The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

Mirale el daño base, si tienes otra arma donde comparar se suelen ir un 10% arriba o abajo de daño, es decir, si un arma tiene 20k de daño es possible que haya una con 22k, lo vas descubriendo segun te van cayendo armas condistintos valores hasta que ves mas o menos de donde a donde va ese arma.

Las recetas ayudan bastante para saber rangos.

Luego mira los talentos, hay 6-7 talentos de daño y tu vas a tener la opcion de llevar 3 en el arma, busca los mas utiles como Reflejos, destruccion, brutalidad (si tiras much a cabeza), competencia, imperdonable, letalidad, furia, etc...

#15209 La mejor parte cuando mira el mapa y ves toda la ciudad activa como si fuera un mmo y hubieran 100 players activamente en el mismo mapa. ay que me lol.

PD: os dejo la ultima build que se me ha ocurrido, es un Support-CC, basicamente un Set Ultimo Recurso + escudo + pistola 93R con pistolera de Bliss y los talentos Intensidad y Dolor junto a los talentos de PJ de hacer esos efectos en area.

Para putear y molestar me ha parecido una pasada, pero si no juegas con un equipo que te haga DPS olvidate de supportear a randoms en este juego.

#15210 Desde la semana 2, el jueves pasado xD.

1 respuesta
Petterrr

#15205

Es el sello Ubisoft

3
kellandros

#15211 Esas cosas se avisan,jodio. :D

Litox91

Greetings Agents,

The Public Test Servers will shut down for maintenance on Thursday, February 2nd at 3:00 PM CET / 9:00 AM EST / 06:00 AM PST. Estimated downtime is approximately 2.5 hours.

During this maintenance we will deploy PTS 3.

Please follow this thread for any updates as the maintenance progresses.

Thank you,
The Division Team

Eyacua

a las 20:00 en casa con la picha fuera para probarlo.

1 respuesta
Bashpan

Rip Tankticians 2.0

1 respuesta
Litox91

#15215 #15216 no sé, pero si me prometeis amor y compañia podemos hacer los boseses a las unas des las nosches.

1 2 respuestas
matt10

#15217 jajajajjajajajja , te prometen el bug de cargando todo el rato lito

2 respuestas
Litox91

#15218 Eso ya lo tengo hasta en la vida real no te preocupes.

1 respuesta
B

#15218 #15219 Antes decíamos, deja de hacer el chiquitor, ahora es deja de hacer el Litor.

Bashpan

Os quejais de lito pero desde que le enseñe a bloquear IPs tiene 50 ms, ahora solo le queda lo de cambiar el ordenador de playmobil por uno de verdad.

#15217 Claro que si guapi.

1 respuesta
Petterrr

Notas del SOTG
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5rmvkr/state_of_the_game_february_2nd_2017/

Lo mas importante, cambios en el PTS:

-Phoenix Credit Cap has been increased to 5000
-PvP damage modifier has been lowered
-Damage Resilience has been capped at 60%
-Damage of the Historian will be very low on the stat-sheet but it will be multiplied with *Firearms
(500% of the user’s firearms)
-The SEEKR set is removed from PTS and 1.6

Last Stand
-Support Station and Turrets have less health
-Armor Mitigation is now 35% in Last Stand (can be affected with Skills and Talents)
-Points have been re-arranged to allow PVE players earn more points
-Anti-spawn-camping mechanic has been implemented

Bunny Outfit

This will not happen

Skills

First Aid
Self and Ally Heal increased by 15% on all mods.
Reduced impact of Skill Power on Self and Ally Heal by 20% on all mods.
Booster Shot: Damage Mitigation bonus decreased by 50% from 15% to 7.5%.

Seeker mine
Cluster:

The stagger effect has been removed.
Reduced the explosion damage from each mine, however increased the bleed damage instead. The total damage is now lower when each mine hits different target and significantly lower when all mines hit the same target.

Litox91

#15221 Yo sigo pensando que es problema de bugui sof

En esa foto no creo que haya nada que cargar... y me pone en carga y no me deja correr, a veces ni siquiera coger coverturas y moverme entre ellas. Todo esto teniendo en cuenta que antes yo jugaba sin ningun problema e incluso grababa las partidas para denunciar a los chetos y hacer algun videofrag para colgarme e penis.

Y ni que decir que en el resto de juegos que tengo no tengo problemas.

2 respuestas
Petterrr

#15223 El problema es conocido y estan trabajando en arreglarlo, por ahora afecta a PCs sin importar si son muy potentes o tostadoras, dicen que lo quieren arreglar para el proximo mantenimiento (semana que viene) o como mucho dos semanas.

1 respuesta
ElGranMou

#15223 Nos pasa a mucha gente yo me puse esta configuracion y me pasa menos http://5000frames.com/the-division/ ya me cuentas si te la pones y te lo sigue haciendo.

Una pregunta noob que set recomendáis para sacar en un dps llevo poco jugando y tal.

1 respuesta
Litox91

#15224 #15225 Gracia a los dos pero ya he probado un millon de cosas, desde borrar ciertos archivos de configuracion hasta formatear el pc y reinstalar...y nada.

Desde la 1.5 el juego semana a semana se ha vuelto menos y menos jugable, cada vez que decían que iban a arreglarlo ha ido fallandole a más gente en vez de solucionarse.

Supongo que siendo algo que han cambiado en el propio juego durante las ultimas expansiones.... no debería costarles mucho averiguarlo y arreglarlo. Pero esque van dos meses ya y siguen manqueando.

Edit: los set que pones son de hace un año, ahi jugaba yo a 85 fps mientras estabamos metidas 30 personas en lexington.

1 respuesta
Bashpan

#15226 Ya te dije que es cosa de ubilol, pero tus pantallas de carga infinitas son un misterio insondable.

B

Por cierto, os habéis fijado en cuanto se pone el pecho de Larae en el pts? pues miradlo y llorar... es ridículo... pones en cooldown ambas habilidades y sube poquísimo.

1 respuesta
ElGranMou

#15228 Tu eres lentejasman en el juego? xD

1 respuesta
B

#15229 Yes sire. Nos conocemos?

1 respuesta
ElGranMou

#15230 No ayer me mataste en la ZO con un grupo de 4 haha y me quede con tu nombre.

2 respuestas
B

#15231 Pues ya lo siento, lo que pasa es que nos gusta roguear más que un tonto a un lapiz, ¿no serías tu del grupo mixto que vino a la extracción de 2?, montamos un manhunt allí interesante, kasko peña a tutiplen.
Si algún día nos ves por la zo y necesitas ayuda, avísanos que somos güena gente.

2 respuestas
B

#15231 #15232 Ayer en ese manhunt pilló hasta el programador en su casa xD

1 respuesta
Eyacua

Ha habido algun cambio que se haya notado? al final no he podido entrar y ahora no son horas xD. El lag ha vuelto o va guay como los ultimos 2 dias?

#15232 #15233 La entrada de ayer contra esos, el primer 4 vs 4 que les hicimos:

Aunque tras el 3-3 nos acabaron calentando xD. Menus focus hacian los hijoputa.

2 1 respuesta
Eyacua

He probado unas cosillas y creo que en el siguiente parche, si se queda como ahora en la semana 3 del PTS, voy a ir 7200 Armas // 4800 Estamina.

Estoy incluso probando el reckless chest, mira lo que te digo. Si me pongo recarga en pistolera 520k dps, sin ella 480k. Con la opcion en la escopeta de activar Competencia.

Al muñeco:

-66K sin critico // 82K crit
-Con Booster Shot 75k sin crit // 92k crit
-Con Competencia activado 83K // 101k crit...

...Con Balas de fuego, Pulse y Tactical Link 18k/25k a players xD. Y aun le puedo sumar competencia 10% y Booster shot 15%, madre mia.

Me falta probarlo sin lag pero madre mia como mete.

2 respuestas
B

Lo de la ulti que salta random en Last Stand se ha arreglado en el PTS?

B

#15235 glass cannon ?

1 1 respuesta
Litox91

#15237 Creo haber tenido una conversación similar con alguien.... :psyduck:

1 respuesta
B

#15238 jijiji , este finde habemus pc ?

1 respuesta
wepepote

putas rodilleras, son la caña. La verdad que me he cruzado con poquita peña que las use.

2 respuestas

Usuarios habituales