The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

ElParasito

Otro processing aquí... Con la mala sala suerte que tengo las mandarán el mismo 8 T_T

Turkit0

Me he sacado por probar key de AgentsOrigins en PC y Uplay me lo ha cogido pero no me ha aparecido nada, le he metido la key y ha desaparecido el cuadro y al volver a meter me pone que esta usada

Os ha pasado lo mismo?

1 respuesta
Titan89

#2492 yo la metí hace unos días y los mismo, tendremos que esperar y mirar dentro para confirmarlo

2 respuestas
Turkit0

#2493 yo voy a jugar en ps4 pero por si acaso me lo he sacado tb en pc por probar xDDDDDDDD, lo que esta claro esk el código de ps4 es para meter en la store de ps4, pork es mas corto que el codigo de pc que me dieron ahora

Yo todavía no me he comprado el juego asik en cuanto sepáis si os ha funcionado, tanto en pc como en ps4, avisad

varuuco

alguien me pasa el link a la web para pedir las famosas skin que no van a funcionar?

gracias

1 respuesta
Turkit0

#2495 http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-us/agent-origins/

Entras con VPN USA, te creas cuenta americana, seleccionas plataforma y código usas: AGENTORIGINS

El código que te de luego es el que no funcionara xD

Suerte

1
TRuBi

#2490 Creo que hay gente que ya la había recibido de g2p, no?
Prueba a escribirles que no pierdes nada.

1 respuesta
Turkit0

Me he sacado otra key de PC de AgentsOrigins y me lo ha vuelto a hacer, desaparecer el cuadro y luego me pone como usada

#2493

Ya van 2 keys de AgentsOrigins supuestamente canjeadas xDDDDDDDD

Rhisthel

#2497 Segun veo en la opcion de tickets, hay que esperar... Supongo que esperaré hasta mañana...

Ukmadorian

G2P

1 respuesta
Kenderr

¿A alguien le carga este link?

https://communityintelligence-thedivisiongame.ubi.com/#!/article/community-intelligence-about-rewards-137745

Yo por más que lo intento se queda ahí dando vueltas. Va como el puto culo lo del community.

Si podéis abrirlo, pls poner que pone dentro.

1 respuesta
B

#2501 Cuando la carga ya sea imposible, chaparán por mantenimiento. Ya ha pasado otras veces

EDITADO: De hecho, en el momento de escribir estas líneas, el loguin no funciona...

Rhisthel

#2500 Supongo que al ser otro vendedor a mi me tarda mas... Mi seller es g2play.net

-piroS-

Vamos con le HYPE

1
ThUnDeR

ebay g2a:

Thank you for your message. The preorder keys will be delivered on the release date the latest, if possible - one or two days before.

The product in our offer is a standard version that does not include the bonuses.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2483 Oye el vídeo es genial!

1 respuesta
Khesnar

#2505 Pues menuda engañifa, cuando lo compre en Ebay ponía claramente PREORDER... mecagüensus....
espero que al menos nos las den antes del martes para poder precargarlo

1 respuesta
ekeix

#2507 El hazmat suit es para TODAS las preorder en teoría. Aunque yo aun no se cómo se consigue. Alguien dijo hace unas cuántas páginas que había que meter la key que dan de la beta de la preorder en uplay o en el community agents ese

1 respuesta
Bashpan

Por cierto si ha alguien le interesa:

http://www.divisiondps.com/

En esta pagina se pueden calcular damages de builds.

xBoSS

Parece ser que cdkeys.com está enviando las claves, por si alguien, pues eso.

D4rKNiGhT

Estoy empezando a notar que la comunidad de reddit se esta volviendo un poco toxica. No sé si lo habéis notado pero por cada comentario que hagas, ya sea constructivo, opinión no "chupiguay" o que pides un cambio del juego te pegan 30 downvotes.

En cambio si dices que le lames el culo a massive te pegan una subida de 50. Hay cosas que no entiendo de la gente de verdad, pero preveo que de aquí a dos semanas esa comunidad va a ser insoportable.

1 2 respuestas
Bashpan

#2511 En reddit hay mucho fanboy retarded, es uno de los peores lados para tratar de buscar una opinión que no sea el hey este juego es GOTY.

1
1 comentario moderado
xBoSS

Abren a las punish en punto.

6
Ukmadorian

#2513 :psyduck:

Bashpan

#2513 Estas trolleando?.

ekeix

#2511 Welcome to Reddit. Ahí o tragas falos de 2km como la mayoría de los fanes o ni te atrevas a criticar algo, ya no en el subreddit del The Division. Pasa en absolutamente en todos, Csgo, Lol, Wow, Destiny, etc... da bastante asquito la peña por ahí

Turkit0

#2506 a mi me da vergüenza ajena ver a los militares y demás hablando de un videojuego xD

#2508 así es, la key de preorder (que es la de la beta) la canjeas aquí: http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-es/beta/

1 3 respuestas
Bashpan

Dark macho ponle unas luces a la cabecera a ver si alguien por fin se la lee.

1 respuesta
xBoSS

#2518 creí que era el único.

Es más, no sólo eso, me parece totalmente fuera de lugar y desubicado pero bueno, es lo que hay, supongo XD

1 respuesta

Usuarios habituales