The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Eyacua

#15900 Hombre, "rota" es glass cannon, soy blandito, pero si doy yo primero ya esta, no tiene mas xD.

2 respuestas
B

#15901 Que sí coño que eso lo digo de broma xD

Rouxak

#15898 pues si, estoy bastante interesado en su apartado pvp :D

matt10

#15884 pillado...... si es el lammer del tekk !!!!!! KAppAA ^^

B

Oye la máscara hay dos que pintan bien. La que te mete un 40% de resistencia a todo y la que te dice que recuperas el 30% de salud en el último segmento.

Ya adelanto que la primera en el last stand no sirve una mierda xD

1 respuesta
matt10

#15905 desde siempre ha sido la primera xdd

1 respuesta
B

#15906 No joder pero antes era 10 % de protección yo recuerdo. Bueno no lo sé... puede ser que tenga alzheimer a los 40

1 respuesta
wepepote

#15901 Yo si diría que cuando empezaras a grabar mostraras el inventario para saber que llevas ese dia, simplemente que pulses la "i" un segundito y listo, que luego entran ganas de copiarlo y no sabemos que llevas

1 respuesta
matt10

#15907 naaa mavco que te estaba trolleando que es la del 30% , yo probé la del botiquín pero tampoco iba muy fina.

Eyacua

#15908 Tomo nota.

Petterrr

Season Pass a 19,99€ en Uplay. Buena oferta

kellandros

La gente esta muy tonta en la zo.
Venir solo a por cuatro,tirarnos las bolas,dejar torreta fuego y salir corriendo.
Y cuando lo tiras,seguir viniendo.

O la opcion de darte un tiro para no dejarte entrar al punto control.Y no querer matarte de blanquito,sino pretender que te roguees.
Pues nada,o te mato y corro los 90 segundos,o dejo que un npc me mate.

Desde que han puesto que los blanquitos no pierden nada,lo mejor morirte para salir en punto de control.
Te ahorras el paseo.

1 respuesta
B

#15912 La DZ es ese sitio en el que si rogueas tienes a todo el server en contra y si pasas los 4 mins de manhunt te dan lo mismo que si hubieras matado a dos...
Si por lo menos te dieran un exótico al pasara manhunt...

Para farmear el last cod

matt10

los exóticos están sobrevalorados ahora que te los sacas con la punta del nabo, con que tengas las rodilleras que es lo único realmente OP , para mi punto de vista ya no te hace falta nada mas. Hay bastantes set que están muy igualados a daño con el set de exóticos.

2 respuestas
E

#15914 Claro, quien necesita unos guantes que dan un 16% de daño teniendo las rodilleras?

2 respuestas
matt10

#15915 si no te equipas entero amarillos o exóticos los guantes no te sirven , por eso te estoy diciendo que puedes llegar a un daño similar con el depredador Alphabrige o mucho mas daño sino mira el video de eyacua con el striker.

1 respuesta
Eyacua

#15915 El se refiere a que por ejemplo Alpha te da 5% + un tlaento que suele ser 10% = 15%, o Depredador te da 8% lo que deja el set de amarillos en 8% de daño de diferencia.

No hay tanta diferencia entre sets y bu8ild de exoticos en daño, la cosa es todo lo demas que ganas, claro...xD

1 respuesta
B

#15917 #15916 Pues yo con el set de exóticos y tres amarillas normales tengo 450k dps y cuando entra la competencia y el barret me pongo en 500k dps. A 500k no he llegado yo desde que salió el juego xD

k1ng88

La diferencia de build de exóticos/he y sets es la versatilidad, sin mas ;)

Recomiendo que proveéis exóticos con salvajismo y m4 con furia y staqueando CHC (prob.critico). Yo me pongo con unos 45 prob a pelo y suple bastante la prob de critico + 8k armas a los 16% de daño de los mc skull

1 respuesta
matt10

Jajajajajajaj creo que mc 16% no van a ser tan importantes

Litox91

#15919 Ir de amarillos sin skull, sinceramente, es desperdiciar la build.

Salvajismo sólo da un 7% de probabilidad de crítico contra objetivos fuera de cobertura. Vale que fuera de cobertura es casi todo lo que vas a disparar, pero es que un 7% de probabilidad se puede sacar simplemente de una mira.

Sin embargo un 16% no lo da ni siquiera reckless. Y como hemos dicho muchas veces un % de mucho, es muchísimo. En builds con 8 y 9k de armas que llevamos... es exagerado .

1
sh4re

#15914 Las rodilleras de las que habláis dónde salen? en DZ puede ser?

kellandros

#15992 Las rodileras shortbow se pueden sacar haciendo la mision del hospital de madison.
Tambien pueden salir en las cajas de last stand,las que te dan por objetivos y haciendo los bosses que tiran exoticos.

1 1 respuesta
demoledor

#15923 misma probabilidad que el chaleco de barret? porque sigo dale que te pego y no hay manera...

1 respuesta
kellandros

#15924 Si.
Probabilidad nivel milagro de lourdes.

Gavilan

#15881 Muy bueno, me ha encantado.

1
B

Veis como hace falta una arena para duelos y poder partirnos la cara agusto? Asi veríamos los set como Dios manda.

1 respuesta
matt10

#15927 estoy por copiarte yo el tuyo a ver que tal !!!!!!!!

Litox91

Marsupilamis, cuando caducan las semanales? que con la tontería de que sólo hacéis pve contra guiris no tengo hechas la mitad de las incursiones...
Hay que irlo pensando.

1 respuesta
B

#15929 Es que haciendo mmking yo la semana pasada me las hice todas entrando al final xD

1 respuesta

Usuarios habituales