The Elder Scrolls Online - Edición MMO

B

¡Finalmente, bienvenidos al hilo de TESO en MMO!

The Elder Scrolls Online /b es la nueva apuesta de Zenimax Studios, quieren transportar el mundo de los Elder Scrolls al género MMORPG, y de la mano de su estudio superior, Bethesda, veremos qué tal se las apañan.

TESO se ambienta mil años antes de los acontecimientos que se narran en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal en batalla contra los habitantes de Tamriel gracias a su reino demoníaco.

El juego será lanzado el 4 de Abril del próximo año, 2014 y estará disponible tanto en PC y MAC como en PS4 y XBOX ONE, aunque en consolas tardará unos meses más, siendo lanzado así en Junio del mismo año.

Una vez más, y como ya viene siendo común, el juego estará disponible en Inglés, Alemán y Francés desde el primer día, aunque me gustaría no descartar que el juego gozara también del idioma Español, aun que sea más tarde.



Podéis apuntaros a la beta tanto haciendo clic aquí como en el banner de arriba que hay encima de este texto.










MOAR!!!!!11!!1ONE

MOAR!!!1!!1ONE!!1

ALSO, no os olvidéis de subscribiros al GRUPO OFICIAL DE TESO EN MV para estar al corriente de todo lo que acontece alrededor del juego!

Que empiece, la discusión.

9
KONRA

me gusta que este este hilo en el subforo de mmo, pero no entiendo porque hay uno en el subforo de bethesda y otro en juegos.

vaya manera de confundir a la gente.

2 respuestas
A

#2 El del subforo de juegos es un hilo en forma de noticia, no es un hilo unico oficial como este o el del foro de bethesda.

buen trabajo #1 echandole huevos ahi, aqui es donde debe estar la esperanza de los MMO junto como EQnext.

Tsukune

#1 Gracias por el nuevo hilo hacia falta

Ruboticario

#1 aqui te dejo, por si quieres ponerlo en el primer post, las habilidades mas o menos ordenadas, para que la gente se informe y se pueda frikear y pensar ya en las primeras builds o combinaciones raza/clase/arma etc:

Habilidades segun raza

Habilidades según clase

Habilidades según arma

spoiler

Habilidades según Gremios

spoiler

Habilidades según armadura

spoiler

Todo viene de aqui
http://teso-esp.com/forumdisplay.php/20-General
por si quieres poner fotitos y cosas asi

1
A

A ver si alguien sabe contestarme, el combate entiendo que sera una mezcla entre el combate clasico de TES y una MMOizacion, con target y demas no? Viendo videos no me queda del todo claro.

2 respuestas
Arkman

#6 No hay targeting, pero si que va a haber un soft lock cuando intentes apuntar a alguien y un hard lock pulsando ctrl o mayus no me acuerdo...

1 comentario moderado
StumKrav

#6 Es como un TES pero con habilidades, y su correspondiente barra de skills al estilo "WoW", pero vamos, se controla como un tes. Te puedes poner en primera persona o tercera, y tienes las acciones típicas de combate de un TES, especialmente de Skyrim.

R1PCL4W

joder me habeis despistado como bien dice #2 :D

La verdad q tienen que cuidarlo mucho el juego , hasta ahora Bethesda/Zenimax no me ha defraudado espero q no se precipiten sacandolo antes de tiempo..

Mabelrode

Sasto. No sacarlo antes de tiempo. Será difícil que esté todo bien acabado, pero por lo menos que el diseño de guerra de 3 facciones sea algo sólido y con fundamento, ya que a modo de opinión personal, este juego tiene esa faceta como principal aliciente dentro de otros títulos, además del aprovechamiento que le puedan hacer al trasfondo del juego.

Vamos, que no quiero que la experiencia suprema de PvP del juego sea hacer tapón en una cuesta y entrar en salas de conquista de ciudad donde no haya enemigos para farmear bosses en lo que dure el evento (cómo te odio WAR por eso, ¡cómo te odio!).

perche

usa el mismo motor que el star wars, asi que ya de principio me espero un rendimiento entre malo y pesimo.

1 respuesta
Acrimiens

#12 En que te basas?

1 respuesta
perche

#13
en el pesimo rendimiento del warhammer y el star wars usando este motor grafico, el hero engine es un cancer hazme caso, en el warhammer aunque a dia de hoy entres con una 290x y un procesador potente en cuanto se juntan 4 gatos empieza a petardear la cosa que da gusto.

2 respuestas
B

#14 Hombre, si juegas desde una cafetera, es normal, digo yo :P

Acrimiens

#14
Warhamer Online Engine: Gamebryo Engine
http://en.wikipedia.org/wiki/Warhammer_Online:_Age_of_Reckoning

Swtor Engine: HeroEngine
http://en.wikipedia.org/wiki/Star_Wars:_The_Old_Republic

Elders Scroll Online Engine: Custom
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_Online

Why The Elder Scrolls Online Isn't Using HeroEngine

1 2 respuestas
perche

#16

me cole con el war, tienes razon, aunque el elder si que usa el heroengine como base modificado por ellos.

1 respuesta
Bane

una lástica que algunos video sde beta testers ya sean muy difíciles de encontrar, se podía ver bastante bien la jugabilidad del juego actual, para mi gusto, parece muy fiel a la saga, al menos vista en vídeo

Soltrac

No lo quiero ni con los dedos de #1. Si no se llamara TESO no lo seguiría ni el tato.

3
Clinisvud

La verdad que el tráiler sí es un poco cutre. Podían haber hecho algo bastante mejor. No entiendo al departamento de márketing de este juego.

1
SniperWoolf

#17 Pues segun el articulo que ha linkeado #16 si lo lees

"So, we decided to license the HeroEngine to give us a headstart. It was a useful tool for us to use to prototype areas and game design concepts, and it provided us the ability to get art into the game that was visible, so we could work on the game’s art style. (...) so while we were prototyping the game on HeroEngine, we were simultaneously developing our own client, server, and messaging layer that were specifically designed with ESO in mind. Think of HeroEngine as a whiteboard for us – a great tool to get some ideas in the game and start looking at them while the production engine was in development."

Simplemente usaron el HeroEngine para probar mecanicas, desarrollar el arte MIENTRAS desarrollaban un nuevo engine diseñado por ellos desde 0. No dice nada de que adaptaran el Hero Engine. ¿Tienes algun link?

Arkman

http://elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/12/16/fit-for-the-emperor

Skin de la que sera la armadura del emperador, solo 1 persona por server podra vestirla a la vez.

3 2 respuestas
Mabelrode

#22 Normal, no cabe más de una persona ahí dentro.

5
Kidaa

#22 Pero no iban hacer un megaserver??

1 respuesta
Arkman

#24 Si es megaserver, pero Cyrodill tendra diferentes Campañas (Dimensiones).

Esto significa que podras meterte en cualquiera de ellas cuando quieras como si de una bg se tratase? La respuesta es no.

Se te asignara o podras elegir una Campaña al entrar por primera vez donde podras coincidir con tus amigos y clan. Una vez en esa Campaña no tendras posibilidad de cambiar a otra a no ser que gastes puntos de reino.

De este modo se crea una sensacion de continuidad de conflicto, y no sera un "entro a pegarme ostias y se acabo". El ranking de RvR sera independiente por dimension, server o como quieras llamarle, por lo que realmente si quieres llamarlo asi, habra mas de 1 emperador por server pero no por dimension. Para lograrlo, tendras que ser el player con mas ranking y que tu alianza conquiste la ciuidad imperial. Como en la release no saldra la ciudad imperial, sera tener conquistados los 3 castillos centrales de Cyrodill.

Cada 3 meses (creo) se terminara cada campaña, con su consiguiente reset de stats de pvp, y victoria de 1 de las facciones (no se sabe nada de recompensas del reino ganador). Pero no se reseteara el mapa, es decir, todos los castillos seguiran conquistados por sus respectivos reinos y los clanes seguiran con su castillo reclamado, si es que lo tenian.

En el TESO, aparte de los guilds de npc (el de guerreros y magos en la release) vas a poder formar parte de 5 guilds de jugadores. No habra Auction House, pero si cada guild tendra un mercado interno que hara que puedas vender y comprar objetos con otras personas que esten con tu mismo guild.

Hay que cambiar un poco la mentalidad en este sentido, uno de tus 5 guilds puede ser el que formes con tus amigos donde todo seran florecillas y buen royo. Pero otro al que pertenezcas puede ser un guild que se dedique exclusivamente al intercambio de materiales, previo pago ofc, mientras un tercero puede ser el centro de operaciones de los lideres de tu faccion en RVR.

Que motivacion tiene un guild para reclamar un castillo? En principio a parte de la gestion de recursos y upgradearlo, tambien tengo leido que cada castillo influye en una zona, por lo que no se si tendras algun tipo de ventajas sobre los npc de esa zona que comercian y que dan quest. Pero uno de los grandes motivos para reclamar sera que esto te permitirar poner la tienda de Guild cara al publico, por lo que gente que no pertezca a tu hermandad podra acceder a una tienda donde podra comprar los objetos puestos por los jugadores de ese clan.

Asi de primeras no se me ocurre nada mas, pero si preguntais se os responde :)

4 1 respuesta
Fuury

#25 Sobre el papel puede llegar a ser el mejor mmo en mucho tiempo. Habra que ver si sale como estas contando.

Acrimiens

Que ganas de jugar jooooder haha

Offtopic (tripitido supongo)

1 respuesta
StumKrav

#27 La maluka tiene un morbazo, entre la voz y la cara, pena que cuando se levanta de la silla descubres su descomunal tamaño.

Clinisvud

Yo no sé porque la gente le tira tanta mierda. Sobre el papel tiene buena pinta, y parece que intentan recoger algunas cosas de los antiguos MMOs y hacer otras cosas nuevas en vez de ser el típico wowclone.

Estuve buscando por ahí impresiones de la beta (ya que parece que no hay nadie agraciado en el foro), y hay bastantes críticas, pero vienen a ser de tres grupos:

  • Gente quejándose porque haya que pagar al mes.
  • Fans de TES que no entienden por qué hay habilidades o falta de libertad.
  • Gente que sólo ha jugado al Wow y no les gusta que sea tan diferente.

Así que mientras la mayoría de críticas sean así, creo que todo va bien.

kranick

cuando sale esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Clinisvud
  • DrDr3
  • Arkman
  • jotaesp92
  • Acrimiens
  • DjDeeivid
  • StumKrav