifles by 15%.
Fixed a bug where named weapons could not have their talents recalibrated.
Fixed a bug where the Megamap would not open for some players.
Fixed a bug where using the Evacuation Point in Underground before the new Objective Notification has appeared caused the mission UI to break.
Fixed a bug where the AlphaBridge Gloves could miss some of their attributes. Note: this change is retroactive, which means that all attributes on existing AlphaBridge Gloves will be rerolled.
Fixed a bug where the game music would stop completely when logging out while inside an Incursion.
Fixed a bug where recalibrating the last Talent on the PP-19 submachinegun would not yield a free Talent.
Fixed a bug where the Sentry Gear Set bonus would incorrectly apply when using The Showstopper automatic shotgun.
Fixed a bug where using a Signature Skill could cause the visual effect to be applied to all nearby players (not just group members).
Fixed a bug where weapon talents could stack indefinitely while using the Alpha-Bridge Gear Set 4-piece bonus.
Fixed a bug where recalibrating weapon talents would yield a random bonus, instead of the one selected in the UI.
Fixed a bug where players would die when returning to certain missions after respawning in a safe house.
Fixed a bug where PC players would be able to use multiple consumables at the same time.

Era necesario una descarga para actualizar el juego y eliminar el bug del mapa

Usuarios habituales