The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Litox91

no funka no preocuparse.

B

EL que no funka? Si ya está yo termino unas cositas y hoy le voy a dar todo el día xD

1 respuesta
TNx7

#15512 Están de mantenimiento hasta las 15:00 si no se retrasa aun más.

1 respuesta
Litox91

por lo visto durante el propio mantenimiento lo ampliaron una hora y cuando iban a abrir han pedido 90 minutos más.... así que no se les ve muy seguro de lo que están haciendo.

2 respuestas
B

#15513 #15514 Joder joder. Después del wildlands de matar de un tiro ayer me puse y me costó un huevo aguantar 10 minutos. 4 manhunts con 3 healtbox inmunes... uf. Dije, menos mal que mañana viene el parche.

Como la caguen otra vez libero espacio en el hdd.

-Terminator-

Alguna recomendación de build decente para el nuevo parche?
Hasta ahora tiraba del AB como el 80% de la gente XD

1 respuesta
kellandros

#15516 uno de amarillos y exoticos.
Depredador no va ir mal.
Banshee tampoco es mala eleccion para zona oscura.

2 respuestas
-Terminator-

#15517 Thanks! Tirare de depredador y amarillos hasta que consiga algún exótico, con mi suerte todavía no me ha caído ninguno

Litox91

#15517 El banshee será como hasta ahora, habra que tenerlo guardado porque de normal no aporta nada. Y en el momento que lo necesites... sacarlo a relucir.

De todas formas el pvp de la zona oscura va a verse muy mermado.

Eyacua

Yo lo uso Banshee, cuando estoy de manhunt en cuerdas con compis que me puedan cubrir y me quedan pocas balas me lo equipo, 30 segundas mas tarde full municion.

GG

-Terminator-

Han vuelto a extender el mantenimiento, esta vez sin tiempo previsto, GG

1 respuesta
Eyacua

Van a por el Guinness un parche mas. Grande Ubisoft y Grande Massive!

Litox91

Pues nada. Unas partidas al solitario o que?

E

#15521 Viendo el lado positivo, es mejor eso que un parche bugeado

1 respuesta
Eyacua

#15524 Los falsos dilemas no son lo mio tio xD.

Han tenido 4 semanas de PTS y 2-3 semanas de pulido despues, viendo el lado realista estos tios son unos putos incompetentes.

kellandros

#15514 no te creas,han hecho un pequeño cambio a banshee que puede estar bien.

Si no eres renegado, aumenta el daño a renegados en un 10%. La bonificación aumenta a un 20% durante 10 minutos si un renegado te mata.

1 respuesta
Eyacua

#15526 Siempre habra gente que quiera jugar la clase "paladin" en todos los juegos, por lo menos aqui les hacen un set, no me parece mal.

Mientras en LS este desactivado, claro xD.

En cualquier caso, cuando te mata un rogue lo normal es que corra el timer y que sea otro, con quien se cruze al doblar una esquina, el que se lleve el kill, asi que tampoco me parece una pedazo de solucion el set, pero bueno, 10 minutos da para mucho, aunque sinceramente los cazarogues siempre me han parecido unos "leechers", gente sin pelotas para hacer PvP que buscan zergear a players con medio server detras apoyando xD.

kellandros

En last stad no sirve,no hay rogues.

Y no te metas con banshee,que en su momento me lo pase muy bien con el.
Y rogueaba y mataba rogues (o lo intentaba) por igual.
Ademas,no todos salen corriendo.
Te encuentras gente que cree poder tirarte todas las veces y luego vas y les jodes la caceria.

1 respuesta
Eyacua

#15528 El enemigo siempre es rogue, lo pone hasta en la descripcion del modo "lucha 8 vs 8 por hacerte con el control de los datos antes de que los rogues...", quien sabe... Lei que si que iba una semana, pero otra no, pero nunca lo testee yo mismo.

Roguear y matar rogues nunca puede ser por igual tio, te haces rogue cuando tu quieres, matar rogues solo matas si hay, si no hay a quien matas? xD

Y si, hay gente que se queda, pero la mayoria que se quedan son grupos bien montados lo que lo hace mas dificil. Si, al final se juntan 10-12 players y suben con ultis a donde sea y te tiran, pero vamos, no es la norma, ya lo sabes xD.

Banshee a mi me mola eh, me da municion gratis de vez en cuando y como set en si no esta nada mal. El buffo, haciendo un poco de abogado del diablo, esta bastante bien, la verdad, ese 10% extra se le puede sacar mucho jugo, tienes razon, lo que pasa es que es demasiado circumstancial para mi gusto.

Por cierto, hay un stream del Datacenter de UBISOFT, para que podais entender lo que ocurre y por que el retraso:

https://www.youtube.com/watch?v=vh3tuL_DVsE&t=2s

Petterrr

Up

Primera cache, un Rana Toro.... quien coño le ha puesto ese nombre al Famas??? xDDDDDDDD

wepepote

"Dinero Premiun", menuda aberracion 5€ un spray de mochila, gg ubi

1 respuesta
Petterrr

#15531 Lo mejor es que nos han "regalado" 170 puntos de esos y solo te da para una pintura mierda de mochila, el resto de cosas a 500 puntos y 800 xDDDDDD

Se los va a comprar su tia

1 respuesta
ExiliadO

Intento bajar el update en STEAM y me tira un error, a alguien mas le sucede?

wepepote

#15532 a mi no me han regalao na :(

1 respuesta
kellandros

Hombre,"por igual" no te lo tomes tan al pie de la letra.
Era una forma de decir que lo usaba para ambas cosas,no solo leechear como dices.

Son rogues a efectos practicos en last stand o es solo una forma de hablar?

Situaciones donde usar ese bufo del 20% se pueden dar bastantes segun el dia.
Mueres el primero y vuelves antes de que se libren de tu equipo,o como dices vas a cazarlos donde se strincheren,o tampoco son tan buenos como se creen.........lo que si esta claro es que no es la panacea,pero puede ser un buen recurso.

Qizas con el pueda por fin tirarte.jajajajajja

ExiliadO

listo, habia que reiniciar -.-

B

Oye me dice que lo compre el last stand. Cómo puede ser?

3 respuestas
B

#15537 Porque en todos los casos la 1.6 la pilla solo, pero en algunos casos el DLC debes darle a 'descargar' o en su defecto, reiniciar uPlay si es el caso.

B

#15537 no será que te dice que te compres unas manos?

ExiliadO

#15537 pq last stand salio en el Segundo Año, asiq en teoria necesitas la Season Pass Year Two (? jaja

Usuarios habituales