The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

La gente tiene tanta cara hasta de hacer streaming usando chetos :psyduck: yo no sé hasta que punto se pueden hacer tantisimas cosas y que no metan bans a nadie.

Eyacua

#15390 En mi opinion saca un daño mas que aceptable sin buffo y un daño extravagante con buffo, no me quiero imaginar con 7-8k armas.

Mira la descripcion para los tiempos y me dices que te parece:

spoiler
1 respuesta
B

#15392 La verdad es que muchísimo daño, pero con el daño que hace tu con la lvoac, su rango y que no dependes de bufos, me sigue pareciendo más rentable la otra build, esta lo que es es muy divertida, ir jugando con los npc, intentar aprovechar el bufo, mola, pero es una build más complicada que tu build habitual.

1 1 respuesta
Eyacua

#15393 Si, esta es divertida, la verdad, pero tambien depende bastante del grupo, el arma recarga lento y llevo 1 pieza extra de armas para hacer un pelin mas, solo no sera tan viable. Pero aun la probare mas estos dias.

1
Litox91

¿Alguien tiene información sobre diferentes huds o fuentes para el division?

Tras ver algún que otro video por reddit donde los números se muestran mucho más claros, he estado investigando algo sobre el tema. Pero no he podido encontrar nada más que casi todos ellos son chinos, sólo encontré un video donde el juego apareciese en inglés.

Os dejo una captura para que veáis que digo:

1 respuesta
kellandros

No sera cosa de tener un pc top o algo asi?

ZooK

Buenas, merece la pena pillarse el sesson pass? Tengo el juego completo, me lo pase en su dia y lo vendi porque no tenia compañia, hay gente que se mueva por PS4??? Si hay un buen grupo me animaria, porque siempre me ha encantado este juego.

2 respuestas
TNx7

#15395 Pues a mi lo que me gustaría es que se pudieran hacer más pequeños para que no den tanto por le culo a medias/largas distancias.

Es más, si se pudiera poner el registro de daño en un lateral de la pantalla, a mi me daban la vida.

ElGranMou

#15397 Yo te doy mi opinión me lo compre hace tres semanas el juego con su season pack y la verdad que me arrepiento de comprarlo, el juego gráficamente y tal esta muy bien pero le falta contenido pvp es full pve y luego en la ZO a ver como un dopado corre de lado a lado no te lo recomiendo no te pierdes nada.

1
miguelaje

#15397 la mejor compra realizada en un par de años al menos, y eso que 2016 pille bastante, BF1, CIV VI... pero este la mejor. Comprar sin dudarlo. Como todo habrá quien le guste y quien lo odie, pero a mi me divierte una burrada

1 respuesta
ZooK

#15400 tengo ganas de comprarlo, pero tambien quiero jugarlo con personas...

2 respuestas
B

#15401 jugarlo con animales es muy divertido, preguntale a Lito XD.

2 1 respuesta
B

#15402 Yo llevo 700 horas o más, casi todo pvp, y también me gustaría jugarlo con personas alguna vez.

Saorin

#15401 yo lo he comprado hace na, estoy en el nivel 5 y quiero jugar con gente a poder ser ESPAÑOL, así que si te animas agregame al Uplay y le tiramos juntos

uplay : FranSaorin

SIRSANCHO

Para pc somos bastantes que lo jugamos de aqui y nos juntamos.

Litox91

El hombre puerta 2.0

Litox91

Report "lil" lukas please.

http://xboxdvr.com/gamer/Heyguys45/video/27137641

1 respuesta
B

#15407 no se ve el link

1 respuesta
Litox91

#15408 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/5ujq1l/what_lag/dduoeo5/

reddit tiene la culpa, yo sólo se copiar y pegar

ElGranMou

Donde caen los Weekly Assignment Caches chavales ?

1 respuesta
Eyacua

#15410 Haciendo las misiones semanales. Hay und e hacer 20k puntos en suvival y otra con 4 cosas ha hacer: 30 materiales, 40 kills en DZ, 20 kills de elites y 10 misiones.

1
miguelaje

una duda. Cuando uno va sólo a supervicencia ¿hay que darle a la opción matchmaking no? Es que no me salta me tiro un huevo de tiempo esperando y nada

1 respuesta
B

#15412 Dale a matchmaking y escoge el tipo de partida; luego hay que esperar. No mucho, pero si algunos minutos, depende de la gente que haya para las partidas

Litox91

Puro postureo.

Turkit0

The Division FREE (por lo menos en PS4) del 28/02/17 al 14/03/2017

1 respuesta
B

#15415 hostia, un huevo de días no?

1 respuesta
Turkit0

#15416 2 semanitas, querran enganchar a los pocos que no lo tengan ya xD y reenganchar a los que lo dejaron, ahora que han anunciado otro año mas de contenido

1 respuesta
Litox91

Que casualidad que saquen un periodo de pruebas cuando lanzan el ultimo parche...

Negocio redondo te venden el doble de season pass con una sola campaña.

B

Copypaste del resumen del state de anteayer...

Preparation for Update 1.6
Collect Weekly Assignment Caches – because they contain Exotics in 1.6
Farm / buy Named Items

Y que curioso, que esta noche la DZ ha estado petada de grupos de rogues en las zonas donde están los rikers, que pedían 50. En fin, a ver que piden en la rotación, que todavía no lo se...

miguelaje

#15417 donde han anunciado otro año de contenidos?

1 respuesta

Usuarios habituales