The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

rubeno

#16050 Que gordo? Si ya dijeron que no iban ni a ampliar historia ni a ampliar mapa...

1 respuesta
Petterrr

#16051 ? De eso no han dicho nada, simplemente no han dado informacion, pero no han negado nada y posiblemente si amplien mapa (usando la parte de tutorial de Brooklyn para High End)

Por ahora se sabe:

1.7

Seasons (not the final name)
“Seasons” are limited timed events that feature a playlist of activities with a modifier that give rewards for participation and completion. They will also have leaderboards so that is more compeditive.
Over the course of the year, they are planning for several separate Seasons, which will continuously bring breaths of fresh air and new challenges to The Division.
Modifiers of seasons are for example “close range”, so you have to fight close range (below 15m). You may even need to change your build to participate more effectively. This way they can also shift the meta around.
As of now these Seasons are intended for PVE but they can also expand them to PVP (still in discussion)
When you perform very well in the Seasons and when are on top of the leaderboards or when you just participated, you will get rewards, patches etc. These rewards are exclusive to these seasons, so you need to participate to get them. Once the seasons are over you will not be able to get them.
These rewards / titles / patches should allow you to show your abilities and stand out.

Feats (not final name)
"Feats" are going to be in-game challenges and achievements that will give you special patches
These are short term, medium term, long term goals. (for example 100 kills / 1000 kills / 10 000 kills etc)
Celebrate moments of great achievements - like completing all legendary missions, Trigger 1000 weak points, Unlock x amounts of points etc.
They are also retroactive, so you probably have already unlocked some
There could also be timed achievements (finish x in y minutes) but at the moment it is not clear if that makes the cut
As you finish certain Feats, you will be rewarded with special cosmetic patches to put on your character’s uniform, so that you can show off your grand achievements to your fellow agents. There will be a wide range of Feats available when the feature launches, but we will also be adding new ones over time.

New Vanity Slot
There will also be a new “special vanity slot"
It will be exclusive for seasons
No specific details were given

Update 2 (1.8) (fall/winter)

The second update is still in discussion and they do not want to commit to specific features until the planning is finished
This should be more narrative oriented
It should also contain highly replayable content

1 respuesta
rubeno

#16052 Esto es lo que dijeron, justo antes de anunciar que iban a desarrollar el juego de Avatar:

"Story missions are tricky, but that doesn't mean we won't have narrative content. We can't really deliver story missions that will fit into the RPG aspects of the game in a simple way. So we're not going to be doing the classic main mission type of thing, but narrative content is something that we are definitely looking at."

La peña buena que desarrolló el The Division está ahora con Avatar, y por eso solo vamos a ver cuatro cambios menores, y si a esto le sumamos que todo el contenido va a ser gratis pues.... saquen ustedes sus conclusiones.

Ojo, que a mi me encanta el juego, ojala me trague mis propias palabras, me sabrian hasta buenas y todo :P

1 1 respuesta
Petterrr

#16053 La peña buena que desarrolló el The Division está ahora con Avatar,

Massive como estudio va a desarrollar el juego pero la gente que esta con The Division sigue casi toda con el juego, es mas si vas a la pagina de Massive puedes ver que estan pidiendo un monton de peña para currar tanto para Avatar como para The Division.
https://careers.smartrecruiters.com/Ubisoft2/?location=Malm%C3%B6

Por otro lado, las notas del 1.6.1... me ha encantado una cosa
Fixed a bug where the named NPC was missing at the Arch Plaza Landmark in DZ04.

Un puto año los cabrones en poner un jefe dentro del edificio xdddddd

Petterrr

Han quitado el rincon de los manhuts cobardes de Dz02...

1 respuesta
B

#16055 Joder, sólo han llegado 1 año y 1 mes tarde.

1 respuesta
Petterrr

#16056 He estado un rato en el mapa de DZ de 1.6.1 y han quitado casi todos los rincones en donde la peña se encerraba, ahora casi todas tienen varias entradas o nuevas zonas interiores. Hay que agradecer que lo quiten aunque sea 1 año despues ya que ha tenido curro añadiendo zonas nuevas.

Me cabrea mucho mas que hayan tardado un año en poner un Boss en Arch Plaza la verdad, y me apuesto lo que sea a que la zona esa del Helicoptero destrozado y KoreaTown deberian de tener NPC´s y por algun motivo tambien estara bugeado xDDDD

1 respuesta
B

#16057 No desde luego que todas las mejoras se agradecen. Pero pasa el tiempo y los chetos siguen. Ahora puedes ser que no veáis ninguno porque no hay nadie jugando, pero en cuanto hagan algo llamativo es como los quinquis de las discotecas. Allí donde hay gente, allí quieren meterse

1 respuesta
kellandros

#16058 Que no hay chetos???

Anda que no estoy aburrido de grabarlos y reportarlos.
Tengo a dos pendientes de editar el video y mandarlo,pero visto que todos los reportados siguen jugando alegremente,pues fijate tu para lo que sirve.

Porque faltara tanto para el Destiny 2.............................................. :(

kellandros

Esto es una muestra de lo que me he molestado en reportar,pero no sirve de nada porque miras en division tracker y ves que siguen jugando.

1 respuesta
Overwatch

#16060 Y es por esto, uno de los motivos que este tipo de juegos, se suelen jugar más en consola que en PC... por los jodidos cheaters.

A destiny 2 le pasará lo mismo...

3
BahamutxD

Es la historia de siempre con los FPS en PC, siempre habra aimbots o wallhacks, y en este juego es aun peor ya que muchas cosas son client side.

Sueño con el dia que pongan mano dura de verdad en tema anticheat, que si hace falta te requieran hasta tu huella dactilar cada vez que logeas, pero que si te banean, te nieguen el acceso a internet de por vida XD

1 respuesta
Overwatch

#16062 Pues ya ves... como en otros paises... no se si llegaremos a eso algún dia aquí en España ;/

Petterrr

Parece que a algunos guiris les cuesta dinero usar la ultimate, es como si les cobraran por revivir a su puto equipo, casi me dejo el higado intentando pasarme hoy las legendarias con un par de randoms

Eyacua

A ver que os parece:

Dura 2 minutos, pero realmente me ha costado 40+ horas. Espero que os guste.

4 2 respuestas
wepepote

#16065 me parece que eres un cabron xD. Buen video, como te los soleas en el pasillo ese xD

kellandros

Mola el halo que le has puesto a la calavera. :D

1 respuesta
Eyacua

#16067 Me la ha hecho mi primo xD.

B

#16065 que manera de destrozar players , muy basto.

1
DarkHawX

Kaiyaran

Pues yo empecé a jugar hace poco y la verdad que lo de la zona oscura no lo entiendo... Soy nivel 17 en los 2 sitios, Normal y Zona Oscura, creo que no llevo mal equipo pero normalmente la gente que me encuentro me revienta de 4 tiros, literalmente. Luego veo que son nivel de Zona Oscura 35, 60, incluso un 99 (que no se que hace un 99 en una zona de novatos, matar novatos seguramente).
¿Algún consejillo para mancos?

1 respuesta
Eyacua

#16071 Yo esperaria a ser 30 y tier 5 para entrar a la DZ. A 30 subes pasandote el juego y ahciendo algunas misiones, una vez ahi escalas los tiers equipadnote items y cuando llegas 30 tier 5 ya entras a sacar cosillas alli.

Si vas medio equipado vs gente que seguramente use alters con equipos muchos niveles x encima del tuyo lo normal es que te machaquen :/. Basicamente tu juegas con 5 de daño por tiro y 100 de vida y ellos 20-30 daño por tiro y 400+ de vida. Centrate en suvir a 30, ahi una vez te equipas esta mas nivelada la DZ.

B

¿ Comprando a estas alturas el season pass que ventajas tiene ( sin tener el juego ) ? Me viene con los dlcs incluidos y ya?

1 respuesta
Scerin

#16073 bajo mi punto de vista, los dlcs no merecen la pena.

1 respuesta
B

#16074 Por que ?

GH05TM44N

Tengo el The Division en la biblioteca de juegos de Uplay desde el free weekend, y al desinstalarlo me sigue saliendo para descargarlo aún fuera del plazo free weekend.

Es una demo? Por lo que pone arriba de "Consigue el juego completo"

2 respuestas
V

#16076 es una Demo. Para seguir logeandote te pedira que compres el iuego.

2 respuestas
GH05TM44N

#16077 Pero yo pude entrar al online, logearme y jugar pasado el free weekend, o es al cabo de X nivel de juego, que ya te impide el login, dices?

Mtra

#16076 #16077 Resulta que el juego es free hasta que has jugado 8 horas seguidas y/o has llegado a nivel 10 (Si no me equivoco en los numeros) despues, no puedes seguir jugando. A parte, tiene otras limitaciones, como que no puedes crear más de un personaje, ni borrarlos, ni acceder al contenido de los DLCs.

En el Free Weekend, era como si tuvieras el juego comprado + DLCs, podías jugar a todo, crear y borrar personajes, jugar más horas, jugar a los DLCs, etc. Por lo que pasado el Free Weekend, si no cumples los requisitos de arriba puedes seguir jugando hasta llegar para probar la experiencia y luego ver si quieres comprarlo.

1
B

El que no tenga el juego para subirlo a llvl30 y llegar al max gear es uno de los mejores juegos que hay. Después de eso está dead y lleno de chetos XD

Usuarios habituales