The Elder Scrolls Online #HG | Gold Road

Información adicional

Ya disponible el nuevo capítulo "Necrom" y la versión en Español para todo el mundo

El 3 de Junio se lanza el nuevo capítulo "Gold Road"

Recordad que en #1 tenéis muchísima información, FAQs y demás.

B

#870 jajajaja total, veremos quien es el siguiente 😂

DaeRoN

me lo he comprado en steam y al bajarlo e instalarlo no me da opcion español alguien sabe como o es dentro donde esta en español?

edit: vale ya lo vi en la primera pantalla eliges ingles, y cuando este su launcher te deja aplicar en español.

DarkHawX
3 1 respuesta
B

Menos mal.. asi da gusto... En el chat de Zona Esp no habla apenas nadie... Como se nota que la gente que juega al teso es bastante mas madura que de otros mmos... No hay niños rata ni descerebrados soltando tonterias xD asi si la gente va por faena jaja

3 1 respuesta
Springs

Dos semanitas para los infraseres que jugamos en consola ;_;

1
Sikfrit

Primera impresiones. No tengo ni idea de que hago. Juego 10/10

1 respuesta
Averno

¿Han tardado 8 años en introducir el Cervanteso, traducción de textos y subtítulos y encima la mitad de las veces no te carga bien el idioma?

Modo hater off le daré otro try, siempre me ha encantado la ambientación, lore, clases y combate pero nunca acaba por engancharme.

1 respuesta
B

#876 jajajaja pues mira que hay un tutorial bien bonito donde te explican bastantes cosas y al terminar te dejan elegir zona (expansion o no) y comienza de verdad todo. Cuquier duda ya sabeis los dos

I

A que facción hay que ir par estas con más españoles?

1 respuesta
Springs

#879 Eso da igual, las facciones solo separan en cyrodill. Y saber dónde está cada uno es una lotería.

Alcer

#877 Me pasa lo mismo cada vez que entro y salgo se vuelve a poner en Inglés. Espero no tarden en arreglarlo.

Para todo el que haya estado jugando con Cervanteso anteriormente se recomienda borrar por completo la carpeta del addon.

1 respuesta
B

Esto de poder hacer mazz siendo dps y que salte rapido es un gozo.

Sikfrit

A que latencia soléis jugar?

1 respuesta
B

#883 40ms

1 1 respuesta
OviedoSergio

En qué servidores está la mayoría de gente de habla hispana?

1 respuesta
B

#885 solo hay un server para Europa. Son 2 macroservers. EU o NA,

1 respuesta
OviedoSergio

#886 ahh, perfecto, pues lo compre hace años y llegó un punto que no me estaba enterando bien de la historia y lo deje, toca volver

I

He instalado el juego y me crashea nada mas iniciarlo. Alguna idea?

1 respuesta
B

#888 volver a instalarlo xD

LucianESP

#873 El desgraciado del antagonista está mamadísimo, tiene que tener 4000 CP mínimo ¡cómo aguanta!.

Qué ganas de poder darle de nuevo y perderme

PD: Normalmente y con la salida de capítulos, suelen rebajar el juego y anteriores caps en Steam... esta vez no. Estos de Zenimax me da a mi que son mu listos :D

B

#881 0 problemas. Un lujo, ya era hora la verdad. Y si ya fueran voces en español buf... Va de lujo

Sikfrit

#884 Ostias yo tenía una media de 80 😅😅😅

1 respuesta
B

#892 en bgs o dungeons si que me sube un poco mas. O en alguna city, pero casi siempre rondo 40-50

1
I

En el launcher tengo puesto español pero el juego en ingles ;S

1 respuesta
B

#894 sal, vuelve a ponerlo ingles y vuelve al juego. Es un error que estan solucionando

B

Si alguien tiene esta cama y no la va a usar se la compro!

Alinor high elf bed

1
DalinarKholi

Algún video que recomendéis para el High End del TESO, que contenido o posibilidades hay para hacer, me refiero.. Ya que solo recuerdo de las misiones de dungeons veteranas.

Alguna guild hispana que haga trials?

2 respuestas
B

#897 puedes ver el canal de diowolf o dark8beto tienen guias de contenido y tal

1
kranick

#874 sabes si tiene algún modo para vr o compatibilidad?

2 respuestas
Alcer

#897 Tienes a Fuego y Sombras de Lorkhan que hacen raids semanales en varios niveles. La fundación creo que también. Busca su Discord y ahí aparece cómo ingresar.

Usuarios habituales