The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

B

#14847 Yo también tampoco; no estás solo...

B

#14849 ta guapens

Petterrr

Ojo, que el nerfeo al AB no es tan bruto al final

The new AlphaBridge 4 piece might only allow for 4 total weapon talents, but every one of them has the main stat requirement removed.

Es bastante interesante ya que podras conseguirlos sin romperte la cabeza con los stats y podras probar cosas nuevas que necesiten demasiada electronica o armas y seguir dedicandolo todo a vida.

2 respuestas
B

#14853 pero dicen por ahí que no vas a poder combinarlo con amarillos como el chaleco de Larae.

1 respuesta
Petterrr

#14854 Lo que yo he leido es que no va a funcionar con armas exoticas, que tendran talentos unicos, por eso FAMAS no volvera a funcionar con AB porque se va a convertir en arma exotica.

Eyacua

Entre esta noche (si no salgo a las tantas del curro) y mañana intentare hacer un video donde haga un resumen mas conciso tanto de la 1.6 como de las futuras builds que se presentan con estos cambios.

Buenas, voy a resumir un poco los cambios que vienen y que se pueden extraer tanto de lo expuesto por DEVS como de algunos comentarios y preguntas que se les han hecho recientemente tanto en reddit como en tweeter.

Comentar que a partir de la mitad me he cansado de "transcribir" (jajaja como tu lentejas, pero con -scribir) y he pasado a ir dejando ligeras opiniones propias que seguramente pasen cmpletamente desapercibidas.

Para darle un mayor rigor y calidad al escrito he añadido la palabra-clave FUCKING alli donde he pensado que serian cambios mas importantes.

De nada.

RESUMEN

-Para empezar, la 1.6 va a ser una expansion gratuita para todo el mundo, a diferencia de Last Stand que sera un DLC de pago, el ultimo de la season pass del primer año.
No habra ni World Tier nuevo ni aumento del Gearscore, por lo que no hara falta refarmear todo per se pero si que habra que farmear de nuevo muchas cosas puesto que hay varios stats (armadura y +vida) que se van a modificar por lo cual quiza estemos interesados en cambiarlos.

-Todavia esta todo en el aire y hay muchos cambios que seran modificados segun los resultados y el feedback que reciban en el PTS asi que se podria decir que nada es definitivo.

DARKZONE

spoiler

NUEVA DIFICULTAD: LEGENDARIO

Esta nueva dificultad estara disponible unicamente 3 misiones:

-Times Square
-WarrenGate Power Plant
-Napalm Production Site

spoiler

CAMBIOS EN LOS GEARSETS

Se han modificado varios sets actuales, dandoles un balanceo (balanceo dice jaejaej) mas ajustado. Ademas se ha añadido un set nuevo.

spoiler

ARMADURA Y RESISTENCIAS

La armadura, por fin y tras casi un año, la quitan como stat roleable. Honra decir que solo les ha costado 6 parches, 3 modificaciones y 8195128951962 mensajes en distintos foros entender que rolear un stat superior frente a otro inferior hace que todo el mundo busque unicamente ese stat como principal y obvie la posibilidad de crear builds mas diversas pero inferiores.
Nos quitamos el sombrero ante tal muestra de calidad por parte de Massive y su gran capacidad tanto para escuchar a la comunidad como para desarrollar videojuegos bien balanceados, y todo esto en el 2016, momento actual donde la experiencia en este tipo de temas tanto de DEVS como de usuarios es MINIMA y la posibilidad de recibir feedback de los usuarios es inexistente debido a la limitadisima existencia de foros como reddit, sistemas de feedback asi como servidores de testeo tipo PTS que nunca nadie ha visto jamas.



Un 10 para Massive por su rapidisima resolucion de problemas, nunca encabezonandose en llevar a acabo su sistema aunque sea por encima de los usuarios asi como por la calidad de los parcheos que nosotros, los jugaodres, hemos tenido la posibilidad de disfrutar como la 1.1, la 1.2, la famoso y amada 1.3 y la 1.5 que supuso una vuelta a tras frente a la 1.4. GRACIAS MASSIVE.

Tras la critica constructiva del dia pasamos a los datos:

SKILL-FUCKING-POWER

spoiler

CAMBIOS A HABILIDADES

spoiler

--------->PE UVE FUCKING PE BALANCE<--------

Muchos cambios MUY interesantes, sobretodo en cuanto al tipo de combates, su duracion y la manera de jugar que habra, que va a ser distinta.

spoiler

ECONOMIA DE JUEGO

spoiler

RPV:

spoiler
8 4 respuestas
Eyacua

#14853 Si bueno, actualmente quieres: Destruccion, Reflejos, Sin complicaciones y otro de daño asi que realmente cambios en el tema DPS solo habra que perderas 2 talentos.

En el tema de otras builds hace ya mucho mucho tiempo que puede susar armas de Ilevel 163 para tenerlos todos activos asi que no se abrirar ninguna nueva posibilidad de buildear nada. Si querias probar alguna build desde que salio AB solo tenias que hacerte un arma de ilvl bajo, como ya comente aqui bastantes veces en su momento :/.

En cualquier caso ahora podras hacerte esas builds con armas de ilvl 256 pero perdiendo 2 talentos, asi que si, es un nerf en toda regla.

Litox91

¿Alquien sabe el truco?

1 respuesta
ekeix

Estoy por volver al juego pero no tengo season pass y ningún dlc comprado por separado. Vale la pena el juego así o no se podrá hacer absolutamente nada?
Lo dejé después de la primera incursión si no recuerdo mal

1 respuesta
XERP
#14856Eyacua:

-Reduccion del daño a la cabeza. Como ya se ha comentado previamente, este juego se intenta hacer llegar al mayor numero de gente por lo que ahora las personas con algun tipo de definciancia motora asociada a la calidad fina del movimiento, malformacion de nacimiento y/o amputacion de miembros superiores podran verse las caras con jugadores de niveles superiores que SI disfrutan de la increible capacidad de apuntar a la cabeza. Todo un hito en la historia de los videojuegos donde siempre se tiende a premiar la habilidad frente a la falta de esta. Nos quitamos el sombrero con nuestro brazo biomecanico, Massive, nos lo quitamos (/se intenta quitar el sombrero /se golpea la cara /se intenta quitar el sombrero /tira un vaso de agua sobre el teclado /llorar)

Pero WTF! Si lo que deberian hacer es recompensar mas aun el HS...

1 respuesta
Eyacua

#14860 Es pa matarlos.

B

#14856 Cagon la puta... que bonito joder... si me mencionas y to... :cry: yo también te quiero tete.

Gran curro el resumen, muchas gracias, va a estar interesante este parche.

Después de leerme todo tu resumen con pelos y señales , quiero decirte que serás rebautizado, dejando de llamarte Eyacua y pasando a ser

2 respuestas
Bashpan

Si alguno va a jugar o farmear un rato que avise.

1 respuesta
Eyacua

#14862 Y yo a ti, cari xD.

#14863 Ya mañana, me voy al curro /cry

1 respuesta
Bashpan

#14864 Estas en la B

TNx7

#14856 Buen resumen, me he reído. Mis dies.

#14862 Lentejas está contento de que quiten el daño al hs y nos saluda con su brazo biomecánico.

2 respuestas
B

#14866 Mi siguiente petición es sobre el autoaim tipo los mandos de consola, en breve lo lograremos.

jandro_20

para que salga la mision que abre underground hay que completar la historia?

2 respuestas
B

#14868 Tienes que hacer todas las misiones secundarias del mapa creo.

2 1 respuesta
TNx7

#14869 Se me han acumulado los bosses de todo este tiempo que llevo sin jugar y me están esperando cual legión en cada punto de respawn.

:f5:

edit: oh fuck, que ese quote no iba para mi

jandro_20

me autorespondo tienes que acabar la historia, gracias de todas maneras

Eyacua

#14858 El truco ese me lo has de contar. Te refieres al bonus x 6 powa que te marca en el lateral, me imagino, no?

#14866 Gracias, la idea era hacer una traduccion pero hay cosas que no puedo traducirlas tal cual porque de la idea del DEv al resultado final a simple ojimetro se ve que son retrasados mentales. Pero bueno, pinta bien en cualquier caso, veremos ese PTS que dice.

Sikfrit

Al final me he pillado el juego normal, sin dlc's para pc. Algún consejo básico que deba conocer? Imagino que lo primero será hacer la historia al 100% no?

Hay problema por jugar solo? No tengo a nadie con quien jugar aún, aunque estoy intentando liar a algunos colegas jejeje

1 respuesta
jandro_20

#14873 yo hice practicamente todas las misiones de historia solo sin problema el buscador tampoco tarda tanto si te apetece ir con gente

1
hPm

#14868 tienes que hacer las misiones principales y terminar con la de general assembly

Litox91

#14856 Thanks Mr. Lemon

1 respuesta
SIRSANCHO

Buen curro de info, ahora pinta que veremos un poquito de variedad, que ya era hora!

jandro_20

alguna pagina de builds? llegue ayer a 30 y ando perdido de narices xD

B

Una duda absurda, al final de todo esto, para poder matar a alguien en este juego dónde hay que apuntarse a ESADE o al IE?

1 respuesta
Bashpan

#14879 A la LOGSE.

1 respuesta

Usuarios habituales