The Division #HO | Año 2

DLC's gratuitos: Incursiones (Abril), Conflicto (24 de Mayo) - Expansiones*: Underground (Junio), Survival (22 de Noviembre), Last Stand (28 de Febrero).

Notas de parche - Estado de los servidores

¡Comparte tu ID!

¿Aburrido de jugar solo? Comparte tu ID o añade a quién quieras en el post mediavidero para jugar en grupo.

Guías

GUÍA PVP THE DIVISON - Eyacua

¡Ya tenemos grupo en Mediavida!

crush

Si os vais a animar varios y quereis llevar otra mochila, aparte de la de los botiquines claro, avisarme :D, porque he intentado jugar solo y duro 30 minutos...

rubeno

Yo retomo seguro!

TNx7

No se como puede haber gente con 255GS que parece que vayan con morados. Ni hacen daño, ni aguantan y si tiran una cura, da gracias si te sube la vida más de 1 dedo.

Tan difícil es recalibrar y equiparte objetos montando sets?

1 1 respuesta
B

#13803 Bueno el martes esos arrasan. Yo me estoy temiendo las partis: " 4 parados en la DZ hablando de si tiene un 1,2% más de hs o 250 puntos de armadura" Hasta el miércoles no se pegan 3 tiros seguidos xDD

-Skynet-

Llevo un montón sin tocarlo. Se que igual es una pregunta demasiado random, pero, ¿que tal el tema de cheats? Lo deje por que me rallaba el asco que daba la DZ con ese tema...

B

Oye qué sale esta noche no?

D4rKNiGhT

si, si todo va bien!!

1
Eyacua

Salia mañana a las 11, no me jodais que sale esta noche.

edit: "1.4 Available for Download 10:00am CEST Tuesday"

La INCEST se cual es, pero la CEST?

1 respuesta
DarkHawX

#13808 Sale mañana, a las 10 AM (al menos la descarga).

CEST = Central European Summer Time, osease el horario de Europa.

Petterrr

Esperemos que el parche haga que la gente vuelva, es demasiado bueno y se han esforzado mucho en arreglar el juego y en escuchar a la comunidad

1
B

Leeré atento vuestros comentarios, me jode que cambien los set y que ahora senda del cazador sea bueno, tiré piezas a manta, podía tener ya hecho el set sentry — cazador que tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#13811 Esa es tu maldición por habernos dejado solos todo este tiempo. :P

1 respuesta
B

#13812 hmmmm ya te pillaré.... :cool:

B

Yo lo dejo descargando y por la tarde noche le daré, pero primero me tiraré 1 hora o 2 haciendo un set. No seáis cabrones y haced lo mismo, no tengáis a la patrulla esperando mientras hacéis el set xD

1
D4rKNiGhT

Ya están las notas del parche. A decir verdad han fixeado y agregado tropecientas cosas.

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/en-GB/news/detail.aspx?c=tcm:154-271342-16&ct=tcm:148-76770-32

1 respuesta
TNx7

Mantenimiento de 3 horas... A ver si me da tiempo a catarlo un poco antes de ir a currar.

B

Cuanto pesa?

1 respuesta
hPm

#13817 4.77gb

1
zarkand

#13815 Pedazo de parche, me hará volver para echar unas risas en la zo.

Eyacua

ayyyyyyyyyyyyyyy lmaooo yasta casijijijijijiji (flandersbailando.jpg)

PD: hay que pausar y reiniciar la descarga tol rato en mi pc, se para cada 2 mins

2 respuestas
TNx7

#13820 No te pasaría si lo tuvieras en steam.

2
hPm

#13820 yo lo bajé sin parones.. a 30mb/s

Eyacua

por 10€ le doy a reiniciar uplay, en mi casa somos muy pobres, nos comimos steam. Asi tengo algo que ahcer durante los proximos 20 mins. Yo lo bajo a 9 mb, suficiente para ser a 9mb free ;).

Eyacua

"Thedivision.exe has been manipulated and wont start" what the fucking fuck.

Comprobando archivos.

sry doblepost.

edit: comprobatum juegum est. Reparatum entrum juegun.

TNx7

Vamos señores que ya deja entrar. A recalibrar!!!

Eyacua

Los Legacy items siguen estando, aun conservo la AUG y la MP7 con crit xDD.

edit: tras limpiar 3 kekos de basura me voy a montar el main glass cannon en sus 3 versiones y testear y el alt que tengo lo dejare en build de perma ulti de daño pure pve.

A ver si asi queda puto espacio en el alijo de una vez xD

1 respuesta
E

Veo que hice bien en guardar casi todo lo que pillaba que era decente entonces^^

1 respuesta
B

#13827 Algunos lo guardamos TODO, y sólo rompíamos cuando teníamos la misma pieza, pero con 2 GS diferente. Somos los que los cleaners nos hacen el pasillo de honor al entrar en el juego...

1 respuesta
TNx7

Joder como echo en falta la electronica que tenía, me fumo los botiquines que da gusto xD

B

#13828 capullo si solo tengo 5 slots libres :(

Usuarios habituales