The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ludovictorio

Me estaba resistiendo muy bien al hype por este juego pero 26 euros no es dinero. Pendiente de que confirméis para pillarlo.

B

#106 Has comprado ahi? Te han dado la clave ya si es asi?

1 respuesta
Dientecillos

#122 Pues estaba a punto de pagar y justo he leído que el todopoderoso Rundull se va a pronunciar, así que estoy a la espera. Me arde el dinero.

2 1 respuesta
Word-isBond

#92 Hará el mismo daño dar en el pie que en el pecho entonces? (contando que no tenga armadura en ambos sitios)

1 respuesta
B

#123 Bua, estoy flipando. Pense que era la normal por 26, pero resulta que es la gold por 33 :o JO-DER

D4rKNiGhT

#124 Eso es mucho pedir ya xdd.

Btw, he enviado un mail al servicio técnico de Nuuvem a ver que me dicen. Especialmente después de ver que a uno le han respondido que no hay problema con una versión que compró desde USA hace unos meses, Link de la foto de respuesta.

Esperemos que no tarden en responder mi mensaje!

1 2 respuestas
B

#126 Yo estoy empezando a pensar que no habrá problema, yo en su día me compre el life is feudal para steam por 10 euros, tuve que usar VPN y me va de lujo.

Zentakki

en reddit gente diciendo de todo, uno decia que no se podia activar juegos en uplay de esta manera, otro diciendo que compro el rainbow six y perfecto...

Uno no sabe a que atenerse

Aeran

Por 33€ me lo pillarla y todo .

ludovictorio

Viendo ahora que también lo hay para Steam, influye en algo la plataforma donde lo tengas? es decir, puedes jugar con gente de steam teniendo lo en ubi?

2 respuestas
pendulum

#130

Todos los juegos de Ubisoft aunque estén en Steam necesitan la instalación y uso de UPLAY para jugar

1
B

#130 Basicamente es como un acceso directo desde steam :psyduck:

Dientecillos

#126 Avisa cuando respondan, estoy aburrido tirando billetes a la pantalla.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#133 jajajajaj, si te sobra alguno lo acepto encantado. A ver si responden rápido aunque no se el plazo que tienen.

3
Hachu

El caso es que se puedan activar las keys ya , si no uplay podria bloquearlas

1 respuesta
B

#135 Dudo que te den la key antes de que salga el juego

1 1 respuesta
Hachu

#136 No se si estoy metiendo la gamba muy mucho pero con preordes de keys si va por via Steam te dan la key activas y el juego te sale en la biblioteca con block.
Pero vamos como decis que usa plataforma uplay aun con Steam pues ni idea la verdad

Si alguno sabe al 100% que me lo aclare

Turkit0

Dudo que os den la key, ni en esta reserva ni en ninguna otra (ni de steam ni de niguna plataforma)

Dientecillos

Si, mi experiencia con todas las preorders es que suelen dar las keys un par de días antes si no el propio día de la release.

1
ekeix

Se podrán tocar opciones gráficas en las versiones de consola para supuestamente aumentar el frame rate. No os hagáis ilusiones con jugar a 60, aunque quizás +40 fps si

http://www.gamespot.com/articles/the-division-ps4xbox-one-lets-you-change-visual-se/1100-6434573/

SrFreak

Y yo que tengo reservada la coleccionista...

DaRkViRuZ

se sabe algo al final de nuuvem y the division ?

2 respuestas
Dientecillos

#142 Aún nada

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#142 #143 Malas noticias :( me ha respondido Nuuvem diciendo que esta bloqueado regionalmente el juego.

1 respuesta
ludovictorio

#144 Vamos, que nada de verlo por 26€, no ? jooder

1 respuesta
D4rKNiGhT

#145 De momento no, pero no perdamos la esperanza a que salga algo.

Zentakki

Pues nada, a esperar a rebajas. Por ese precio me lo hubiera pillado, pero no confio en ubisoft como para comprarlo por mas dinero en su salida, a ver que dicen las criticas cuando salga y pasen un par de meses como se mantiene el juego.

1
Dientecillos

Yo me mojo y creo que contestan así como medida cortafuegos, creo que pocos juegos de uPlay tienen region lock y solo intentan impedir que se puedan comprar las keys row fuera de brasil. Pero hasta el día 8 no lo sabremos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#148 Un tio en reddit me ha puesto esto:

"uplay doesnt have a region lock afaik
but nuuvem grew very known in the dealz-community over the past couple of years...they eventually started to cancel orders, when they recognized fake adresses + VPN usage
as for TD, couple of us here in germany were able to order there with huge savings, like gold for 40ish $...others got canceled - but i cant say from here, if they made a mistake during the process, that revealed they are not from brazil"

Pero vete tu a saber.

1
ludovictorio

#148 pero a la tienda (nuuvem) lo que le interesará es vender juegos y cuantos más, mejor, no? Ellos no ganan nada diciéndonos que el juego solo funcionará en Sudamérica.

1 respuesta

Usuarios habituales