The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14489 Cierto, pero es más fácil adaptar un set al resto, que no el resto a uno, además de que hasta que se desvele el Year 2 content deben llegar a primavera, cuando quedan meses y el 3er, DLC a la vuelta de la esquina. Lo de siempre, que tocamos techo rápido. De ahi a querer reformar la DZ con la 1.6

#14490 No lo se, sólo digo que todo parece apuntar a que van a nerfearlo, simplemente...

Litox91

No poder pisar la zona oscura tiene sus ventajas:

1 respuesta
Eyacua

si nerfean AB todos sabemos lo que pasara: lo mismo que cada vez que han nerfeado algo, perdida de players.

Y es que nerfear lo que usa el 95% de la gente es la mejor manera de perder jugadores.

Somos muchos los que llevamos tiempo pidiendo que arreglen los otros sets, es de sentido comun que cuando hay 14 sets y solo 3 son "viables" siendo 1 superior y el resto un escalon por debajo pues algo falla.

Nerfear el que es superior en lugar de arreglar los otros sets es el arreglo del incompetente y es darle la puntilla al juego ahora mismo.

Si bajan AB lo que pasara sera lo de la 1.3, todo el mundo pegara menos y volveremos los duelos-rodeo donde matar a alguien 1 vs 1 se puede convertir en algo eterno y donde los combates donde la gente sabe curarse en equipo bien son simplemente infinitos. Yo dropeare lo mas seguro, igual que la otra vez, pero esta vez de forma definitiva hasta que pongan BGS (es decir, definitiva).

Lo que esta claro es que no saben como arreglar el juego, tener que pedir ayuda externa es lo suficientemente triste como para plantearse buscar otro trabajo. Tener que pedir esa ayuda 2 veces es una muestra de pura incompetencia. Y es que llevamos 9 meses con los mismos bugs, los mismos fallos, los mismos hacks y las mismas cagadas parche tras parche.

Que abran una panaderia, igual es lo suyo.

2 1 respuesta
B

#14486 Jaja pues si te digo que ahora que estoy sin gráfica he estado enredando en la bios y se ha puesto el micro a 3,7ghz en vez de a 3.3 y se ha activado el turboboost... lo mismo estaba ahí el tema.

Pero bueno, la quería cambiar ya porque he visto que iba en picado. El resto bien un i5 2500 dos ssd evo850 y 16 ram. Cuando salga la nueva gama de intel pues ya cambio el micro placa y ram, que espero que sea por marzo o así.

#14492 Joder, pero esos dicen que son muy chungos de conseguir. Mira ayer me cayó una mochila AB así que ya puedo liberar el chaleco

#14493 El taxi rodeo ya está volviendo y la cantidad de chetos que hay es tremenda otra vez. Por lo menos las últimas partidas que he echado. La última de ayer con la pandilla guiri me salí con alt+f4 cuando un notas me metió 3 hs seguidos con el sniper. En este juego, que es prácticamente imposible acertar porque tiene un hitbox lamentable, la gente metiendo HS haciendo eses con un sniper...

Por eso digo que lo del finde gratis no es casualidad. Yo creo que lo dan por perdido porque saben que es inarreglable porque el juego está mal desde los cimientos y quieren hundir los últimos barcos. Si de este finde sacan x millones a nivel mundial, luego abandonan y a tomar por culo. Esta es mi sensación. Aprovechan el último tirón que tienen antes de que la gente se largue para engañar a los que se lo piensan

1
Eyacua

Si a alguien le hace un pique de SpeedRun en Lexington mi marca esta en 7:25. Subo video mañana que se esta renderizando ¬¬.

Reglas basicas:

-Haces teleport desde algun piso franco a Lexington teniendolo ya activado en Desafiante.
-El contador comienza cuando termina el loading y apareces en la calle.
-El contador termina cuando matas al ultimo NPC de la zona final de Larae Barret, ella incluida obviamente. No importa cuando sale lo de "mision completada"(mas que nada por que a veces se bugea y tarda en salir pero una vez muerto el ultimo npc es cuestion de esperar que el juego quiera darte el mision completa...).
-Vale cualquier build y metodo siempre que sea legit y sin exploits, etc.
-Por supuestisimo: SOLO.

siente-fucking-veinticinco, ladys!

Edit: lo dejo "procesando", tardara 30-40 minutos en estar visible. Suerte a los que os animeis!

PD: creo que lo puedo bajar a 7:15 si me sale perfecto, pero hay mucha aleatoriedad es lo unico malo. Nada que ver con el Defrag del Quake 3 xD.

1 respuesta
Litox91

#14495 Mira que yo duermo poco eya, pero vaya vicios te metes cabron! xD

B

Pues con la 1070 y el micro a 3.7 va en ultra perfecto.

Una pena que no le vaya a dar mucho más. Acabo de entrar y la Dz no se puede jugar. lleno de chetos de gente con el hax camuflado etc. Un 1vs1 con 215j de vida y 55% de protección contra, según él, 320k dps te funde como mantequilla con 10 balas y él no baja ni el 40%

Este juego da asco (en pvp)

Pones hack en internet y está lleno de vídeos de gente grabando y diciendo "te he grabado!" qué lástima. Como si sirviese para algo. Cuánta buena gente ha dejado el juego por los chetos que hay. A ver si dropea otra vez y se piran todos a tomar por culo.

Son como los quinquis del barrio, se pone un pub de moda y ahí que van todos a vaciarla. Y cuando la gente normal se va a otro, allí que vuelven a ir todos a vaciarla xD

1 respuesta
B

Vendedor de equipo especial del nexo. LVOA-C de 256 con Violencia, Letalidad y Destrucción. 1248 créditos fénix. CORRED INSENSATOS

1 1 respuesta
ruk0style

#14497 Yo deje de jugar hace unas semanas pero no por chetos si no por problemas de rendimiento y tal, pero lo de ahora ya es excesivo con los chetos, muchos me estoy encontrando yo, te hacen easy pero tu a ellos na.

1 respuesta
B

#14499 Yo creo que todo es por el autoaim. Te aprieta el botón te mete 8 hs y ya. No puedes hacer nada. Es tan sencillo como echarle un 1vs1 a eyacua y luego ver cómo te bajan en la dz xD

Me jode macho porque no tengo así nada interesante más lo que jugar. El bf1 pero pff es que andar con porras y caballos..

Rhisthel

Una pregunta gente... solo por curiosidad... Donde pollas anda el vendedor de diseños? XD Dicen que estaba en la planta de arriba de la base pero ahora no se por donde para xD

1 respuesta
ruk0style

#14501 en la terminal, abajo de la base.

1 respuesta
Rhisthel

#14502 aaaaah. Grasiasssss

B

#14498 Tiene 18.2 de base. Es igual que la que vendieron nada más sacar la 1.5. Pero para el que no la tenga es cojonuda.

ruk0style

Nos hemos encontrado a este cheto, se llama dark.onh3... , se pone en caceria 5 + teleport y speedhack, cuando lo tiramos se va corriendo a través de las paredes

1 respuesta
K

Alguna página donde ver builds y que equipo necesito?

Eyacua

#14505 Con el finde gratis sumado a que los findes es cuando hay mas cheaters y niños rata....

Yo me he encontrado uno en toda la noche he de decir, y dudoso, pero "dudoso" rollo daba todo headshots de cadera sijn fallar un tiro, etc....

Litox91

¿Alguien juega normalmente supervivencia?

Porque o una de dos, o he mejorado el aim dentro de divison infinitamente por matar tanto npc en el tunel de lincon, o lo han puesto bastante más fácil.

Me he sacado 14 cajas en dos horas clavadas. He acabado una de ellas con más de 100 npc matados.

2 respuestas
Khams

Una vez te sabes las rutas es bastante fácil porque sabes donde ir a pillar loot ( Véase el subway )

1 respuesta
Litox91

#14509 La cosa, que eso no lo sabía tampoco, es que si te crafteas el filtro anti virus te dice la dirección hacia la zona oscura... Yo, muy incauto, siempre he ido crafteandome piezas y equipo y cuando encontraba la zona oscura, entonces me crafteaba la máscara.

Por mucho que nos conozcamos el mapa eso siempre te saca de dudas.

Eyacua

#14508 Litoo, agarrame el pito y vamos a echar un survival va, que me acabo de levantar de madrugon "guiño" por una vez.

wepepote

Entonces, Ubi o los de The division, no tienen sistema anti trampas? Osea que puedes entrar con chetos y si nadie te reporta eso que te llevas?

1 respuesta
ruk0style

#14512 Se puede decir que es algo así como dices.

B

Lo probé este finde gratis en pc y me ha gustado bastante.

Sabéis si lo juega actualmente mucha gente en ps4?

1 respuesta
B

#14514 Dicen por ahí que PS4 es plataforma mayoritaria

D4rKNiGhT

Pues hoy he entrado nuevamente y joder, menudo cambio con el inicio. Me esta molando mil nuevamente.

2 1 respuesta
sefirus

#14516 ha mejorado mucho? yo lo deje como todos por tanta mierda y hack y bugs

1 respuesta
D4rKNiGhT

#14517 Pues ahora tienes misiones diarias y semanales, misiones muy hardcore que canjeas por lotes las cuales te dan muy buenos premios pero si la palmas una vez pierdes la oportunidad de canjearla, es recomendable hacerlas en grupo estas. También, cada vez que "subes" de nivel (a partir del 30) te dan cofres con items, el mundo tiene hasta 5 niveles para ir subiendo los niveles de los mobs y de los items que te dropeen pero te piden un nivel de equipación (lo cual esta muy bien).

Eso es lo que he probado de momento, cuando me paguen me pillare el season pass y ya echare otro ojillo al resto.

1 respuesta
sefirus

#14518 pos na descargandol a ver como esta ahora mismo, alguna guia por hay de como equiparse actualmente?

B

#14508 ya puedes ir llevando en llevarme de la mano que me han dicho que también cae ahí la barret y soy el único al que le falta :(

1 respuesta

Usuarios habituales