The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ruk0style

Recomendáis comprar algún diseño de fabricación?

B

#14099 Hombre, en la versión PVE eso de esperar a que el tío que tienes delante palme del todo para lootearlo, tiene su cosa :cool:

B

Las machineguns con % de daño de arma fuera de cobertura. Eso es una pasada para el pvp. Lo que faltaba para los cansos que llevan este arma xD

2 respuestas
B

#14103 pero eso ya estaba no?

1 respuesta
Eyacua

#14103 #14104 Lo han bajado a 10% mas o menos por lo que eh visto.

AR es el nuevo rey, la Famas de cerca awita de coco, y 400k DPS con la LVOA-C y la famas de off ahnd llevo, con 2 piezas 256.

B

Está la recipe de la mp5 a 259. La verdad es que ahora hay que rehacer otra vez el equipo entero macho xD.

Ah pensé que lo del % de daño fuera de cobertura antes era estando en cobertura. Así decía yo que las mierdas esas metían demasiado en pvp

1 respuesta
Eyacua

#14106 Primera que me hago = reflejos, letalidad imperdonable, 17.8 de 17.831 daño maximo.

Le falla el 32% daño critico pero no me voy a quejar. Esto es una compensacion por las 50 Vectors, 90 Mp5s y 130 AUG's que me hice en los otros parches xD.

Y lo peor es que la famas se mea en la mp5, la hijaputa.

2 respuestas
B

#14107 Jaj ya ves. A mí me han salido buenas también. Pero me pongo en tier5 y no activo ni un talento. Tengo 200 dps y 280 de dureza. Me tengo que hacer el equipo ENTERO xD

Por cierto el set de banshee este sale en la DZ no? A ver si voy a estar aquí dando vueltas pa na

1 respuesta
MetaELLADAN

#14108 Sale en todas partes

B

#14107 Esperando tocho post.

1 respuesta
Eyacua

#14110 Estoy de testeo con tiro, por ahora ulti + famas + 63 balas > 3 players corriendo a 20 metros.

63 del cargador, em sobraron 20 xD

a tiro le han caido los guantes Mc skulls en el primer run de Lincoln xD, build de amas not bad.

1 1 respuesta
B

#14111 cuanto piden de armas los talentos buenos en armas de 256 ?
La build de ab + mp 5 + críticos sigue siendo viable?

1 respuesta
Vancete

El juego base merece la pena o ya hay mucho DLC de pago? Paso de pagar el juego + season pass.

2 respuestas
Eyacua

#14112 Poco, 4750 o asi, lo bajaron, nada de 5600 al final, que pena.

La de mp5 ahora la voy a probar.

#14113 los DLC no dan ninguna ventaja por ahora, y han dicho que no la daran, yo lo pillaba.

TNx7

#14113 Precisamente lo único que merece la pena es el juego base. El underground caca y el survival más de lo mismo.

1
B

No para de darme errores delta esto. Me ha caido un famas a ver qué tal. Pero vamos que con 3800-5000 de armas y vida poco xD

Eyacua

Al final me quedo con la Lvoac, la famas de off para cambiar no esta mal, pero la Lvoa-C hace un 30% mas de daño y tiene solo 50 DPM menos...

B

Pero tú ya tienes una lvoac de 256?

1 respuesta
Eyacua

#14118 y famas xD. Aunque tiene brutalidad y reflejos solo, el tercero es capacidad que en la lcoav no sirve de absolutamente nada.

1 respuesta
B

tas enfermooo. Yo llevo la lvoac de 229 que salió y el mp5. Y también tienes todo el set Alpha a 256?

1 respuesta
Eyacua

#14120 Me falta mochila y rodilleras, pero vamos, me faltan 400 armadura y 400 stamina, basicamente, en cuanto al daño ya hago casi el que hare. Bueno, tambien me faltan 2 talentos pro activar, que tengo solo 4 talentos de daño, pero estoy en 403k DPS.

A ver si antes de dormir hago un minivideo y os lo enseño y tal. Metere cuatro cortes de PvP que he hecho y lo veis en accion (mientras lo buildeaba xD).

Edit: increible el PVP por cierto, la gente blandita day1 xD. Hemos pasado por encima de grupos enteros y zergs de 5-6 personas varias veces siendo 2-3 players.

Manhunteando entre 2 y campeando extracciones a la espera de que volvieran los 4 engañaos a los que acababamos de robar, lo malo que con tanto delta me ha jodido todos los streams del dia menos el primero y he grabado 4 cosas al final.

Eyacua

Sry doble post, etc.

He hecho este video donde muestro la build que llevo ahora mismo. Basicamente y para los que pasen de verlo es una AB con temeridad/salvajismo (soy un clasico, lo se) a la espera del nuevo pecho unico y las rodilleras.

Por ahora me falta unicamente guantes y mochila de 256, calculo que quedara 5800 ARMAS / / 6200 AGUANTE. 404k DPS // 342K Aguante ahora mismo.

Usando LVOA-C como main y FAMAS de secundaria para talentos y rematar. La precision de la LVOA-C, como se puede ver en el video, sigue siendo abismal para los pocos que se nos da bien manejarla aunque con practica y ganas cualquiera puede.

Al final del video muestro un clip donde matamos a unos españoles (IST) y nos hacemos manhunt (4 vs 5) y nos persiguen hasta el metro de DZ01 donde les hacemos la TRESCA y los tiramos a los 5 otra vez con bastante facilidad. Notese (j3) el daño puesto a camara lenta de la LVOA-C, tocando 22k SIN critico de headshot.

Espero que os sea orientativo! Es un poco largo el video pero ehpero que seh mehore.

Lo dejo subiendose y me voy a sobar, la mierda esta dura 10 minutos y ha tardado en renderizarse 44 minutacos, son las 5:35, espero que se suba y procese bien, si no mañana me cago en sus muertos. Besis!

2 1 respuesta
Nurbag

#14119 La famas es por dropeo o crafteo?

1 respuesta
MetaELLADAN

#14123 actualmente, solo dropeo

brush

¿ Los dos ultimos DLCs añaden muchas misiones pve ?

1 respuesta
B

#14125 De hecho es todo PVE lo que añaden. Misiones repetibles con contenido random para ir subiendo de rango y equiparse mejor, básicamente...

1 respuesta
putoteking

Merece la pena reengancharse despues de 2 parches?.

brush

#14126 ¿ Pero es historia con instancias o solo cosas repetibles random ?

1 respuesta
B

#14128 Reengancharse ahora es reaprender y reempezar desde que subiste al 30, si fué el caso
#14126 No hay historia. Lo máximo en el 2º DLC es un hilo argumental que es el mismo en cada misión, pero eso es todo

Eyacua

Un mod deberia poner un sticky que ponga que SI que merece la pena reengancharse. Yo podria hacer un resumen de los ultimos acontecimientos y asi no lo tenemos que repetir 2-3 veces por pagina xD.

No es lo digo en coña.

Usuarios habituales