The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Raftz

¿La zona oscura es solo full pvp o puedo ir como si fuese pve sin que me mate la peña? xD

2 respuestas
B

#16621 si, puedes hacer pve y ayudar a otros y pasar ampliamente del PvP.

1 1 respuesta
TNx7

#16621 añadiendo a lo de #16622 puedes hacer solo pve si quieres, pero eso no quita a que alguien se pueda roguear y matarte.

1
B

Estoy volviendo a darle para quitar el hype hasta que salga el dos, y joder, me lo sigo pasando como un enano

W

Una duda, a vosotros también se os cierra el juego cuando le da la puta gana? es que estoy cansado de que cada 25 o 30 minutos haga puf y se cierre el solo

3 respuestas
B

#16625 no.

kellandros

#16625 Ningun problema.
Ni cortes,ni deltas,ni mike.

SIRSANCHO

#16625 nope

B

He vuelto a jugar y que asco da la dz llena de perfumados hasta arriba, solo se puede jugar last stand.

1 1 respuesta
kellandros

#16629 pues te habra tocado el server malo.
Se ven alguno que otro,pero en general poca cosa.

W

Ayer estuve jugando 1 hora sin que se me cerrará solo, lo único que hice fue desconectar el dx12 y parece que ya va mejor

1 respuesta
kellandros

#16631 dx12 v fatal en division 1.
Es mejor jugarlo en dx11.
Para el division 2 el dx12 si va y mejor que con dx11.

2 respuestas
C

#16632 pero en todas las GPUs o solo las de AMD? Porque siempre se ha dicho que el dx12 solo merece realmente la pena si tienes GPUs de AMD

1 respuesta
kellandros

#16633 Yo he jugado la beta cerrada del div2 en dx12 con una nvidia y me iba mejor que con dx11.

W

#16632 exacto
Tengo un i5 y una 1050ti, con el dx 12 no paraba de crasher el td1 pero con dx11 va bien, 60 fps estables

asansc

Estoy pensando en comprarlo pero miedo me da que los servidores van a quedar vacíos.. se puede jugar solo sin problemas??

1 respuesta
Renardo

#16636 Basandome en el primero, solo la historia base ya tienes 20 horas facil

1 respuesta
asansc

#16637 Imagino que después de la historia, se trata de farmear/grindear todo el rato.. se puede hacer también en solo?

Gracias.

2 respuestas
Renardo

#16638 The division no deja de ser un mmo y tiene sus "mazmorras" su pvp etc lo cual no se puede hacer solo

B

#16638 hay un sistema de matchmaking fantástico para hacer grupos fácilmente cuando sea necesario.

Eckooo

Vale la pena la gold por 9 pavos?

2 respuestas
HumiDLeeT

#16641 Donde?

1 respuesta
Eckooo

#16642 la tienda de ubi

1 respuesta
varuuco

#16641 solo la historia son 30 o 40 horas. El juego gana muchísimo en cooperativo.

HumiDLeeT

#16643 Entiendo que querías decir 99 xD

1 respuesta
Eckooo

#16645 este es el hilo del The Division 1 xD

1 1 respuesta
Gory

#16646 Dejo de ser del uno en el momento que empezo la beta del 2 xD

va por la coña de que no creo que entre ya mucha gente aqui, por eso lo digo e xD

OMeGAA

Soy level 27, alguien es capaz de rushearme hasta nivel 30 y explicarme un poco el juego?

1 respuesta
ZinkininGrin

#16648 Ayudarte a subir al 30 puedo, explicarte el juego no creo; tengo el juego solo un mes y tampoco es que sepa mucho. Si quieres jugar agregame, me llamo en uplay exactamente igual que aquí.

Irowa

Seguirá habiendo gente para jugar al 1 una vez salga el 2?

2 respuestas

Usuarios habituales