The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Skols

#2670 Es en el facebook de the division. no lo ha puesto un ramdon

Gesport Sanchez Basicamente hoy ya se puede jugar pero no especifica si PM o AM
Me gusta · Responder · 31 min

Tom Clancy's The Division
Tom Clancy's The Division Gracias por avisar, ya está especificado Emoticono smile

M

Es de éste verano pasado cuando estuve por alli.... que será de toda esta pobre gente?..

No saben lo que les viene encima!

2 respuestas
xBoSS

#2672 pues muchos muertos, otros te pedirán medkits o comida y otros huirán de ti cuando te acercas :P

1 respuesta
M

#2673

Ya empieza!!!!

B

#2672 Pues algunos se prepararán para un apocalipsis zombi, otros vomitarán resacosos mientras hacen equilibrios sobre las vallas, y otros se mueren y al momento resucitan...

xBoSS

En el primer tip he tenido que cerrar el vídeo ya.

1 respuesta
B

#2676 Pues a mi no me ha parecido mal argumentado el primer tip. Pero otros ya tal.

HG_Tevez

Espero que xtralife no tarde mucho en traermelo

xBoSS

Un besi

Digo, un mapa.

vyruxx

Es un vídeo de humor, hombre.

D4rKNiGhT

Mensaje oficial de Facebook, cómo habéis puesto en la página anterior (estoy un poco cansado que ni siquiera ellos me digan la hora exacta).

Ponemos live en nada!!

xBoSS

Pero ¿en serio que me queréis decir que han puesto mal la fecha en todo el jodido mundo excepto en ese mensaje de facebook?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2682 En su web marcaba otra cosa, en reddit, en todas partes xd.

xBoSS

Mapa interactivo:
http://gamecartographer.com/games/the-division-map/

Estas cosillas las voy añadiendo al documento que os puse ayer en #2573

1
allday

Me huele a bait/cagada del CM español y nos lo corregirán a mañana creo yo...

ThUnDeR

La madre que pario al de ebay g2a... le escribo para decirle que que pasa con la key y me dice que me acaba de reembolsar el dinero WTF??? ahora de donde cojones lo compro? vaya hijo de puta

2 respuestas
zarkand

Lo he precomprado en GAME, ¿alguien sabe si lo mandan para recibirlo el día de salida?.

saludos.

xBoSS

#2686 Pues yo lo compré en uk.gamesplanet.com y sin fallos

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya hay gente jugando en algunos paises así que bueno...admito que me ha dado mucha rabia que no respondieran el mail o no se pusieran de acuerdo con sus comentarios en foros.

M

Lo he comprado ahora mismo en Instant Gaming... 40 pavos.

Visser

#2688 yo también lo pillé ahí. Y las keys llegaron instantaneas.

xBoSS

A mí instantáneas no, que fue preorder XD pero el día 3, si mal no recuerdo me llegó e hice la preload ricamente

squalltrivi

Aver no es cagada del Cm de Facebook,realmente en la pagina oficial de ellos pone exactamente lo mismo,en el unico sitio que pone que es el 8 a las 6:00 es en el launcher,de ahi que estemos tan liados.
Bueno a las 14:00 saldremos de dudas

allday

Hombre, me he metido en Twitch y hay gente de Méjico y demás paises jugandolo ya, asi que espero y deseo que de verdad sean las 14.00

TRuBi

#2686 Si te fías, te lo pueden comprar de nuuvem por 40 y pico euros (gold edition, se activa con VPN). Mira en el post del juego en el club de la hucha.

2 respuestas
xBoSS

#2695 se activa SIN VPN.

ThUnDeR

#2695 voy a ello, thx

Pintado

Sitio bueno para comprar el Season pass? Lo he visto en instagaming por 31.49€

squalltrivi

Fijaros si los que estan en Twitch es version de pc o solo consolas,yo en el curro no puedo

allday

Twitch oficial de The Division, jugando a la versión de one

Misma hora de mañana

Usuarios habituales