The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14035 Bueno, lo cierto es que respecto a los mundos está todo escalonado y los drops son acordes con el nivel mundial en el que se está, y el GS que se tiene.

En la DZ no se ha tocado nada respecto al PVP, todo sigue igual y todo jugador se le mete en el server acorde a su GS... pero en la 1.5 empiezan a meter el daño a las armaduras en PVP. Nos vamos a reír...

1 respuesta
B

#14041 ahora mismo el PvP (excepto por los mágicos) está bastante bien, por buena build que lleves si te enganchan con una ulti de daño, pal suelo, y el teamplay se nota un huevo, hay mucha diferencia cuando vamos a lo torero o pensando un poco las cosas.
A ver si no la cagan.

1 respuesta
B

#14042 Se dice que ahora cada vez hay más gente que lleva la ulti que te levanta si te matan, porque si coordinas bien una cura post-ulti, al que te mata se le acaba el efecto mientras tú estás de pié con casi toda la salud, y ninguno puede tirársela otra vez en el mismo enfrentamiento.

En fin; a ver si me lleváis de tour un día de estos ;)

1 respuesta
B

#14043 pues a mi la de cura cada vez me gusta menos, es complicado saber usarla, no te levanta full vida si no a la mitad y normalmente según te levantan te vuelven a matar por que te quedas como un segundo parado y además ahora es muy normal que no te tiren , directamente te partan por la mitad por lo que es ulti de vida no se aprovecha.
Vente cuando quieras, ahora mismo tenemos varios grupos potentes.

1 respuesta
Eyacua

#14044 El segundo para eres invulnerable, como cuando te levantan. Dejas de serlo en el momento en el que tepuedes mover, es jodido tirar a alguien recien levantao.

Y lo jodido de verdad es resucitar a tiempo con ella, si. Yo la uso cuando algun compi esta APUNTO de morir, si te esperas al kill normalmente ves la animaccion de levantarse mientras les dan el codazo y los rematan xD.

1 respuesta
B

#14045 pero la ves útil o mejor llevar dos de defensa?

1 respuesta
Eyacua

#14046 Yo la veo util, no tan util como las otras, pero existiendo el CD interno de 30 segundos es mejor poder tirar un resucitar de area + heal regen del 100% de la vida en 12 segundos que nada xD.

el CD interno de 30 segundos.

spoiler
1 respuesta
B

#14047 :D :D :D ves como es mejor que lo tire yo el primer eh?

1
SIRSANCHO

Madre mia que trameada les acabo de hacer a unos en la extracción, a ver si lo he grabado y lo subo.

1 respuesta
B

#14049 los edición que PvP más guapo estoy teniendo con los compañeros y no puedo grabar.... Voy tan justo de micro procesador que le doy a grabar al shadow, se me congela pc unos segundos y luego se graba mal, como a tirones, cuatro veces deleteamos al mismo grupo en una plaza, jugando bien y nada... Y asaltando a los istari en un manhunt que nos costó 4 trys de lo bien que defendían y sale todo a cachos :(

3 respuestas
SIRSANCHO

#14050 Que putada tío, yo estoy editando que al final he grabado, les he robado a 3 empanados jeje

ruk0style
#14050Lentejas:

Voy tan justo de micro procesador que le doy a grabar al shadow, se me congela pc unos segundos y luego se graba mal, como a tirones

Eyacua

#14050 I was a poorfag like you, then i took a 6700k to the knee.

A mi tambien me iba fatal antes, mi 2500k no estaba al nivel ni con la 970, hasta que no me puse el micro y el SSD no podia grabar tampoco :/.

Eyacua

Ultimo SOTG con resumen actualizado de notas del parche:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5devce/state_of_the_game_november_17th/

detallazo de bug fix:

Fixed a bug where players could become invincible for a few seconds after using Survivor Link.

Ya iba siendo hora.

SIRSANCHO

El video de esta tarde, como robar a unos empanados:

2 respuestas
Eyacua

#14055 Me molan los rogues con los que te cruzas que no te disparan xD, se deben pensar que eres de los suyos o algo juas.

Por cierto, no llevas heal?

EL muro lo llevas sin mejorar por algo?

1 respuesta
SIRSANCHO

#14056
Cuando lo deje lo tenia así, y no he tocado nada mas, me he puesto con el equipo.
Cuando me cruce con los roge dije, ale se acabo, pero se pensarían que era de ellos jajajajaja

B

#14055 Vaya empanaos XD, pero no te pares para recoger loot, pasas corriendo con la f apretada y ya esta XD.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#14058 Ya ves, ni me lo creía.

Pintado

Que cojones paso anoche? Era la noche de los "mágicos" nos cambiamos de servidor como unas 1015 veces en todas gente con chetos claros, se teletransportaban y te mataban tras muros y coches...otras veces un grupo que se tras una batalla que perdían venian y te hacían con un subfusil oneshot, uno me mato mientras le veia la animación de recargar.
Normalmente no hay tantos o no son tan descarados pero anoche era increible, les levantaron a todos el ban el mismo dia supongo :regan:

1 respuesta
B

#14060 pues justo ayer tuvimos suerte y no tuve sensación de mágicos, mira que otros días si , pero ayer matamos bien, morimos a veces, algún pique daño con guiris y poco más.

1 respuesta
Pintado

#14061 No fue sensación lentejita que los vimos volar, teletransportarse, matar por las paredes y rafagas desde el portaviones a la zona oscura con la mp5 con mas atine que una madre con una alpargata!

1 respuesta
B

#14062 jajajajaja ya ya, por eso digo, que cheto así de claro no vi pero tampoco tuve dudilla con ninguno, mala suerte tuvisteis.

SIRSANCHO

Joder que mala suerte, esperemos que empiecen los banes.
Por cierto como. A la 1.5?

B

En el SoG del jueves pasado dijeron que están trabajando casi a diario en el tema hacks, peo que no dicen absolutamente nada para no dar info ni pistas a los tramposos. Dicen que la nueva poítica adoptada en verano (el primer ban ya implica expulsión permanente) serivió para hacer una buena límpia, pero que no fue suficiente...

B

Yo sólo vi un cheto desde que se metió el update unos que iban dentro de un edificio y poco más. De la 1.5 no me gusta que empiecen con los nerfs. La m870 ya bastante poco hace con el hitbox imposible de este juego que a nada que un tío se mueve es imposible acertarle en la cabeza.

Pero bueno, lo más importante es que ahora los rifles de asalto bajan la protección de otros players. A ver si así baja el uso del mp5 que es una especie de láser baja gente xD

1 respuesta
Pintado

#14066 Si MAV la verdad que vi bastantes menos o era mas raro ver alguno, pero te prometo anoche fue un no parar, cambiando de servidores y ademas descaraisimo. Una pena que no tengo la costumbre de grabar las partidas ;(

Nurbag

La pasiva de el set AlphaBridge que da +100% Health Regen que se supone que hace?
Para farmeo de mods fuera de zona oscura que set recomendáis? ( 100% daño)

1 respuesta
B

Que tal esta de comunidad actualmente ?

1 respuesta
Pintado

#14069 Pues pego una subida curiosa con la 1.4, juega mucha gente, a ver que pasa con la 1.5, aun quedan esperanzas

Usuarios habituales