The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Khams

#14603 Lo que sigo sin entender es de donde sacas los sets de DLC, a lo mejor me equivoco y me estoy colando pero no hay ningún gear vinculado a los DLC...

#14610 si estás en PVP te interesa principalmente porque la persona que entra.. coge los division tech y luego no hay dios que le mate, mete presión al resto.

1 respuesta
B

#14611 Aaamigo. Y los div tech sabemos dónde están? Hay algún mapilla?

2 respuestas
wepepote

#14612 no se si este valdra
http://thedivisionagent.com/map
es de la ZO del mundo abierto, no se si las posiciones que ahi salen son las mismas para Supervivencia.

wepepote

#14609 Es que hace tiempo me tocaron un monton de AB y las dropee, ahora quiero que me vuelvan a salir piezas pero es que es imposible, llevare unas 20 misiones y nada de nada. Lo mismo me pasa con la famas, solo consegui una en todo lo que llevo de juego, pero no recuerdo donde y con la pagina esa que mas pasao no me entero de na.
http://divisionfieldguide.com/weapon-item/famas/

Litox91

#14612 Son diferentes localizaciones y la mayoría están en zonas contaminadas (necesitarías fabricar el segundo filtro).

De todas formas se pueden conseguir matando npcs, siendo drop seguro de los boses, así que ya que limpias para coger la muestra del virus limpias algun landmark y lista.

1
ChopSuey

#14582 habias puesto por hay una guia de como equiparte no? podrias volver a ponerla? he vuelto despues de meses y estoy perdido

edit: ya lo vi en la chincheta, gracias :palm:

N

Buenas gente tengo una duda a ver si me podeis ayudar me pille the division de pc cuando salio pero no me pille el season packs vosotros aconsejais comprarlo porque hace falta o no importa y puedes jugar sin nigun problema,juge bastante pero con los fallo que tuvo ubisoft deje de jugar y ahora he vuelto ya que para mi es un juegazoo y me divierto mucho y queria saber lo de los dlcs si los tengo que comprar o puedo jugar sin ellos igual,perojuego sin ellos nose que hacer,nose que misiones hacer o que hacer por esso preguntaba esto,gracias gente y feliz navidad y si jugais en pc decir cosas y jugamos juntos un saludoo

ChopSuey

he vuelto después de el boom inicial, lo deje antes de la primera expa, ahora me manda misiones de subsuelo y supervivencia y no se como se hacen, alguien me echa una mano?

N

chopsuey esas misiones necesitas lo dlcs,si no los tienes no las puedes hacer yo estoy igual me hace los mismo y ya nose que hacer

Khams

Si no los tenéis.. simplemente aparecen dentro de la lista de diarias y semanales.. que más da? No os afecta para nada.

No es algo que haya que "solucionar"

ChopSuey

si, yo he vuelto porque me he comprado el pass, y tengo todo

B

Otra cosa que está bugeada es el talento de aptitud. El de 7% crit con habilidad. Con la torreta no funciona y con la caha de health sólo cuando se termina.

1 respuesta
wepepote

acabo de descubrir que solo puedes llevar 2000 creditos fenix encima xDDD. A saber cuantas se me habran caido al suelo...

1 respuesta
ruk0style

#14623 Jajajajjajaja que dices loco, capaz serias de estar full fénix ir pasando por encima de los cadáveres y tu pensar que los cogías JAJAJAJJAJA

Litox91

#14622 Tienes un largo camino por recorrer mi joven padawan.

Las habilidades desplegadas sólo surgen efecto al acabarse, es decir cuando entran en cooldown.

1 respuesta
B

#14625 PSs pues eso está marl! Llevo varios días sin jugara a ver si hoy le doy. Tengo ganas de echarme un rato tranquilo en survival, a ver si me sale el pecho barret y las pistoleras esas. 2% de daño por cada no se cuántos tiros con la pistola. Le metes al nota en medio del fregado un cargador de 93F que le deja ciego y luego le vacías la lvoac con +20% de daño. Quiero probar eso

soykain

Cual es set cheto que hay que conseguir??

B

Me encanta estar 15 mins para entrar en el survival y que nada más salir 3 npcs te maten porque el nota se queda con la granada en la mano y no salta un muro jaja. 3 días sin jugar llevaba... le prendo fuego a esto jaja

Jaja ahora un player jaja jiij jeje 3 veces he palmado en menos de 2 mins.

No ahora en serio. No puedes tardar la puta vida en empezar y poner un pie en la calle sea morir el 90% de las veces

B

Oye, una vez me monto en el helicoptero, me aparece lo extraído en la zona de recompensa y el alijo de supervivencia ese dónde se llena?

1 respuesta
Khams

#14629 El alijo de supervivencia es para cuando tu inventario esta lleno, si no es asi, las cajas te van directamente a tu inventario.

1 1 respuesta
B

#14630 Aaaaaa, es que he estado viendo que hay extracciones independientes a la extracción de helicóptero. Y entonces el chaleco barret por ejemplo qué sale cuando vas abriendo las cajas y ya no?

Menuda putada le hice a uno que a 30 segs de subirse cuando quedaban 3 en el server estaba contra el cazador ese le pillé por detrás y le robé todo lo que tenía ajsjsjs Pa na, mucha caja pero todo una puta mierda xD

Raykk0

Un par de preguntas a los que jugáis.

  • ¿El modo historia (misiones) se pueden hacer con 6 amigos?
  • ¿En la Dark Zone se puede entrar en premades de hasta 6?
  • ¿Hay algun DLC must o con el juego base ya tiras?
wepepote

-Como maximo solo se puede coop con grupos de 4, aun que hagais dos grupos (3-3) no os vereis por el mundo
-En ZO pasa lo mismo puedes unirte con 4 amigos y tal vez, si estais dentro del mismo servidor, os podais ver dentro de la ZO,
-Los DLCs en mi opinion son prescindibles, aportan misiones que no son vinculantes con el juego principal, el loot de los DLCs lo dan tambien haciendo misiones.

1
rentoN1

La bonificación por tener 4 piezas del set AB como funciona exactamente? No veo que se me activen todos los talentos xD. Tienen que ser armas del mismo tipo, por ejemplo 2 subfusiles o 2 rifles de asalto no?

1 1 respuesta
B

AB es misma categoría de arma síp

Khams

#14634 Además ten en cuenta de que no solape ningun talento.. vamos, que no tengas el mismo en las dos armas

1 respuesta
rentoN1

#14636 Ostia eso no lo sabía, creo que es eso xD

1 respuesta
wepepote

#14637 Y luego ten cuidado de que no te pase como a mi, solo puedes calibrar 1 categoria por arma.
Es decir si tienes reflejos, brutalidad y mando en un arma por ejemplo, si decides cambiar reflejos luego no podras cambiar las otras dos. A mi me ha pasado :(

B

Hola buenas, acabo de pillarme este juego y no tengo ni idea de el. Que me aconsejáis para empezar? Teclado-ratón o mejor mando?

B

Os funciona el The División, ni siquiera puedo iniciar que me da error de Servidor Delta C-1-198

2 respuestas

Usuarios habituales