The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#14549 ostias, solo 10 euros en fnac??? pillate la season por 15 y tendrás el chollo de tu vida.

wepepote

#14529 Ayer te vi un rato en el streaming, te cepillas a todo lo que mueve macho, no les dejas ni hablarte xD

3 respuestas
Litox91

#14552 Yo se de uno que habló y murió xD

B

#14552 la gente como el eya este hacen la dz injugable , todo lo que ven, pum pum , no se, se podría rolear un poco o algo no? , Así va la comunidad de verdad.

1 1 respuesta
wepepote

#14554 es que cuando va solo igual, te hace la mitica de quedarse pasivo alrededor tuya y cuando le das la espalda estas perdido, stun y cargador a la mocha.
es un mamon pero es lo que hay

1 respuesta
B

#14555 un mamón, tu lo has dicho, y sus compinches otros...

Litox91

road to 400k


mmmmmmmmmm

PD: es la build de farmeo, a mi dejadme tranquilo con la electrónica.

1 1 respuesta
B

#14557 muy guapo ese daño a elites

B

Yo estoy probando el survival. Para lo complicado que es el pvp y la probabilidad de palmar que hay el lote es una bazofia no? Te podían dar un ticket en un puti o algo.
Edito: Bueno y lo que tardas en entrar en la partida para palmar según sales por la puerta. No quiero que juguéis más este juego. No sé ya cómo decirlo

1 respuesta
Litox91

#14559 Siempre serás bienvenido por aquí amor.

1 respuesta
Khams

Judden,,, tu personaje debe de tener un nubarrón negro encima,... me deprimes! XDD

1 1 respuesta
B

#14560 Jaja el otro día cuando me susurraste digo qie fiedta, me uno en el pvp del survi y matamos a todo el server xDD

B

#14561 700 horas de nubarrón. Encima me tiene aqui la parienta viendo velvet cuando yo lo que quiero es craftearme cargadores verdes!!

D4rKNiGhT

RIP, viendo velvet? suerte con el sida.

Eyacua

#14552 Lo que mas me mola es cuando voy huyendo y tiro antipulse al doblar la esquina y los espero, me gustaria ver sus caras cuando ven el suelo ponerse rojo de la stun xD.

A ver si estos dias me animo y monto un videofrag, que tengo grabado ya pa 6 o 7 minuticos buenos xD.

B

He batido record. He salido de la zona segura y me ha matado un nota. No he abierto ni una caja jaja. Pero bueno el survival mola, cuando te da para hacerte un arma ya la cosa cambia. Que conste que he extraido dos veces, bueno me han evacuado. Pero el lote que dan para lo complicado que es no renta.

Por cierto alguien me puede decir por qué se tarda tanto en entrar al survival este

2 respuestas
B

#14566 Tienen filtro anticonos.

2
B

Me ha caido un rifle de asaltao que se llama MDR URBANO. Tiene 28k por tiro, 350 dpm y una habilidad que se llama distraido 10% más de daño estados alterados. O sea, torreta de stunt y al que stunea le engatillas. Una lástima que el resto de talentos estén capados, pero 350dpm...tiro a tiro, es como un sniper pero en rifle de asalto. Qué movida más chunga. Sin modificadores 85k en la cabeza

La primera vez que lo veo. Dos horas llevo para hacer la la supervivencia... supervivencia va a ser mañana por la mañana ...

1 respuesta
Eyacua

#14568 Habria que ver que numeros saca en papel, pero asi a ojo me parece una patata, la Lvoac hace 19k con 4900 armas y dispara 2.5 veces mas deprisa, ya a ojo me parecen numeros muy bajos para ese arma :/.

PD: estoy renderizando un videofrag hiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
ruk0style

Joder judden siempre que te veo postear es para llorar sobre algo, has probado desinstalar el juego por completo y eliminar tu cuenta en mediavida?

1
B

#14566 Cada partida se monta con 23 jugadores y entramos todos a la vez. Dependiendo de varios factores como plataforma, hora en que se juega y demás, se puede tardar más o menos en montar la partida. Sin embargo, en el parón de hoy pretenden fixear la espera, pero sólo cuando entras en grupo.

También van a fixear lo de la pajarraca esa que suelta el loot en el balcón y todo son risas porque no se puede coger. Creo que alguien lo posteó por aquí.

A todo esto, el MDR es bonita, pero eso es todo. Armas normales meten mucho más que ese arma de vitrina...

demoledor

lanzo noob pregunta:

que buscais en un sniper? concretamente: DPS del arma propia? o el DPS de los stats?

es que tengo un sniper que hace 100K de daño, frente a uno que hace 50K de daño, pero por cuestiones del resto de stats (el de 100K de daño tiene un cargador de 7 y recarga bala a bala) el sniper que mete 50K por bala hace mucho mas dps que el que mete 100K por bala. pero al ser un sniper y preferir oneshotear a la cabeza frente a poder disparar mucha municion por minuto...

que opinais? yo personalmente prefiero el que haga mas daño por disparo, al margen de lo que suba o baje el DPS (aunque admito que con este en concreto, si bien hago mucho daño, al terminar las 7 balas me quedo unos 7 segundos recargando)

para PVE... que para PVP si bien tambien creo que es mejor el daño por bala... creo que jamas iria con algo de tan lenta carga :P

Khams

A ver, la diferencia de ese arma es el RPM , si uno dispara más balas, en teoría hará más daño pero todo depende de lo que prefieras.. varios disparos y optar por estabilidad del arma o prefieres que sean disparos a la cabeza.

B

Está claro que para pvp lo que hay es lo que hay. Una de las grandes virtudes de este nuedtro juego es la gran diversodad de configs oara pvp.
Pd: dejad de jugar o haced como yo. Jugad y odiad hermanos!

demoledor

no, si el funcionamiento y el motivo del por que tan bajo DPS teniendo mas daño lo entiendo :P

solo busco ver opiniones.

yo prefiero oneshotear, para eso cuanto mas daño por bala mejor.
suelo ir con RPM de 50 con los snipers

y a todo esto, otra pregunta relacionadao: cual es el mejor sniper para vosotros?

B

#14569 Na es un AR- sniper que no se mueve y mete menos. Es como el m1a de la 1.2 chetado que había.

Lo que me mola es el survival, te metes 3 horas y no te das cuenta. A ver di lo pillo con más tiempo y me echo la tarde entera pillando cajas y rebuscando entre la basura. Ppr cierto, en la dz, la div tech sólo se coge en los virales o hay más?

1 respuesta
Litox91

#14576 El MDR tiene unos talentos de mierda que nadie va a activar. A demas hay snipers que disparan más rápido....

Tu deberías tomarte una tila antes de jugar y luego te metes un platano por el ojete y si quieres, mas tarde, postea. xD

El survival mola y lo sabemos todos, pero intenta no volverte bipolar y escribir un mensaje diciendo que no mola y luego que te vas a pegar una tarde entera haciendo que mole.

Y para finalizar accederé a tus deseos y te diré que sí hay cajas de division tech, lo que pasa es que no están donde suelen estar en la zona oscura normal, así le da un poco más de dificultad a la cosa del survival.

Litox91

Por cierto.... para que digáis que Mavco tiene un nubarrón encima

Le he mandado un mensaje cagandome en todo lo que viene siendo ubisoft en general, una vez puede... pero dos ya no pienso soportarlo. Borradito.

3 respuestas
B

#14578 joder colega. Pero qué actividad sospechosa haces? Lo normal es que te digan qué has hecho exactamente no?

1 respuesta
Pintado

#14578 Que has echo tio?¿ jajajajaj

1 respuesta

Usuarios habituales