The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

Tael

#2938

Es lo que tienes la edad y hacerse responsable XD Esto me pasa hace 20 años y no me ven en la facultad en 15 diás.

1 respuesta
xBoSS

#2941 ¿qué tacos tienes? Cuéntanos.
Un besi.

emerik

#2938 un poco exagerado me parece eso ya :P yo tengo muchas ganas de jugar, pero vamos, me levantare y hare mi vida normal, y en cuanto tenga tiempo libre, a darle duro

allmy

#2939 ya, en g2a lo mínimo 38, comprando en brasil 31 euros, pero a menos no lo he visto, estoy mirando rumania y países así a ver...

X

en steam os pone que el juego se desbloqueara en 5 horas?

2 respuestas
B

#2945 lol ¡sí!

xBoSS

#2945

Sí, pero que lo desbloqueen no significa que puedas jugar XD

kerzha

¿Impresiones del juego gente? No jugué la beta, no he visto más que un par de streams sueltos. Me llama el género y el tipo de juego pero no sé apenas nada de él.

¿Compra recomendada?

2 respuestas
xBoSS

#2948 Yo no conocía el juego antes de la closed beta y no hice pre-order de la gold durante la misma porque es de ubisoft, es de otra compañía y me falta tiempo para tirarles la cartera y hasta las escrituras de la casa.

No sé si eso te sirve como dato.

Tael

#2948

Quien sabe? yo lo compré tras la beta cerrada porque todo lo postacaliptico me llama mil y me partí la caja haciendo el cabra con los colegas.

Va en gustos, mirate Twich a ver si te convence.

#2951

Pues hijo, si hace 20 años estaba en la facultad hecha cuentas XD

1 respuesta
xBoSS

#2950 no te escaquees y dinos cuántos años tienes :_
Si es curiosidad (y que me molas, pero eso es otro tema jiji)

XERP

pero que 6 de la mañana... no habian dicho a las 00:00?

1 respuesta
xBoSS

#2952 no.

Siempre dijeron las 6AM

¿Soy el único aquí que se enteró o qué cojones? XD

1 respuesta
XERP

#2953 entonces que dicen por ahi de las 00:00? D:

CrIpI

Alguna de que amazon envien la key?

SLiM

Dentro!

Pd:ps4

1 respuesta
xBoSS

#2956

PD: reportao :>

1
TRuBi

La cuestion es que la hora de steam la han cambiado hace poco, en principio también decía a las 06:01 am pero ahora dice 00:00.

2 respuestas
xBoSS

Lo mismo dijísteis hoy a las 14 XD

La cosa es que sí, lo van a desbloquear, pero no vas a poder jugar.

Que yo encantado de que sí... a ver si mentendéis, pero es como que se equivoquen y te ingresen 40 millones de euros, no va a pasar XD

X

seguro que es Gabe troleando

1 respuesta
Bashpan

#2958 #2960

xBoSS

La oferta acaba a la hora de lanzamiento oficial

"Yast seiing"

DiGirZ

Para los que lo hayais comprado en g2a, me acaba de llegar la key :D

B

Hermanos mediavideros, abracémonos congratulados pues hemos conseguido la noble gesta de alcanzar las 100 páginas del juego ANTES de que se lance oficialmente. Brindemos.

Bashpan

Todavía no son 100.

spoiler
1 respuesta
Tael

Casi estamos

DiGirZ

P recargado :D

B

#2965 Ya. Pero las posibilidades de que no lleguemos a las 100 paginas son casi nulas. Ergo, besémonos pues.

xBoSS

Cierro el hilo y lo muevo a The Gayvision.

Eneka

ATENCIÓN ! Necesito ayuda y opiniones vuestras,¿Alguien se ha comprado una version rusa? estoy viendo que solo tiene idioma en ruso e ingles,¿Esto es cierto? alguien que lo haya probado por favor que me de su opinión,quiero comprarlo hoy y voy a contrarreloj.AYUDA! gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales