The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

D4rKNiGhT

#180 Únicamente se puede comprar el juego para PS4 en GAME y la PStore? Y muchos de nadas por el comment!

Ha salido hace poco más de una hora un vídeo de IGN, explicado por un dev, que dentro de cada misión puedes tener diferentes caminos para hacerlo o diferentes tipos de cobertura cómo mejor se entendería. Vaya que no será un modern warfare del palo, me cubro aquí por narices y sigo avanzando. Tampoco os esperéis la panacea porque es algo que todos los juegos deben tener.

Podéis ver el vídeo aquí, ya que todavía no esta en Youtube.

Para agregar salseo, os habéis fijado que ha desaparecido la opción de beta en vuestras cuentas de Uplay? Siempre aparece como "expirado" cuando finaliza una beta en dicho cliente. Será real el rumor de la open beta al final? IGN también ha reafirmado el rumor en sus podcast....esperemos no se equivoquen!

Lo que esta claro que esta open beta será mucho más técnica y la gente irá a probar anti cheats, recoils, bugs, etc. Lo vería un acierto porque hay ganas de ver en que puede fallar (o no) el juego.

1 4 respuestas
HG_Tevez

The division vs realidad

5 2 respuestas
MrAllOnA

#182 Es jodidamente brutal, empalma a cualquiera...jaja

DaRkViRuZ

#181 solo espero que la próxima beta no esté tan capada y se puedan probar muchas más cosas

2
Leddah

#181 Pues yo lo he hecho en GAME, tenía un gritón de puntos acumulados desde el pleistoceno y la edición limitada esa de la camiseta y los trajecitos ingame de policía y demás me va a salir por 40 pavos.

B

#180
Pienso exactamente igual, a darle en ps4 se ha dicho. ;)

Se me está haciendo eterna la espera..

Hachu

Yo me andaria con cuidado con lo de crearse cuantas de Paypal en otro pais . Datos falsos y la verificacion de la cuenta de paypal
No es una tonteria y os puede costar caro

Edit: Cachis ya habeis puesto una imagen diciendolo , la costumbre de omitir imagenes con texto

D4rKNiGhT

Atentos a la historia que esta dando vueltas por reddit, la cual crea el rumor de las raids:

(hago resumen)

"Un chico que esta metido en el mundo de Minecraft y que fue a las oficinas de Mojang (en plan tour) se encontró que uno de los que le acompañaba en la ruta por la empresa trabajaba en Massive, total que le empezó a bombardear en preguntas sobre The Division, en especial sobre las raids, al final cedió y le dijo que a las 2 semanas de lanzarse el juego sacarán una raid, así les dará tiempo a los jugadores de progresar.

Habrá un modo normal a nivel 27 y uno hardcore a nivel 30 y se tendrá que desbloquear el modo raid (de 8 jugadores) a partir de una quest (que no me pienso leer porque spoilea). Una vez hecho esto podrás acceder a la raid. Según el dev es difícil y requiere mucha estrategia."

8 3 respuestas
MoRiBuNdO

#188 con tu explicación me vale.. paso de abrir el spoiler XDDDD

JODER QUE HYPEEEE!!!

LucianESP

#188 joder... yo tengo miedo por en "end game"... pero si hacen eso .... mi fé crece xD

OzziE69

El juego tiene una pinta muy guapa, pero lo que da miedo es el contenido. En cuanto a cantidad de contenido no me extrañaria que fuera del estilo destiny cuando salio.

1 respuesta
ekeix

#191 Destiny tenía un buen contenido cuando salió la verdad, raid normal y raid hardmode + el pvp de palo que sigue hoy día + todas las dungeons esas y tal, no era poca cosa. El problema de Destiny fue y sigue siendo que meten muy poco contenido y cuando lo meten pasa como medio año... y eso que tienen una puta mina de oro con ese juego y lo cuidan fatal, si cuidaran más a los players agüita de coco el juegazo que podría ser.
Lo mismo le va a pasar a Ubisoft, van a sacar un buen juego pero le puede pasar lo mismo que a Activision con Destiny :/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#192 agree.. espero que lo mimen porque joder.. no entiendo a las empresas de videojuegos tio..

MoRiBuNdO

Sorry por el doble post...

Ya se puede poner el user de Uplay en el perfil

Añadido Uplay.

thrazz
B

Que putos agoreros sois macho, aún no ha salido el juego y ya estáis preocupados con el contenido.

Turkit0

Sorprendentemente, en menos de 24h me han hecho caso a #164

Asik ya sabéis, todos con vuestros nicks de Uplay!

1 respuesta
Kb

#188 nos vemos dentro!!

B

#180 Desgraciadamente así suele ser... este tipo de juegos tienen más jugadores en consola y juegan durante más tiempo.

Es lo único que me tira para atrás después de ver juegos como el star wars battlefront, donde en PS4 juegan 20 veces más jugadores que en PC.
Y seguro que si Destiny hubiera salido para PC pasaría igual... parece que la gente solo juega a mobas o al counter.

1 respuesta
iZubi

#198 Igual es que en lo que se refiere a juegos multijugador, en consola hay poca variedad. Es difícil que un multi medio decente no arrase en consola, en PC lo tienen más complicado, el mercado no es tan escaso.

D4rKNiGhT

Genial lo de ver uplay! #196 excelente movimiento!

Opino como izubi y sonará a chorrada lo que agregue pero la opción de tener chat escrito dará un juego como lo da cualquier mmo (y vale que según ubisoft no es mmo pero ya me entendéis). Destiny si no me equivoco no tiene y no poner un sistema de comunicación es un error colosal imo. Imaginaos eso en una versión PC, no lo jugaría ni peter.

1 1 respuesta
jav1v1

Ojooooo no había visto el hilo. Para favoritos que va. Hace mil años que no me llama tanto un juego como este, esperemos que no la caguen. La verdad es que ningún colega tiene pensado pillárselo así que por si alguno está en las mismas, mi ID de ps4 es "anete" (sí...gilipolleces que comete uno con 15 años), mi Uplay creo que es "javiv1".

KoNDaR

bueno, aquí otro que se une al division, ya tengo hecha la precompra en instant gaming.

1 comentario moderado
Turkit0

Si comprais en G2A, con el codigo de descuento PABLO os ahorrais un pelin

#181 lo puedes reservar en mas sitios para ps4 como en Amazon por ejemplo ;)

#182 me mola pero me molaria mas que fuera en Madrid que en NY xD xD

#200 thx

JohnVoiden

#203 Ehm, es un ref y seguramente el tuyo, en serio?

Mira porque veo que no eres muy iluminado: https://www.g2a.com/goldmine/index/preview/

The first and the most important rule – DO NOT spam! The most common mistake is making an account and posting in a random section of a forum. This method will get you banned not potentially profit.

Hasta los de g2a te dicen que no hagas spam.

4
StumKrav

Yo estoy pensando en comprar la edición standard digital que tienen en instagaming, ¿alguno se ha mojado ya?

2 respuestas
B

#206 Porque no la gold en uplay brasil?

Nuuvem queda descartado por toda la trama que hay que hacer y lo que dijo Rundull... pero por el mismo precio tienes la gold xD

1 respuesta
StumKrav

#207 No estoy nada puesto, ¿habéis hablado de ello en este hilo?

1 respuesta
B

#208 Si, hay alguno que lo ha pillado ya.

En Origin nunca he tenido problemas con estas cosas, en uplay ni idea.

1 respuesta
Dientecillos

Yo cuando llegue a casa esta noche seguramente lo pille en uPlay Brasil, ya me contaréis si os animáis algunos :D

3 respuestas

Usuarios habituales