The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Edubrit

yo descarto un 2º titulo sacaran una expansión tocha seguro

KinachO

Me lo pillé ayer por 10€ y he de decir que me está entreteniendo, estoy jugando solo por ahora y las misiones algunas me están costando unos cuantos intentos.

1 respuesta
B

Si no has jugado nunca este juego por 10€ es la mejor compra que puedes hacer. Hasta que llegues al lvl30 y luego a la DZ tienes tiempo de sobra.
El otro día pensaba que desde el CS ningún juego me sacó tanto de la vida real para estar enganchado a saco al pc. Vamos que dejé hasta de ir al gym y engordé 12 kilos jajaj.

Todas las críticas que veas de este juego es porque este juego podría haber sido el mejor de la historia y por culpa de ubisoft y los manazas que tienen lo han dejado muerto o con un 5-10% de la gente que jugaba. Y todo por su exclusiva culpa. Bastante aguantamos y bastantes oportunidades le dimos

Kiwith

#16142 donde la has visto por 10€ ?

1 respuesta
Gavilan

Hombre yo lo deje en la 1.3 cuando lo de los chetos en la DZ, los bugs y demas hacia que me diera Cancer de Evola cada vez que lo jugaba, pero el otro dia volvi a jugar y la verdad es que esta majo, sobre todo lo de "hasta el fin" que es un 8VS8 muy chulo con accion continua, y las misiones en legendario que tardas en hacerte la central electrica como 1,30 o asi, no se lo hice ayer y me parecio que me tire la vida alli, peor ya te digo, solo un cheto en Dz he visto.
Creo que realmente estan estirandolo claramente por que quieren usarlo de tester para una 2ª parte

1 respuesta
KinachO

#16144 Con lo de los 10€ de ebay por cada 20 gastados.

1
B

#16145 Pero cuando decís tester qué significa. Que van a sacar otro super update de historia con la misma base del juego? Si el problema es la base, lo que deberían hacer es liquidar The Division y sacar The Division 2 con todo reprogramado.

1 2 respuestas
-Skynet-

#16147 visto lo acontecido en DV, dudo que pille en un futuro el 2; mucho tendria que cambiar la cosa y empezar bien... Y estando Ubi, lo dudo.

Una pena, por que era un coop unico y divertidisimo, ni Destiny 2 ni na, aqui habia calite de la buena y un concepto totalmente nuevo...

1
Gavilan

#16147 si, me refiero a un D2, es como el BF4, cuando salió el juego estaba reventado , no funcionaba nada y se tiraron así meses, luego me pasaron el juego desde DICE Estocolmo a la filial de LA, que "casualmente" en aquella época estaba desarrollando el battlefront 2 y se volcaron arreglando todos los problemas, cosa que creo que hizcieron para que el BFNT 2 no se diera la ostia, que se la dio de todas formas, pero dejaron un BF4 que hoy día sigue siendo muy jugado.
Por eso creo que están metiendo tanto contenido, para que sirva de sonda de lo que gusta y lo que no de cara a una segunda parte

1 1 respuesta
B

#16149 Yo The Division 2 lo tengo comprado ya antes de que salga. Si le he metido 800-1000horas en un año. A la altura de un bf3-bf4 que yo es a lo único que juego. Lo que pasa es que el juego daba mucho más y al final nada. Es un Benzemá, iba para balón de oro pero se ha quedado en jugador top30 sin más xD

1 1 respuesta
Gavilan

#16150 Yo si no anuncian un anticheat para el online me esperaré, ya te digo que lo he cogido despues de irme hace mucho y la verdad me esta entreteniendo, lo malo es que estoy solo todo el dia y al final quema, pero bueno, la verdad es que ahora siempre hay cosas que hacer en modo autista y como te dije el modo de pvp 8 vs 8 esta MUY chulo.

B

Yo he subido hace poco al 30... y tengo todos los sets guardados porque no tengo ni puta de equiparme, llevo 2 piezas de cada set. Aún así estoy buscando la mejor manera de farmear armas y equipamiento. ¿Es la DZ? ¿El survival? ¿Los archivos? ¿Los challenging?

hectorh

empieza ahora en fin de semana gratuito no?

Metainferno

Ahora que he probado con el finde gratis del juego y me ha gustado, merece la pena comprarse el juego o que?

1 respuesta
B

#16154 Sí.

1
Katuvy

Siempre me ha llamado la atención este juego, es un bueno momento para comprarlo ¿tiene una buena base de jugadores?

1 respuesta
BasTaRdOrL

#16156 No.

B

Ya hemos dicho 800 veces que por 20€ es el mejor juego que puedes comprar.

1 respuesta
B

#16158 he vuelto

1 1 respuesta
B

#16159 Jaja ok. Yo también estoy pensando volver. Tengo mucho curro hasta el lunes que viene y luego espero meterme a ver qué pasa. También me pillaré el PGUB

8 días después
B

Ametralladora Alejandro con 1000 de DPM de base (exótico), con subfusil Hunter (exótico) y Confidencial DF-DN3. Imbatible.

18 días después
COSMOS

si alguien sigue jugando a ésto en pc y quiere echar un last stand (o lo q sea) que avise, que estoy hasta el nabo de guiris :f5:

1 respuesta
B

#16162 llevas mucho jugando? Tienes alguna build de clasificados? De exóticos? .

1 respuesta
COSMOS

classifieds no ha habido manera. juego con ar+smg y predator(3)+striker(2)+ninja o bien si la cosa esta fea con deadeye(3)+sentry+striker+ninja

1 respuesta
COSMOS

#16163 se me olvidó el #zasdasd para la notificacion

B

#16164 no has jugado el evento de la semana pasada para conseguir, reclamador, striker o sentry clasificados?.

1 respuesta
COSMOS

#16166 si, pero no llego a 5/6 piezas

1 respuesta
B

#16167 Metete en tiwch al canal de N3D GamersClub, allí veras varios canales del Division, si no puedes entrar pide acceso en el chat y hasta que3 te lea un admin, entras a una sala, saludas y a jugar.
No necesitas tener las 6 piezas para usar un set clasificados, hay set que van muy bien con 4 o 5 y otra cosa, o el de dorados y exóticos con un par de piezas diferentes de clasificado, para seguir activando los skull.

1 respuesta
COSMOS

#16168 he probado el high end con skulls coronel y ferro's, pero no me he terminado de apañar. acabo de pillarle el truco parece al deadeye con socom m1a y m700 xD
me puedes pasar link del canal plz? no me aparece ni por n3d ni gamersclub ni n3d gamersclub xD
edit: ya encontré una invitación en el hilo de n3d, no hace falta

1 respuesta
B

#16169 Ahora mismo la build más potente que tengo para pvp es esta.

El chaleco es de vigor, los dos verdes son clasificados y diferentes para activar el 16% de daño de los skull, las rodilleras de activar las granadas en 0,2 ( aquí la gente mete otro clasificado diferente pero a mi me encantan estas para pvp) y la mochila de especialización.

Ahora mismo hasta que salga la 1.8 las build son.
Todas las piezas de armas excepto una de electrónica.
El pecho con aceleración y salud.
Mascara con potencia de habilidad.
Rodilleras con salud y resistencias.
Mochila con salud y una resistencia.
Guantes con aceleración y... daño de rifle, chance de crítico, daño crítico lo que te caiga y prefieras.
Pistolera con aceleración.
Luego a tu gusto te pones los mods, si puedes todos con aceleración.
Si cumples esto, iras por la zona oscura con un 40% de aceleración y se nota mucho.

Hay otra build muy buena con 3 banshe, mochila ninja back , 1 último recurso, 1 autoridad tactica, con esa puedes llegar al 50% de refresco, llevas el bonus de daño al cazar rogues, y 25% resistencia al daño anómalo, pero haces algo menos de daño, al no llevar ningún clasificado (solo el último recurso si es que lo tienes) tienes menos armas.

Son 10.000 XD

1 respuesta

Usuarios habituales